Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A Casco le saco la titularidad y Auzqui no se fue al rojo porque lo querian a prestamo, pero era transferible.
A Lux se la va sacar en breve, a Rossi le trajo otro suplente, por Borré queria a Romero y el unico que faltaria es “Nacho”

Dirige Sabella…

ya está el gordito quintedios para eso…

6 Me gusta

Voy a quedar como un dolobu pero a quien se refería maxi con “abrigo sacha”? No lo puedo descifrar :lol:

2 Me gusta

¿Hacían falta las caritas? :lpmqtp:

:puke_r:

1 me gusta

Las caritas me hacen acordar al International Superstar Soccer del SEGA, por eso :lol:

5 Me gusta

adhiero, jajaja [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; lo descifró parece…

1 me gusta

Arrigo Sachi, dt del Milan en los 90’

3 Me gusta

Parece que los referentes estaban algo cansados, si, y no es casualidad lo que pasó ayer donde seguramente le dieron un reconocimiento a Maidana y a Ponzio para generar mejor vestuario.

1 me gusta

Muy linda la semana, estuvieron todos los dias con la no venta de Maidana, que al final se quedó, y no hablaron nada que el equipo volvió a perder.

4 Me gusta

Digo que están en las mismas condiciones en otro sentido, ambos necesitan un reemplazo de la mismma “jerarquía”, saltear algunos partidos porque no están para jugar siempre, hay partidos en que se los puerde cuidar. Igual me temo que los mexicanos no son tan boludos como nosotros que compramos tipos lesionados…

1 me gusta

40 palos entre junio y enero para que ataje Lux y juegue el hipoacúsico de 8? Dejate de joder. Te trajeron lo que pediste y no se fue nadie, por primera vez en la vida. Ahora es toda tuya. Armá un equipo y hacelo jugar a algo de una vez. Hace un par de añitos que venimos esperando. Porqué mierda no lo ponés a Armani? qué carajo hay que esperar? El suicida llegó y lo pusiste a atajar contra Guaraní. No hubo que esperar nada. Y es uno de los peores arqueros que jugó en River en toda su historia. Porqué no hacés lo lógico una vez en la vida?. Basta de inventos, misterios y autoboicot.

4 Me gusta

Los únicos 6 meses buenos de un equipo moldeado por el fueron los del principio del año pasado, que bueno se quedo sin nafta justo en la recta final pero más allá de eso, fue bueno. Despues en los otros torneos siempre River dio asco, a eso hay que agregarle que nos lleno de algunos paquetitos desagradables que algunos aún seguimos teniendo en el plantel.

Ya no se puede seguir choriando con la 14/15, ya caduco eso. No dormirse en los laureles, hay que renovar y hacer nuevas y mejores cosas actuales. Hacer funcionar este equipo y que salga de esa posición vergonzosa en la que se encuentra. Que trabaje y deje de hacer chocar esta ferrari siempre con la misma pared. Hay jugadores en el equipo titular que tiene injustificada su todavía permanencia en el 11, claramente lo digo por Nacho Fernandez, un gran responsable de la última derrota con la bosta en casa y que viene parejo desde hace meses, dando asco.

6 Me gusta

banco a las piñas esa nostalgia!!

Vas a poner a l*x muñe?

No no calma calma Mark, espera la confirmación del equipirijillo!

4 Me gusta

Ya que sigue probando que lo haga jugar a lollo para saber si se puede contar con él o directamente se lo manda a atender el buffet, a mayada de lateral que no es un estirador serial de camisetas pero claro, seguramente no deben tener ni 2 miinutos jugando juntos. ¿el gordito que vino de colombia ya dejó de sacar fotos arriba del micro del city tour?, ¿y al arquero ya le terminaron de enroscar las manos?, bueno gallardo cambiá esta merda que ya no puedo ver a River abajo en la tabla…

Banco a las piñas a Gallardo. Y banco aun mas a Lux, Casco, Auzqui, Borre y todo aquel jugador que ponga el Comuñe. El gano una libertadores, asi que tiene derecho a poner a quien se le cante y a salir ultimo si lo desea.
Ponganse en fila, de espaldas, bajense los pantalones y agachense que yo los atiendo a pijazos, no sin antes clavarme un sidenafil 50mg.

---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

Puppet, you are the tecnicus of my life!

5 Me gusta

Voy a los tiempos en que bancó a esos muertos y/o jugadores que están dando asco. Infinitas chances. Lentitud de reacción.

Y no incluiría a Borré en ese grupo.

Pero sí, buenísimo que se les agote el crédito.

1 me gusta

Si todos estamos de acuerdo, pero si lo analizas en frio, fijate que Auzqui entraba porque literalmente no tenia otro, a Casco le duro muy poco la titularidad desde que aparecio Sarachhi, Lux despues de la cagada con Lanus jugo 2 partidos mas nomas, esos son los mas criticados del foro.

Estas re duro chabon, jajajaja

3 Me gusta

Viene bastante cortada la merca por Catan y Lafe no?

3 Me gusta