Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo SIEMPRE me sentiré protegido con Marcelo en el banco. Lo mejor que pudieron hacer es renovarle por cuatro años.

Yo le hubiera renovado por 20.

3 Me gusta

Gente criticando a Ramon en el año 2018, este foro da para todo …

5 Me gusta

Ojalá que no se encierre en si mismo y no termine cagando todo por caprichos, yo creo que él siempre trata de darle confianza al jugador, por eso muchas veces se demora en hacer los cambios que tiene que hacer… pero tarde o temprano los hace

Mañana tenemos que empezar a volver a ser un equipo confiable… material hay… y como vos, lo banco mucho al muñeco.

Cuando yo mencioné la palabra “contento” jaja el arte de añadir texto es supremo acá.

Fijate cuantos partidos jugo Ferreyra, Menseguez o Fabbro y hace la comparativa con Casco, Fernandez, Lux… Los que te nombre 1ero nunca llegaron a jugar mas de 1 o 2 partidos seguidos con suerte. Mientras que los otros 3 fueron y son titulares por mucho tiempo.

2 Me gusta

uniendo los dos hilos que se vienen tejiendo en éste treadh… :smiley: yo banco a Gallardo, pero lo que no me gustan son los jugadores que elige para venír a River, como si de Ramon, con Ramón tenía que cada vez que me gustaba un jugador, Ramon lo pedía, jaja. salvo ecepciones, claro, había otro contexto, pero lo digo pensando en el futbol que practicaba también.

Te agrego algo mas, parece que te olvidas que en el debut oficial de Gallardo como tecnico el volante por izquierda fue justamente Ferreyra…

Sobrevalorado

1 me gusta

No hay nada en el banco. Es es el problema de River.

1 me gusta

Lo que necesitamos es volver al esquema con el que mejor jugamos, y eso es con 3 en el medio. Enzo de 8, Ponzio de 5 y Rojas x la izquierda.

3 Me gusta

Pensaba lo mismo pero la verdad Ramon no se casa con nadie y es lo que estoy pidiendo a gritos hoy.

Yo si fuese el presidente también, pero ojo, con una clausula que advierta que si sigue poniendo pechos como Fernandez lo acompaño hasta la puerta, abrazo y nos vimos… Quiere jugar con doble 5 sin un 8 y con el pity de volante dejame de joder, yo no me como el cuento de la crisis porque con solo ajustar dos pelotudeces el equipo es un relojito con el en el banco, entonces me rompe soberanamente las pelotas que no se ponga las pilas.
No hay mas excusas solidas, este año esta tirante la soga que no la estire mas por que se corta. De ultima que lo corra al Pity a la derecha y ponga a Rojas por Nacho, no se puede seguir jugado con ese pecho frio, el muy hdp es capaz de “romperla” ahora en un partido totalmente dominado para después volver a clavarnos y esconderse cuando “quemen las papas”.

la pelota parada es clave en el fútbol de hoy. eso no se puede desatender nunca.

2 Me gusta

esa podría ser una chance. Gallardo la debe descartar por que le quita un volante ofensivo, que se suponen mas creativos y con mas gol, pero los creativos de River de hoy tienen muy poco gol.

yo supongo que Gallardo esta preparando el partido del 14, que realmente es el mas importante y trascendente del semestre.

si para encontrar los mejores 11 tenemos que perder algun puntito, y bueno, que asi sea. Pero no podemos llegar al 14 con dudas en los titulares, ese partido no se puede perder bajo ningun punto de vista.

2 Me gusta

totalmente, no tener un buen pateador es dar ventajas… hace rato que no somos contundentes… la mayoría de pelotas paradas se desperdician. Incluso podes tener buenos cabeceadores, pero si no hay un tipo que le pegue bien se complica

1 me gusta

NI hablar que no. Después de décadas de no jugar una final contra los monos es vital ganarla.

Igual pienso que si siguen los formatos actuales de torneo/copa arg, no va a ser la única supercopa que juguemos contra la mierda de aca a unos años…

3 Me gusta

Cuando fue el último gol de pelota parada de River? Ya sea directo o desde un centro

//youtu.be/_LtPqd1F79w

No lo recordaba, de algún centro si que no lo recuerdo. No quiero pensar que haya sido el de Larrondo vs Guaraní no?

Alguna final en copa argentina va haber

1 me gusta