Que el enzo le lleve un par de Manaos a Pekerman para hacerlo entrar en razones…
[b]Germán Balcarce[/b] @GermanBalcarce · 23 de oct. #[b]RiverPlate[/b] Si en diciembre -fecha y lugar a confirmar- gana la Supercopa Argentina, quedará clasificado a la Copa Sudamericana 2015
Importante dato, en diciembre ya podriamos estar clasificando a todas las copas 2015.
preferiria clasificar por ser el campeón defensor, pero si no se da, me quedo con esto.
Ah si, obvio :lol:
Mi abuela es de merlo, me conto que conocio al hermano del marido de la madre de Gallardo, no el padre. Dice que cuando fallecio la madre wl tipo penso que Gallardo lo iba a rajar de la casa, Gallardo le dijo que de ninguna manera, que el iba a vivir ahi hasta que se muera, y no solo eso, despues de esto este tipo enfermo mal y casi se muere, no tenia un mango. Gallardo lo interno en el hospital Austral pagando una fortuna, y al dia de hoy el tipo sigue viviendo en esa casa. Creo que esto habla de una calidad de persona muy grande, me sorprendio.
tanta mala leche de llegar a una semi con bosta y tener que fumarnos justo la fecha FIFA ?
la ultima vez atento contra nosotros la lluvia torrencial, ahora la fecha FIFA de mierda esta, yo me quiero cortar las pelotas hermano…
Como no ilusionarse no??
Un equipo que juega a algo que entendemos todos!!! (presion alta, a 1 o 2 toques, mano a mano los centrales, si el central sale jugando el 5 hace el relevo, los laterales van continuamente al ataque, los delanteros son los primeros defensores, todos motivados porque el que entra tiene que rendir, etc etc)
Yo no confiaba en Gallardo y como a muchos me tapo la boca
Tampoco confio en esta comision directiva. Espero que tambien me tapen la boca.
Si nos ponemos vivos y no nos mandamos cagadas dirigentes, cuerpo tecnico, jugadores e hinchas podemos hacer historia!!!
A esta altura no sé si Ponzio es el titular y lo está guardando para la Sudamericana, o Gallardo lo tiene a Guido en la misma consideración y les da 50% a cada uno.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Igual, hay que decir que la referencia final a que Barovero se demora porque salió de Rafaela daba para quilombo. Me sorprende que no haya habido cruce por esto.
Que el viejo tocanenes le haga una felacion a pekerman de ser necesario pero teo tiene que estar si o si en caso de que lleguemos a esa instancia
arafue el malebola
Esta vez no es Brasil. El problema va a ser PEKERMAN
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Atenti a otra cosa, ayer pasaron por el lechón Orion
¿Quiénes son los jugadores que llamaría Martino de kk?
Ta luego.
Si le ganamos a Rafaela yo guardo titulares (Vangioni, Teo, Sánchez, FM6) en la ida de la Copa y me aseguro el bicampeonato contra los suplentes de Estudiantes en el Monu. Metiendo 34 pts en 14 fechas es prácticamente imposible que se nos escape. Y jugando con Barové;Mercado-Maidana-Balanta-Urribarri;Solari-Guido-Rojas;Piscu;Mora-Gio/Boyé no creo que nos vaya tan mal en la Plata.
Dios quiera que tengamos muñeco para rato, es TERRIBLE el nivel grupal que está teniendo River, aseguro que en este equipo pones a Ballon y rinde!! hay un gran grupo y un EXELENTE dt. es gigante la cerrada de orto que me pegó Gallardo
¿TODAVIA QUEDAN FECHAS FIFA?
Que ganas de romper las bolas, viejo. Jueguen las eliminatorias, copa america y mundia y punto. Que ganas de cagarnos la vida, ¿nunca podemos estar tranquilos?
Con Ramón se formó un buen grupo gracias a Emi, ¿no será lo mismo ahora con Biscay?, ya va a aparecer alguno en la tele diciendo que es el verdadero artífice, el verdadero responsable y asesino silencioso…:lol:
Ni en pedo pongo suplentes en la ida vs ELP, es el partido mas clave, de visitante tenes que sacar la diferencia, sino dps aca tenes que estar sufriendo pq no te hagan un gol de pedo que vale doble.
nooo, yo por mi ganemos en la ida, ellos en el torneo van a poner la 4ta, con nuestros suplentes les rompemos el orto. a todo por la copa
Concentra Ciri para el domingo.
el analisis de mostaza merlo sobre este river:
“la defensa de river sostiene a todo el equipo, son los 4 mejores defensores de argentina”,
“pezela y balanta pueden alternar tranquilamente con maidana y funes mori”.
“river tiene precision y velocidad en ataque. los volantes tienen menos recorrido porque la defensa se para en la mitad y gana todos los mano a mano”.
“con gallardo river esta volviendo al futbol que jugo historicamente”
“nacio un caudillo en el futbol argentino: funes mori. hace goles en la cancha de boca, en la cancha de ñuls, gana partidos. lo vengo siguiendo desde almeida”.
“gallardo es el mismo caso mio, nacio en el club, conoce el club y conoce los jugadores”.:mrgreen:
“los 4 defensores titulares son de seleccion”.
ohhh yeah:P
https://ar.deportes.yahoo.com/video/merlo-quot-con-funes-mori-210846754.html
Primero a ganar el domingo, es un reducto difícil pero tenemos las herramientas necesarias para traernos la victoria, luego con Estudiantes nada de guardar, es clave traernos un gran resultado de visita para definir más tranqui de local.