Marcelo Gallardo - DT de River Plate

si es así les va a venir bien. Este nuevo River pos 2015 no se hizo de abajo, siempre vivió de las mieles del anterior y si bien por momentos se hizo respetar, en los momentos difíciles, parece que se queda corto.
En cuanto a los jugadores, tienen la grieta en marzo. Hay varios que están obligados a sacarnos la imagen de tipos que juegan un poquito y nunca alcanza, hacen un gol y desaparecen o son comidos por sus marcas, no encuentran su lugar en el medio, se lesionan en momentos claves, pierden pelotas fáciles, pierden el uno a uno con el delantero que marcan, viven de prestados en sus puestos, no convencieron nunca al 100%. Etc etc. Para ganar no tenés que tener mayoría de esos, tenés que tener minoría. Tiene que caer uno y subir otro. Arrastrar… ganámos una final con Bertolo, pero los demás… todos tiraban del carro, ahora es al revés.
Ojalá que ésta seudo crisis les acomode los patitos a varios, ya no hay mas tiempo de espera.

Obvio que molesta la posicion en la tabla. Pero creo que a lo que se refiere es que va 1 partido desde que arrancó la temporada, como dijo hay jugadores que tienen la pretemporada encima todavia. Y hay jugadores nuevos. Yo entendi eso. No creo que el tipo este contento, no digamos pavadas. No puede agarrar y limpiar a la mitad del equipo cuando recien se jugó un partido del torneo. Lo que molesta es la posicion en la tabla, y con razon

Gallardo habló con Armani, el arquero le dijo que se sentía como para jugar y ahora participa de la práctica de pelota parada. Mañana debutará con la camiseta de River ante Olimpo.

1 me gusta

Pero justamente ese es el error!!!

No va 1 partido, van 13!!

Y van 4 al hilo que perdemos.

2 Me gusta

cuando lo leí cerré que el tema de Armani era emocional y al segundo sentí que era totalmente exhagerado.
Pero cuando recordé que al tipo le hicieron hace unas semanas una despedida a estadio lleno, con música y familia, me acordé que los tipos son seres humanos, no cualquiera pasa por una cosa así y al otro dia juega.
Igual, ya explicaron que venía sin ritmo.

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

y entre ellos una copa argenta ganada con la camiseta, una semifinal perdida torpemente, y la imposibilidad de haber cambiado el juego y los interpretes del mismo con un mercado de pases en el medio. Ahí se agigantan los desafios de un muy buen Dt como el muñeco. Varios de ellos siendo factor generante, como en los grandes triunfos. Si cambia el juego, lo demás viene solo. Pero incluso ganar (salvo el super de marzo) manteniendo las dudas bajo la alfombra, sería negativo. Podémos esperar que el equipo se saque la temporada de encima, no podémos esperar que River siga buscando el juego perdido.

¡Por fin alguien que tiene perspectiva histórica!
Acá opinan muchos jóvenes que no tienen idea de como eran las cosas hace cuarenta o cincuenta años: ¿Saben lo que era ganarle al Santos de Pelé (desde ya les digo que era más dificil que ganarle al Barza de Guardiola)? ¿Tienen idea de lo que eran los equipos brasileros de esa época? ¿Tienen idea de lo que jugaban Peñarol o Nacional?
Las copas que ganan Independiente o Estudiantes no las ganan por jugar bien o lindo: las ganan porque en el lugar donde tenemos las pelotas esos jugadores tenían dos globos aerostáticos, porque con juego nunca le ibas a ganar a un brasilero. Eran equipos que, en esos tiempos, superaban a la mayoría de los europeos.
Y ya que hablamos de esos tiempos que para muchos son algo así como el Jurásico: un homenaje a un señor llamado José Ramos Delgado, que cuando nos tocó jugar con el Santos (tiempos en que a Pelé lo marcaban dos o tres hombres como mínimo), dijo: “A Pelé dejenmelo a mi”… y Pelé no tocó una pelota en todo el partido.
Un abrazo desde Tilcara.

5 Me gusta

Por favor, ponelos a Pratto y Armani

Si por eso termino el torneo ganando 5 a 0.

Y por eso despues del torneo le gano la Supercopa a San Lorenzo, Pelotudo.

:smiley:

Sácate para protegerte flaco …

6 Me gusta

Cerra el pico maleducado. El 5 a 0 fue la frutilla del postre nada más. Llegó jugando mal a ser campeón. Y el partido de la Supercopa fue un partido. No le resto méritos a Ramón pero había llegado a un techo. Hoy en día ya no sería una alternativa superior a Gallardo.

Habla de fútbol capo.

BIEN poniendo a Armani el sabado

1er acierto desde 2015

La pija a River le empezó a crecer la tarde noche del melli con RAMON EN EL BANCO. El muñeco jugó bien hasta que se empezó a quedar sin nafta el equipo y tuvo que cambiar juego por personalidad y cojones.

No sé qué es lo que querés plantear como que Ramón jugaba feo y el muñeco lindo.

Infinitamente agradecido a LOS DOS.

4 Me gusta

El equipo de Ramón no jugaba bien lo veíamos todos. Llegó a un techo , no le pudo sacar más jugo. Tuvo sus méritos porque es un grande como lider. Claro que agradecido a los 2 , pero respondí al que decía que Ramón ahora solucionaría esto o aquello. No coincido, Ramón no es una alternativa mejor como DT.

1 me gusta

Está bien pero no caigamos en el vicio de desmerecer a uno para agigantar al otro.

La gallardeta duró unos partidos nomás después el equipo se quedó sin nafta por el karma de siempre de tener plantel corto.

No para nada. Amo a Ramón. No me gusta el protagonismo de su hijo ni me parece ya que sea una alternativa mejor, simplemente.

1 me gusta

lo que jugaba la gallardeta, mama… me acuerdo que arrancábamos perdiendo y tenía la seguridad de que lo dábamos vuelta…

3 Me gusta

Y después que se bajó la intensidad también.

Ese equipo no me lo olvido más, ojalá se repita al menos en las características de esos jugadores: calidad, pelotas, mentalidad ganadora, etc…

No entiendo cómo Teo no está jugando en River, dios mío, entendía todo.

Soy fan boy portador sano pero esto es capricho del muñeco.

2 Me gusta

Saca a fermandez muñeco sacalo!!!

1 me gusta

si, yo también añoro esas épocas angelito… lo único que mantiene mi esperanza es que sigue estando el padre de la criatura… no es fácil conseguir que un equipo represente al hincha de tal forma… ojalá volvamos a ver a un River como esos.
Después de teito que decirte… a mi también me encataría verlo con el manto, jerarquía pura. También perdimos mucho cuando se fue Piscu, nunca más un shoteador así, nunca más goles de pelota parada (antes una de tres eran goles, sean tiros libres o corners)

3 Me gusta