Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hoy habla el muñeco. Como siempre me deja una enseñanza de como vivir, de transitar y de la importancia del fútbol y River en mi vida. Lo que queremos muñe es que pongas a Armani y te dejes de joder y que todo el cariño que te ganaste lo justifiques. No queremos recordarte como alguien que nos deja ejemplos de vida nada más, queremos que nos dejes a River otra vez en lo más alto. No más excusas.

1 me gusta

De acá a un mes y medio vamos a ser el equipo que mejor juega de argentina con clara diferencia
Guarden esto

4 Me gusta

ojala amigo, pero cada partido que pasa es mas embolante que el otro

2 Me gusta

No se le puede contestar al putito soberbio de verde que te bloquea o te mete infracción

Chupame las bolas gil

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

LOS imbeciles que defienden el presente por lo bueno que consiguió este cuerpo técnico en el pasado ya dan lastima

Digan lo que quieran mientras nos vamos cuesta abajo al precipicio

Partido a partido la situación es más preocupante

El equipo no juega a nada, Lux no tiene nada que ver con eso. Es el mediocampo el problema, y capaz la falta de que los delanteros bajen a jugar (por ej, el hecho de que Driussi bajara y se asociara ayudaba MUCHISIMO a que el equipo genere algo). Ahora son 3 mediocampistas lentos, que se interponen, que no meten pelotas de gol, y dos delanteros que si bien la embocan, no participan mucho del armado. Y bueno está el Pity entre ellos que es el unico que puede desnivelar, y al que nunca sacaria del 11 titular

1 me gusta

@javigilnavarro

River. Gallardo confirmó que Armani estará entre los concentrados

Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa:

“El año recién comienza y estoy tranquilo de que el equipo va a ir encontrando su juego y de que los jugadores incorporados se van a ir acomodando”.

“Maidana es para mí un jugador fundamental, esté o no dentro de la cancha. Dentro de la estructura, yo quiero jugadores como Maidana y él está contento de estar acá”

“La idea es conformar un equipo que empiece a crecer”

“La semana pasada el problema estaba en otro lado, ahora que perdimos la crisis es nuestra. No escondo los problemas, pero no puedo hablar de crisis”

“Quintero va a estar en el banco de suplentes. Como todo jugador talentoso, se tiene que ir adaptando y ver qué es capaz de hacer en nuestro fútbol, esperamos que lo haga con naturalidad”

“Solo jugamos un partido. Debo escuchar a los opinólogos hablar de crisis. Debo ser crítico conmigo mismo y nada más. El resto que hable”

Gallardo, sobre el predio de fútbol infanto-juvenil inaugurado ayer en Hurlingham: "Me llena de orgullo ver el crecimiento del Club y tener este predio para ir desarrollando futbolistas

“Enzo Pérez hizo una gran pretemporada y es uno de los jugadores que necesitan partidos para ir soltándose, va a ir encontrando su mejor forma con el correr de los partidos”

“En tantos años en #River he visto jugadores de enorme calidad y equipos de gran jerarquía, eso me hace entender que tengo que respetar una idea, con la cual, además, me identifico”

3 Me gusta

Chau papito.

Si no podes contestar porque te ponen infraccion, sera porque vos no sabes discutir sin insultar.

Que mierda importa un Sprint final de 200 mil puntos descontados si el objetivo final no se alcanza.
Las boludeces que se leen por aca, parece un foro de algun equipo virgo estilo Central o Huracan.
En River lo esencial es salir primero, si viene con buen juego mejor, pero lo primordial es salir campeon

2 Me gusta

Meh mas de lo mismo. Muy subido al pony esta

3 Me gusta

Buena pregunta le hicieron recien.

Que opina de que Sampaoli va a venir a ver a Armani la semana que viene, y en River todavia no debuto??

La verdad que es inexplicable que no ataje. Esta hace bastante entrenando.

4 Me gusta

No piensa jugar con Ponzio y Zuculini de doble cinco bueno sigamos con Enzo nomas :hugs:

1 me gusta

Menos mal que terminó la conferencia, ya me estaba picando el culo por lo denso, demasiadas preguntas pelotudas…

2 Me gusta

Si, pero es algo que viene pasando todos los años,
arranca oxidadisimo el equipo,
lo que pasó fue que el año pasado nos quedamos cortos por las dos idas de los delanteros y los dos doping.
No es excusa, ya que hubo errores puntuales también en planteos y individuales en partidos claves que nos impidieron conseguir objetivos.
Pero cuando metimos esa racha hasta el partido con san lorenzo estabamos para ganar todo.
Ahora tenemos mucho más plantel que en julio 2017, y creo que este equipo (referentes y dt ) se ganaron tener algo de paciencia para armarse.
El torneo está lejos pero los objetivos son claros:

  1. Copa Libertadores
  2. clasificar a la copa '19
  3. Tricampeonar Coparg.

y se sabe que vamos por los 3.

Da gusto escucharlo. Es hábil para resolver la pregunta, habla con coherencia, expresa una idea contundente de forma simple, clara, sencilla e inobjetable. Y además muy firme. Cuando le quieren hacer decir algo, se planta mal.

Vamos todos unidos vamos no nos quedemos.

6 Me gusta

Declaró que en algún partido puntual lo van a usar a los dos. Para mi Está bien que juegue Ponzio ahora y un partido chivo lo metes a Zuculini al lado

Ahora practicamente juega con un doble cinco tambien medio mentiroso porque Enzo no ayuda mucho al Leon y ahi siempre sufrimos, pasan como quieren. Pero bueno

2 Me gusta

Coincido, aunque para mi es algo de funcionamiento. Poniendo a Zuculini perdemos más juego todavía. Si armo un doble 5 sería con Rojas pero es un gusto personal.

si no es gallardo a quien pondrian de DT (sacando los imposibles ya sea porque tienen contrato o se apellidan guardiola)

Menotti que algo sabe dijo que gallardo habla mejor denlo que juegan sus equipos y hoy me parece que tiene razón. Ojalá el muñeco les cierre el orto a todos los que hablan de crisis pero tiene que modificar el equipo, algo tiene que tocar para ver cosas distintas a este equipo que no cambia la velocidad nunca, que no acelera.

9 Me gusta

Me molesta que se haya bastardeado tanto el torneo local, siempre es importante ganar la liga argentina.

2 Me gusta