no me enojo si viene Prato, para nada. Me gusta.
Pero a un mes de la vuelta del dogor, mas Mora y Teo, mas los pibitos, lo veo un tanto inesesario…
Que bien que declara, muy bien, entre a la nota de Carrillo en SoundCloud y se me pasó a una de Gallardo, que maravilla viejo! Muy centrado en lo que habla y confiado en el laburo que hace, sin faltarle el respeto a ningun rival ni pensando en los proximos partidos, le dijeron “Boca ya cantaba que quería jugar contra ustedes” y él respondió que todavía tenían y teníamos que jugar partidos. Tranquilo y ubicado, los pies en la tierra. Listo, muchas flores por hoy, vamos River carajo.
https://soundcloud.com/americancloss/gallardo-cuando-conseguiste-un-estilo-ya-ganaste-algo
Nota a Gallardo de America & Closs.
La verdad que escucharlo es un oceano de confianza… mas alla de los rivales, vos ves a los 11 que salen a la cancha de River y lo escuchas a nuestro DT y es dificil que nos puedan voltear… lo que hace la confianza y la humildad eh.
Asi muñeco asiiiiii.
La cuenta oficial de la Copa Libertadores en twitter, pone una foto de Adalberto con la camiseta de River en la foto del sorteo? que onda?
[quote=“Matias_Salto, post:12369, topic:107216”]
La cuenta oficial de la Copa Libertadores en twitter, pone una foto de Adalberto con la camiseta de River en la foto del sorteo? que onda?
https://pbs.twimg.com/media/B0uhxd8CMAAOUpI.png:larg
[/QUOTE]me encantaría que esa fuera la final de la sudaca, a nacional lo detestó y me encantaría ganarles a ellos, aparte mal no nos va en las finales contra equipos colombianos
Me parece que era con Godoy, Libertad y Estudiantes, solo 3 fechas pero no estoy seguro. Solo de visitante aparte, de local si habria hinchas.
Si las basuras de Pekerman o Martino nos convocan jugadores en esa semi hay que acribillar a sus familias
[quote=“leme789, post:12371, topic:107216”]
Me parece que era con Godoy, Libertad y Estudiantes, solo 3 fechas pero no estoy seguro. Solo de visitante aparte, de local si habria hinchas.
Si las basuras de Pekerman o Martino nos convocan jugadores en esa semi hay que acribillar a sus familia
[/QUOTE]River tendría que hacer un pedido especial para que no nos convoquen a nadie en esas fechas. Activa donfrio
Los cantos fueron en el partido de Godoy cruz, la sanción comenzó a aplicarse en el partido con Libertad. Recién en la final habria publico de River visitante.
En caso que los convoquen, ¿se les puede negar a las selecciones los jugadores? El que les paga el sueldo es River, como no van a jugar en partidos tan definitorios por un amistoso con la seleccion.
la verdad que 10 puntos al muñeco, muy bien respondiendo. La verdad que te deja tranquilo un dt de esta talla… Vamos muñe que ya estamos ahi!!
Teo no puede perderse las semis, y menos contra lo sucios, sera responsabilidad de la dirigencia que no nos convoquen a nadie.
Me encanta el laburo de Gallardo, pero no hay nada mas estupido que los fundamentalismos en el futbol (aclaro que no esuche la entrevista completa, solo lei la nota en Ole).
a) Si jugamos semifinales con los sucios y nos quitan jugadores, que renuncie toda la directiva, así de corta.
b) Igual falta, bien ahí no poniendo el carro delante del caballo.
c) El bostero de Pekerman VA A QUERER sacarnos a los jugadores, que no les quepan dudas.
d) Gallardo la concha de tu madre. :mrgreen:
Pará la moto!!! Alguien que los lee va a creer que la semana que viene jugamos las semis, y NO ES ASI. Primero Rafaela y después Estudiantes por Cuartos que no es ninguna “ganga”.
Así como se llegó hasta acá, así hay que seguir.
Hace mucho que no comento en este foro, pero si soy un lector asiduo del mismo. Quería dejar un mensaje en agradecimiento a Marcelo “El muñe” Gallardo. Semana a semana me asombra (para bien ¿no?) no solo con el funcionamiento del equipo y sus aciertos tácticos, sino con la moderación y madurez que demuestra al declarar a un medio periodístico. Remarco esto último, porque estoy escuchando la declaración que están compartiendo que dio al programa de Closs. Que tipo fantástico y sabio, sobre todo en no entrar en la chicana barata para con los bostis (tanto jugadores como periodistas). No te vayas nunca del club, maestro.
Saludos.
No no se pueden negar los clubes, cuando es fecha FIFA es obligatorio entregar los jugadores asi sea para jugar un amistoso contra Islas Virgenes, si se puede hablar con el entrenador de la seleccion y pedirle que no lo convoque, si accede bien y sino hay que bancarsela lamentablemente.
Igualmente ahí entra la muñeca de la dirigencia. O sea, por ejemplo se puede hablar con Pekerman y pedirle que no convoque a nadie en esas fechas. Y si Pekerman los convoca igual, decirle “OK pero NUNCA nos pidas un favor eh… si alguna vez necesitás los jugadores un par de días antes o necesitás algo fuera de lo que estamos obligados por reglamento, OLVIDATE” y ahí se les acaba la guapeza.
alguien puede por favor explicarme porque la encuesta todavia es en contra?? hay 212 NO de cabala?
Me encanta el equipo que piensa poner contra rafaela.
Barovero, Mercado Maidana FM Vangioni, Sanchez Guido Rojas, Pisculichi, Mora Teo. Eso lei. Lo mejor de lo mejor, y saca al cangrejo, tremendo acierto.
Claro,eso es lo ideal, hasta te diria que un dirigente importante de River deberia ir personalmente a hablar con Pekerman cara a cara y no por telefono, inclusive Gallardo mismo lo podria llamar ademas de la dirigencia, todo se puede negociar.