Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si, Ramón tenía mejores planteles, pero también enfrentaba mejores rivales, el nivel argentino y sudamericano era muchísimo más alto … Hoy la Libertadores la pelea cualquier mamarracho que mete una rachita.

Pero independientemente de los jugadores o los resultados (porque no siempre se puede ganar), el riojano lograba que sus equipos “funcionen”, cosa que Gallardo, salvo un sprint de 8/10 partidos en 2017 no pudo lograr en los últimos dos años con alrededor de 60 palos verdes en refuerzos.

1 me gusta

Coincido. No le veo ningun sentido a contrato tan largos para un DT, porque si se quiere ir, se va a terminar yendo igual. Y si lo tienen que rajar, te comés el garrón de tener que pagarle mucho mas. Y con contratos mas cortos podés ir renovandole cada vez que se termina y tenerlo 20 años seguidos (o hasta que se aburra) si la cosa va bien.

1 me gusta

Tampoco exageremos con Ramon para pegarle a Gallardo por que estuvo un año y medio para ganar algo en el ultimo paso por el club

3 Me gusta

Incomparable la diferencia de equipo que tenían aquellos River con el resto. No existe esa diferencia en la actualidad, ni cerca.

La Libertadores siempre fue cuestion de equipos con una racha o con un conjunto de cosas a favor: un equipo bastante solido, un DT bicho y una cuota de suerte.

Y dale con los 60 palos en refuerzos (que encima ni siquiera son los clase A que pidio salvo Pratto y Armani ahora). Y obvio que no cuenta que le hayan vendido o se hayan ido Barovero, Mercado, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter, Sanchez, Driussi, Alario, inclusive Mammana y Pezella, etc. Ventas por bastante mas guita que lo que han gastado en rearmarse.

De a poquito te vas convirtiendo en el ser mas egocéntrico y cínico que tanto yo odie.-

1 me gusta
  • Gallardo debería cam…
    ¡PERO RAMÓN EN EL 11844 AC…!

Cansan.

Mientras tanto, 20º de 28.

La copa del 2019 la vemos por fox gracias al hermoso torneo que se esta mandando

Cualquiera.

No es que se mete a Ramón para justificar a Gallardo, es que meten a Ramón para pegarle a Gallardo.

Aca la mayoría criticamos todo lo que hace mal. Solo que hay unos cuantos que le echan la culpa hasta de si hace 40 grados de calor o si sube el dolar. Si hay algo que no hay, es censura a los que critican a Gallardo, de hecho, hay un monton que viene con apodos llenos de odio o puteadas.

3 Me gusta

Igual creo que lo de los 4 años es más por un tema mediático que otra cosa, es como decir que en River está todo fenómeno y hay un D.T. que no presiona a los diirigentes, que todos se llevan bárbaro y que el resto los rajen a la primera de cambio. Sabemos en el fondo que si el tipo se quiere ir lo va a hacer y en los mejores términos; igual como idea es saludable mientras que no produzca conflictos cualquier decisión que tome en el futuro…

1 me gusta

Loco,la prensa nos quiere meter un puterio como los de bosta en forma de crisis, hay que aguantar al plantel y ct

2 Me gusta

Lo de los 4 años para mi es por el proyecto de hacerse cargo de todo el futbol en River, desde las inferiores hasta la primera. Y eso lleva tiempo

Por lo menos lo interprete asi yo

2 Me gusta

Sí también, igual estaría bueno que se explique en detalle en qué consiste el “hacerse cargo”, cuáles serían las diferencias respecto al presente de las inferiores; yo soy un ignorante al respecto y no conozco la relación de gallardo con los D.T. de inferiores en cuanto al trabajo que se está haciendo, en pocas palabras qué pretende porque por ejemplo velez que siempre tuvo muy buenas inferiores hasta hace poco pretendía llegar a armar un equipo con al menos el 90% de jugadores del club y parece que no le salió muy bien…

Para mi la idea es que desde infantiles hasta el primer equipo se juegue con una misma filosofia de futbol. Algo como hacen en el Barca

3 Me gusta

Hay más diferencia de jugadores hoy que antes, en los 90s, cualquiera extranjero tenía 4 o 5 jugadores de su Selección, hoy a los sudamericanos buenos se los llevan a los 18 años.

La Libertadores una cuestión de racha hace 20 años?, Te agarraba un brasilero y si no tenías un equipazo te clavaba 3 en el PT.

Otra vez con los clase A?, Si el tipo es un imbécil y pide imposibles después que no se queje, el plantel lo armó el, no hay excusas.

Claramente se desarmó la base que heredó Gallardo y ganó todo, y es por su incompetencia al elegir los reemplazos que sufrimos tanto las ausencias.

Ah!, Y no hables pelotudeces, de los que fueron bicampeones en el 99/00 para el 02 no quedaba nadie.

1 me gusta

Me hace más ruido lo que dijo Gallardo y como se expresó que el hecho de estar perdiendo porque claramente no es el mensaje que al menos yo quería escuchar, es más es un mensaje muy de tirar la basura debajo de la alfombra…hace rato venimos horrible…lo de Huracán no es nuevo…si fuera nuevo, alguien me explica porque estamos tan pésimo en el torneo? Quiere que Gallardo de una puta vez dejé los caprichos de lado y tomé el toro por las astas…si hay algo por lo que siempre lo banque fue por eso y justamente lo que dice en la conferencia es lo opuesto.

2 Me gusta

Al fútbol se gana metiendo goles y hoy dijo algo al respecto cuando respondió sobre qué le parecía jugar lindo, como idea la podemos compartir pero no es lo que se ve sobre todo en los jugadores que lo tienen que generar y es fijar como meta el arco de enfrente. Entonces vemos que los que tienen que generar que eso se produzca terminan jugando fulbito, o sea pases sin sentido con tal de dar más de 3, o sacarse literalmente la pelota de encima con el afán de no perderla y generar el murmullo de los hinchas y se la dán a un compañero sin ningún sentido de progreso en la jugada. Tal vez por eso banca en demasía a un tipo como pity que de repente intenta siempre aunque muchas veces la pierda; una vez rojas dijo después de aquel zapatazo donde la colgó de un ángulo creo que contra el rojo que gallardo le había pedido que llegue mas a posición de gol pero todos esos pedidos se pueden cumplir cuando hay jugadores inteligentes, para que rojas llegue más necesiitás relevos y ahí estaban F.Mori y vangioni, con casco ya se complica y saracchi todavía no engranó como se quisiera. Por eso comparto cuando dice que lleva tiempo, y sí, el equiipo que ganó todo ya venía con cierto tiempo y les sumó un par de jugadores fundamentales, mitad de ramón y mitad de él…

1 me gusta

Los jugadores no son pelotudos. Tienen suficiente autonomía como para darse cuenta que no pueden seguir perdiendo puntos,haciendo papelones y quedándose fuera de todo. La gente los putea también, saben que juegan en el más grande del país, no necesitan de Gallardo para caer en la cuenta de todo eso.

Ramón está ya viejo y dependiente de un ganso como el hijo. Terminó ganando el torneo jugando mal, no daba para más su equipo.

1 me gusta

6 meses para un DT es poco. Casualmente ayer menotti planteaba como algo obvio que a Gallardo le cueste encontrar el equipo después de quedarse sin dos columnas como driussi y alario. Y yo agrego sin MQ y mayada. Fueron demasiados cambios estructurales en menos de 6 meses.

El crédito está abierto para el equipo.

2 Me gusta

Probamelo al gordito fiestero regeton y al zucugol, muñeco.

1 me gusta