Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con ese criterio nada. A Boca le tenían que haber expulsado a Gago, Pablo Perez (en ambos partidos) y a Cubas en el Monumental, y a Osvaldo en la Bombonera.
Y lo del Panadero fue armado por la dirigencia de Boca. No fue por ese perejil. Solo que el amigo intimo de Angelici y miembro del PRO Martín Ocampo les limpio toda la causa.

Lo del arbitraje contra Lanús en ambos partidos es indisimulable.

1 me gusta

Hay que crucificarlo públicamente y pronto así no deja de descendencia…

1 me gusta

Si fue ese mismo creo, Clausura 99, que el gol de Palermo fue una falta alevosa al arquero

1 me gusta

El clasico del 95 donde nos comimos 4 lo dirigió Babington. Justamente fue el partido que desencadenó su salida

el que no quiere a maxi no quiere a su madre

3 Me gusta

Lo de Mayada puede ser, pero lo de Maidana no… Todos lo amamos, pero está en un nivel bajísimo, lento y como ya dijeron un par como Hernán, tiene un problema crónico en la rodilla. Va a jugar cada vez peor. Se lo banca por lo que fue y porque es un líder positivo, pero yo no creo que sea más que MQ.

A Ramon lo amo, para mi es el mas grande pero tengo que reconocer que en los 90 perdio muchos clasicos.

Tengo la solución al problema con Maidana

----- MartinezQ – Maidana – Pinola ---------
Mayada ----------- Ponzio ----------- Saracchi
-------------- Enzo ---------- Piti--------------
------------ Scocco --------- Pratto-------------

pufff. creo que uso todos los creditos de capacidad de reaccion en las temporadas 2014/15. De ahi para adelante menos reaccion que una babosa.
tampoco olvidemos que Bostalla atajo mas de la cuenta, hasta que nos dejo afuera de un campeonato.

7 Me gusta

Creo que se está casando mucho con jugadores, cosa que al principio no hacía. Pero bueno, no es algo que no pueda recuperar.

1 me gusta

convengamos que al principio no hacia falta sacar a nadie del equipo, los jugadores eran funcionales al equipo mismo y viceversa. Hoy se manca uno y desde el banco no hay reaccion.

1 me gusta

2 mas 2 es 4, adentro Maidana, Armani, Pratto y Mayada.
Afuera L*x, Pinola, Fernandez y Borre.
Basta de boludeo

5 Me gusta

Lo que mas me sorprende muchachos, es que ya no solamente el Rodo y el muñe hablan de que RIVER debe tener la guardia bien alta, sino que vi varios periodistas en estos dias que ya empezaron a hablar del poderio bostero que rodea la AFA y el futbol argentino…se destapara la olla finalmente?.
Que actualidad de mierda loco!!

4 Me gusta

Pinola y Borré jugaron bien el domingo. Y Lux, aunque lo odie, no tuvo injerencia en el resultado. Hay que arreglar el medio, no generamos juego.

3 Me gusta

La diferencia es que Ramon nunca agarro un plantel campeon, el los conformaba, en cambio Gallardo heredo un equipo casi armado con 7 de 11 titulares mas todo el recambio con el que se gano todo, y cuando se desarmo (cosa que pasa SIEMPRE en el futbol arg.) lleno el Club de falopa ¨inviertiendo¨ cerca de 80 millones de dolares sin poder darle forma a un ¨equipo¨ y fracaso humillantemente en todos los torneos importantes.

Comparar la limitadisima capacidad para darle funcionamiento colectivo a un plantel de Gallardo con la del mejor entrenador de la historia de River es ridiculo.

2 Me gusta

Ninguna memoria selectiva… Vos no entendiste mi mensaje, leelo de nuevo, sobretodo el primer renglón.

Vos estas hablando del tiempo q le llevo salir campeon, yo te hablo de lo que le llevo armar cada equipo y darle un sello.

Por ejemplo el equipo que sale campeon en el 2002, ya jugaba y era una maquinita en el 2001, pero todavia le faltaba algun que otro retoque, cuando sale campeon racing en el 2001, el equipo se fue aplaudido por la panzada de goleadas una tras otra que finalmente no alcanzaron, pero jugaba barbaro ese equipo que era el inicio del equipo con la linea de 3 en el fondo y que en el 2002, cambia a Cardetti por Cavenaghi y a Yepes por Rojas.

A lo que voy, es que Ramon tardaba mucho menos en armar un equipo que jugara bien. Por decantacion cuando armas un equipo que juega a algo, en River tarde o temprano salis campeon.

5 Me gusta

Repasando algunas cositas.

