Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eso es clave. Por eso es tan importante el Pity en este equipo. Por que es el unico que cambia de ritmo en un equipo letargico

3 Me gusta

Menotti el que dirigió más de diez clubes y obtuvo cuatro títulos?

tuvo exitosos alumnos como Cappa

4 Me gusta

Hablar lindo no nos hace ganar partidos, que sea autocritico con el desastre que está haciendo

4 Me gusta

“Calma, recién va un partido del torneo. No escapo: estamos a 18 puntos. Lamento si los demás se ofenden con mí serenidad” Gallardo ahora

Lamentablemente me hace pensar que esta muy pasivo. No entiende la gravedad.

No va recien un partido del torneo, van 13. Y estamos 20 de 28

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Me parece que con declaraciones como esa que puse, esta abusando de la paciencia que le tenemos (y que se gano en base a titulos)

4 Me gusta

El tema es el mensaje que agarra el plantel de eso… Si yo soy jugador de este plantel, siento que el torneo al tecnico le importa un pito, entonces me relajo y no me voy a romper el orto contra Olimpo al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Yo llamo a Ramón.

8 Me gusta

Para mí gallardo tiene razón en lo que dice le pasó lo mismo que en 2017 dijo critiquenme cuando pase 5 o 6 partidos y el equipo no ande, dijo lo que mismo que el partido 0 a 0 con unión en 2017 y después de eso river no paro de ganar. Digamos es el mismo equipo pero con potencial de mejora con los refuerzos por eso dice logicamente que es un año nuevo y se arranca de 0 aunque en verdad el torneo ya esté comenzado.

En la misma sintonía de D’onofrio que dijo que “crisis es no ganar un título en años”. Subestiman la situación, y no son críticos, así NUNCA se puede salir para adelante.

3 Me gusta

No, no tiene razon.
Porque la temporada no arranco ahora, arranco a mitad del año pasado.
Ya pasaron mas de 5 o 6 partidos. Pasaron 13!! Y mañana es la fecha 14

Eso puede servir si recien arrancara el torneo, pero no es el caso. Eso es lo grave.
No arrancamos de 0, arrancamos en el puesto 14 y ya caimos al 20 despues de 1 partido.

3 Me gusta

Nos estamos entendiendo.

Bien!

:lol:

Y si, no va a armar el equipo de acuerdo a lo que dicen en un foro…
Además a Enzo, es al ultimo al que hay que sacar, primero tiene que volar al hijo de un camion lleno de putas congeladas de Hielo Fernandez.

2 Me gusta

A quien pones si lo sacas a él? Coincido en que hay que sacarlo pero no tenes otra cosa ahi. Que lo meta a Enzo por derecha y listo

1 me gusta

Enzo - Ponzio - Rojas podria andar, pero el chino esta lesionado.

Yo, YO, lo pondria a Mayada por el hielo y lo libero mas a Enzo, pero tampoco es garantia de nada.
Lo que si es seguro, es que algo tiene que tocar, porque el mediocampo es un sida.

3 Me gusta

Enzo-Ponzio-Rojas(Hoy en día, Zuculini)
Nacho

Lo mejor de Nacho se vio creando, y contra huracán lo demostró con el pase a borré, ser volante creativo creo que sería lo más apropiado en estos momentos para nacho, si no también se puede probar a Nacho dónde está rojas, y a Quintero de enganche

Exacto… El aire de crisis seguro que no ayuda, pero la pasividad total tampoco. Suena a que resignó el torneo y eso se transmite a los jugadores.

detesto que un tipo como Gallardo pase de esa aura de invencible a esa aura almeydistica en donde la vara está en el subsuelo. Vos no, Marcelo…

3 Me gusta

A Ramon le das este plantel y en 1 mes tenes al mejor equipo del pais.

5 Me gusta

no ponía la patita fuerte porque sabía de la oferta del zenit, nos dejo tirados igual que salario ese

Lo mejor de Fernandez se vió no estando en River…
Ni en pedo saco al Pity antes que a el del equipo.

1 me gusta

Que bueno che… Cuantos puntos sumamos con esta conferencia? Ya estamos en puestos de Copa?

1 me gusta

Me acuerdo cuando daba una declaración yo dejaba lo que estaba haciendo. Pero desde que dijo “ahora se lo vamos a pelear” a boca al torneo y a la fecha siguiente perdió con San Lorenzo y ahora estamos a 18 puntos en el puesto 20, ya me chupa un huevo lo que declare o a cuantos periodistas les “cierre el orto”.

Yo quiero al Gallardo que decía cosas como “si nos quieren ganar nos van a tener que meter muchos goles” o “nosotros vamos a hablar en la cancha” y así era. Este tipo bastante simpático que da las conferencias de prensa ahora para mí es un clon, no encuentro otra explicación.

Gánenle a Olimpo y no pierdan mas puntos!!

6 Me gusta