Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo creo que este técnico tiene que demostrar si tiene o no capacidad.
Es como el caso de abrigo sacha, un desde mi punto de vista, entrenador comunacho que tenía un equipo de mega estrellas y así ganó todo… Se hizo renombre, pero cuando lo pusieron a dirigir la selección fue un fracaso.

Ahí está gallardo… Tiene que demostrar su capacidad

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Yo creo que este técnico tiene que demostrar si tiene o no capacidad.
Es como el caso de abrigo sacha, un desde mi punto de vista, entrenador comunacho que tenía un equipo de mega estrellas y así ganó todo… Se hizo renombre, pero cuando lo pusieron a dirigir la selección fue un fracaso.

Ahí está gallardo… Tiene que demostrar su capacidad

3 Me gusta

Abrigo Sacha :lol::lol::lol:

La puta madre, estoy escupiendo un pulmón, no puede ser tan crack Maxi, está mas alla del bien y del mal y siempre pero siempre te hace reir aunque no coincidas en nada de lo que dijo, ojala nunca deje el foro, que personaje foristico hermoso para leer, no te vayas nunca querido, no se como puede haber gente que pide ban a este genio que encima le inventa todos los apodos que te hacen cagar de risa a todos los jugadores y después todos repiten, es inimputable :lol:

8 Me gusta

Comparar a Gallardo con Simeone es absurdo. El cornudo perdio con Boca, quedo eliminado papeloneramente con San Lorenzo, echo a Ortega, y venía siendo un desastre en el campeonato sigueinte + eliminación de Sudamericana y por eso renuncio.

La comparación en todo caso sería con Ramón, que luego de Libertadores + tricampeonato estuvo 1 año y medio sin ganar titulos. Y recien le pudo ganar a Boca por primera vez en 1999 (2do semestre).

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

:lol:

Mayada jugo como 1 millon de partidos mas que Andrade.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Veo muy pocos “mas Gallardistas que hinchas de River”, y muchos que lo putean como si fuese la peor peste que paso por el club.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Mira que Ramón gano 3 y perdio 6. Si vamos al caso, 3 de esos -10 son suyos.

Justamente hasta la lesión venia jugando de volante derecho, era el que mejores centros tiraba y encima también hacia goles . Fue una pena que lo perdiéramos todo el semestre pasado

1 me gusta

La unica quez que a Ramón le desarmaron bastante el equipo, le tomo 1 año y medio volver a ganar. Se desarmo el de 1997 y recien pudo ganar en el segundo semestre de 1999. En sus regresos le tomo 6 meses en 2001/2002, y un año y pico en 2013/2014.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Falso.

Ramón estuvo a un paso de ser echado y se salvo al ganar la Libertadores. Ahí se afianzo y gano tricampeonato. Luego estivo 1 año y medio para encontrar un equipo hasta el segundo campeonato de 1999 (en realidad 2 porque el campeonato termino en diciembre).

Su segundo paso fue solido a nivel nacional. Subcampeon y campeon. Un fiasco en las copas.

Su tercer paso le tomo 1 año y pico encontrar el equipo.

Que memoria selectiva que tienen.

2 Me gusta

Fernandez no puede jugar un solo partido mas en River. Ya venia desde la patada de inutil que dio contra bosta

4 Me gusta

Mirá que gallardo no se quedó atrás, primero dí solo un ejemplo y nunca los comparé, segundo dejá de lado lo que ganó de entrada y fijate en los últimos años y de acuerdo a lo que escribiste el parecido es notable perdiendo finales con huracan, quedando arafue de las copas primero con sidra del valle y después con lanus en una noche papelonesca y volviendo a perder con bosta por el local, encima nos está dejando también en la cola del torneo. Si no quieren ver la realidad no los cuestiono, cada uno ve lo que le parece…

1 me gusta

A Ramon tambien le eche la culpa del historial por eso dije que él tanto como Gallardo son muy parecidos estadisticamente.

La mayoría de los partidos importantes que perdimos, fueron con enormes robos arbitrales. Otros fueron por cagadas del arquero.