Torneo 2017/2018
Campeon: No termino todavia, Boca puntero
Posicion de River: 19, a 18 puntos de boca, con 42 puntos en juego.
River en los Clasicos:
[ul]
[li]Fecha 9: Derrota con boca :cry:
[/li][li]Fecha 8: Derrota con Independiente :cry:
[/li]
[/ul]

Torneo 2016/2017
Campeon: boca
Posicion de River: 2
River en los Clasicos:
[ul]
[li]Fecha 28: Derrota con Racing :cry:
[/li][li]Fecha 27: Derrota con San Lorenzo :cry:
[/li][li]Fecha 24: Victoria contra boca :mrgreen:
[/li][li]Fecha 13: Derrota con boca :cry:
[/li][li]Fecha 12: Derrota con Independiente :cry:
[/li][/ul]

Torneo 2016
Campeon: Lanus
Posicion de River: 9 (De la Zona 1. Con 22 goles en contra y 21 a Favor, peor que el 9no de la Zona 2)
River en los Clasicos:
[ul]
[li]Fecha 14: Derrota con San Lorenzo :cry:
[/li][li]Fecha 12: 0-0 con boca :cry:
[/li][li]Fecha 6: 0-0 con boca :cry:
[/li][li]Fecha 5: Victoria con Independiente!! :mrgreen: (Fecha disputada el 28 de Febrero de 2016, dos años atras) :cry:
[/li][/ul]

Para resumir: Esto viene desde hace mucho tiempo, es vergonzoso. Ni siquiera me animo a poner la cantidad de puntos pelotudos que perdimos en el Monumental contra equipos que antes venian al Monumental basicamente a entregar el rosquete como si fuera un tramite.
Boca descubrio el secreto de estos torneos largos: Romperles el ojete a los equipitos de relleno, y tratar “de no perder” los clasicos. (Despues tenes a Tapia, AFA, Angelici, Macri “por las dudas”, pero eso no tiene que ver con lo mal que juega River).

No puede ser que antes de la ultima victoria vs boca en la bostanera (14 de Mayo de 2017), el ultimo clasico ganado haya sido contra Independiente el 28/2/16 en un partido aburrido con un gol de Alario de la galera.

No se entiende como se llego a jugar tan mal, a dar tanto asco a nivel local. De jugar vs Barcelona en Japon, a no poder ganarle a Temperley. Estamos 10 partidos abajo en el historial con boca, no les ganamos en el Monumental desde el 2010 con JJ en el banco, en 2 años va a ser una decada.

Ahora gastamos una fortuna en traer jerarquia y ninguno puede debutar y no hicieron la pretemporada como debe ser. La cancha esta hecha pomada, Rojas se lesiona calentando para entrar un segundo tiempo despues de una pretemporada completa, a Mayada lo pica un escorpion o no se que mierda le paso que se le infecto el codo. Nos pasan todas, y se trabaja mal, en todos los rincones de River se trabaja mal, de Francescoli a Gallardo, de D’onofrio a el canchero, del medico al preparador “JiJiJi” Fisico.

Esto no se puede permitir mas, y ojala vs Olimpo empiece la remontada no solo a nivel futbolistico sino a nivel Club, porque ya me rompieron las pelotas. Banco a Gallardo y creo en el y en los refuerzos.

Vamos River el Sabado la puta madre, hay que revertir esto!!!

8 Me gusta

al principio hacía lo mismo, siempre lo hizo, solo que le salieron bien, porque si era por el foro colgábamos o matábamos a druissi, ponzio y pity
y hay que entender que nosotros vemos una sola parte del jugador, la más importante, en la cancha, pero yo supongo que en el entrenamiento debe ver o planear cosas que no vemos y luego no salen, sino no se entiende que siga confiando en auzqui que nosotros vemos que no sabe dar una pelota a un compañero

1 me gusta

Está en las miismas condiciones que ponzio que le estaban buscando una alternativa que no llegó, son tipos que juegan siempre, hoy los más jóvenes descansan más que ellos, e tipo no es viejo ni mucho menos, lo que pasa que tampoco tuvo recambio y llegó a la parte final del año arrastrándose. Por eso digo si estuviera 10 puntos tiene que jugar, si querés que descanse en la copa argentina pero MQ no me demostró nada hassta ahora.

1 me gusta

Yo personalmente a Driussi lo banqué siempre, pero se entiende tu punto. Igual, no coincido del todo, a los que daban asco de arranque, les tenía una paciencia corta. Como lo que pasó con el Malevo y Rojas. Cave no le rendía tanto y lo puso de suplente.

Esto de bancar mil años a Casco y a Auzqui, por ejemplo, es más reciente. Parece mera testarudez y eso me parece un paso atrás. Obvio, su testarudez le valió bancar a jugadores que por ahí no rendían del todo hasta que explotaron, se entiende. Pero no se puede bancar tanto tiempo a tantos dando un asco supremo. Ponele, el Pity mostraba cosas interesantes y habilidad, aunque se pasara la mayor parte del tiempo con el tacho en la cabeza. Casco fue siempre un cáncer defensivo, Lux demostró constantemente falta de carácter y ser un mediocre, etc. ¿Qué hay de promisorio en ellos para bancarlos como se lo hizo?

Si Nacho Fernández rindió muy bien un tiempo, pero viene dando asco desde hace 8 meses… ¿No es momento de probar variantes? El banco a modo de “correctivo” a veces motiva a los jugadores.

Qué sé yo.

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Pero es que no está en las mismas condiciones justamente por el problema crónico de rodilla…

Acá lo explicaron bien:

1 me gusta