Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ramon es unico e inigualable.
El comuñe necesita 5 años para hacer funcionar a un equipo con nuevos refuerzos

3 Me gusta

Me gusta ese medio, pero bueno, Rojas está lesionado y cuando no lo estaba estaba bajísimo. Además, es un medio ideal para que Quintero juegue de enganche, ¿pero dónde meteríamos al Pity?

Yo no puedo creer que haya gente que quiere que se vaya. Minímo tiene crédito a no ganar nada en todo el 2018 y después vemos. Ganó todo desde que vino, seguimos jugando copas importantes y porque le fue mal un par de partidos ya es el peor DT del mundo? Que payasos q son… después no los quiero ver panquequear

si vuelven a jugar pecho y lux qué difícil se va a hacer esto de bancarlo…

2 Me gusta

Quiero ver a Zuculini de titular contra Olimpo, que Ponzio coma banco 1 o 2 partidos.

Y no quiero ver mas ni a Lux ni a Icenacio.

Hoy dijeron en ESPN FC que el mismo Armani no confia en estar bien él, pero aca todos bardena a Gallardo por no ponerlo

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Preocupate por tu equipo

5 Me gusta

Esta cantadisimo el cambio hermano. Pechito fernandez por mayada

5 Me gusta

anda a chequearlo

1 me gusta

Y dale con los recuerdos:lol:, gallardo dura por la espalda que le dió justamente ese primer año y medio, normalmente no resiste demasiado, el cholo fue campeón y unos meses después se tuvo que ir. Y no solo los hinchas se van pudriendo, como dije los jugadores entran en un estado de falta de convencimiiento y evientemente el mensaje del CT no les está llegando, hay jugadores que no se si se la creyeron o fue otra cosa pero no actúan en consecuencia a la camiseta que llevan puesta y es hora de dar un volantazo, espero quu el D.T. lo entienda y no insista con algo que no dá ningún resultado.

1 me gusta

Esto.

Entonces le tengo que creer a Gil Navarro que cubre a River o a vos que opinas en un foro sobre por que no juega Armani?

No te digo ya esta fecha por un tema de que vuelve de la lesión, pero Mora puede jugar en la posición donde esta jugando Nacho.

1 me gusta

Entonces iría Mayada-Enzo Perez-Ponzio-Pity? A priori me gusta

2 Me gusta

tanto que se llenaron la boca y escribieron paginas nombrando jugadores en puestos y alternativas, esperemos que el DT aproveche la diversidad de jugadores con los que cuenta para cambiarle la cara al mediocampo que hace bastante no esta funcionando.

las herramientas estan y las urgencias tambien, ya hay riesgos de no ingresar en ninguna copa el año que viene, asi que pila.

1 me gusta

Para Mayada tener doping positivo o negativo es lo mismo, si total no juega. Andrade estaba por encima de él en la consideración del DT.

3 Me gusta

Hace algo con Maidana la concha de tu madre, este quilombo lo generaste vos Muñe.

Se queda en River por pedido de Gallardo

Yo personalmente pondria

Enzo de interior por la derecha, Ponzio por el medio y Mayada de volante por la izquierda, el pity de mediapunta por la derecha, cubre al lateral, pero no al volante, un poco mas arriba mano a mano

1 me gusta

Definime recuerdo.
Que yo sepa, River es el ultimo campeon de la Copa Argentina y semifinalista de la ultima Libertadores.
Me chupa un huevo si algunos ningunean titulos o ser protagonista en las copas, en este ciclo exitoso.

Esto no quita de que SE DEBE mejorar en el funcionamiento como equipo o que Gallardo esta en deuda en la liga local, cosa que esta fuera de discusión.

Y te repito, que los jugadores se hayan “haartado” es solo una fantasia tuya que no podes comprobar.

Hablo de si gana tricampeonato, o sea el actual mas el corto del segundo semestre.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Una eliminación a Boca siempre es bienvenida, pero especialmente si los hunde y sirve para evitar que ganen titulos (obvio que hablando de eliminarlos sin ganar la copa). Y mas aún si es eso + ganar la Supercopa. No serían 2 títulos, sería uno solo y menor, pero 2 veces a Boca en el año. Dependiendo como les vaya a ellos en el resto de competencias, podría ser muy buenos solo eso.