Contra Sidra del Valle nos recontra cagaron. 1 gol mal anulado a Alario y un penalazo tambien a Alario no cobrado.
Contra Lanús, bueno, lo hemos comentado un millón de veces. Hasta Fantino lo había anticipado varias semanas antes.
Contra Boca en 2015 no nos cobraron 2 penalazos (en el 0-1 del Monumental). En el ultimo superclásico le anularon mal un gol a Scocco, y no les expulsaron ni a Perez ni a Nandez (que fueron participes del 2do gol).

2 Me gusta

a diferencia de Gallardo, creo que a Ramón los caprichos le duraban menos… cuántos partidos jugaron de titulares cASCO y pecho Fernández en comparación con Ferreyra o Fabbro?

7 Me gusta

Ferreyra o Rojas.
Fabbro o Lanzini.

VS

Casco o ?!!!
Icenacio Fernandez o ¿Mayada?, ¿De La Cruz?, ¿algun juvenil?

1 me gusta

Ramon sumo muchos mas fanaticos cuando se fue y estuvo 10 años afuera

Cuando estaba, especialmente en la primera etapa casi la mitad de los hinchas no lo querian

Pero cuantas veces los dejo sin el pan y sin la torta y de consuelo tuvieron que pegar la vuelta en la calesita del parque lesama los chanchos? Si hay que buscar un culpable por perder clasicos claramente no es Ramon ni Gallardo, el unico culpable es el bostero del Kaiser

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

5 partidos como muuuuucho y te fletaba el riojano si no estabas para rendir de titular en el Mas Grande

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Echale la culpa a Passarella, Pellegrini y a todos los falopas que vinieron despues, con Ramon vi una de las mejores cojidas que le pegamos a la bosta en el chiquero

Lo de los titulos es otra cosa. Hablabam,os de los superclásicos. Para mí tambien el culpable es Passarella ya que fue en su primera etapa como DT que nos lo dieron vuelta. Y despues es todo cuesta arriba.

1 me gusta

Los unicos clasicos que se le puede criticar a Ramon fueron los 2 que nos comimos 4, pero si queres hasta se lo puede excusar porque en el 95 venia sin experiencia como DT y agarraba el fierro caliente que habia dejado el inoperante de Babington y despues el del clausura 96 que ahi estabamos jugando la Copa, hasta en el 3 a 2 del nucazo de Guerra nos chorearon mal con un arbitrajo nefasto del sargento Gimenez que expulso a Astrada y dio un penal totalmente inexistente.

Lo de Passarella realmente fue pauperrimo que tipo toxico y negativo para la historia de River, por favor

La mayoría de los superclasicos que perdimos, nos chorearon mucho o algo. Son muy pocos en los que nos ganan porque jugaron mejor.

6 Me gusta

El de Gimenez del 96 fue uno de los choreos mas alevosos de esa década, despues hubo un 2 a 1 que perdimos en la bostanera creo si mal no recuerdo fue en el Clausura 99 que al patron Bermudez fue increible la licencia para pegar que le dieron en ese partido

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Y despues se quejan de la patada de Ramiro a P. Perez, no tienen cara estos bostas

1 me gusta

Vamos Muñe! Segui asi que lo superas al Cholo Simeone!

3 Me gusta

Uno de 1998 o 1999 en que Bermudez abrazo (literalmente) a nuestro arquero para que Palermo meta el gol, y el arbitro dijo siga siga y gol.

1 me gusta

Y bueno, con ese criterio dejamos afuera a bosta en los escritorios por un enfermo mental como ese panadero, porque vangioni y ramiro jugaron gratis, etc., todo forma parte del fútbol y ojo que te doy la razón, no me gusta llorar pero admito que nos cagaron mal. Y lo de lanús podía dirigirnos el animal del chiqui con angelici y moyano de linesman que no había manera de quedar afuera si no fuera por la torpeza de los defensores y lamentablemente le caigo al D.T. porque los equipos los arma él. El domingo tenía a mayada como alternativa a montiel, lo volvió a poner y ooootra vez la camiseteada que nos saca 3 puntos, y otra cosa, quiero ver a maidana cuando se ponga 10 puntos, dejarlo en el banco y sostener a MQ ya peca de napoleón, espero que no se lo coma el personaje.

2 Me gusta