Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Otra vez el mismo equipo. Ya cansa. Despues como no queres estar a 10 puntos del último. Parece que no empezó un nuevo año, esto es la continuidad de la misma temporada donde perdemos y perdemos.

4 Me gusta

Para que poronga gastamos 15 palos entre Pratto y Armani? Qué mierda espera para ponerlos? Y por qué sigue Fernandez de 8? Prefiero a Palacios, Mayada o hasta Mora por ahi

7 Me gusta

Laaa, pareciera que uno escribe al pedo.

1 me gusta

Estamos haciendo un torneo de mierda aun sin jugar dos competiciones. Mas adelante vamos a jugar la libertadores y como siempre el Comuñe va a dejar de lado el torneo local.
Que hagan un torneo de 40 equipos el año que viene.

2 Me gusta

Otra vez a perder dando pena por poner sus equipos de mierda, hasta salir ultimos no para este hdp.

Siendo justo, el 8 en un medio de 3 hace ciertas cosas, y en una linea de 4 hace otras. Asi que depende del jugador y de como se pare el equipo.
JJ y Escudero eran mas cerrados. Monserrat y Coudet jugaban abiertos. Sanchez tambien.

Este plantel tiene a Palacios como 8 cerrado y a Mayada como 8 abierto

3 Me gusta

son masoquistas o es para figurar nada más esto de putear por un equipo que pone hoy sabiendo que falta para el partido?
si el sábado pone a lux puteamos todos juntos

1 me gusta

Un 8 en una linea de 4 para mi no es 8. 8 es el clásico, el que juega al lado del 5 volanteando.

Sacando eso de lado, la charla justamente viene de la idea de jugar con 3 en el medio, que es como jugabamos en la última etapa de buen fútbol que tuvimos: el primer semestre del año pasado.

Muchachos, esto no es nada nuevo…aquellos que consumen programas deportivos, sabemos que es factible que ponga el mismo equipo el sabado, porque asi lo informaron desde el lunes. Y ahora veo que Auzqui va a estar ausente por una gripe jajaja es de terror loco lo que nos esta pasando.
Ahora si que cabe preguntarse…:¿como llegaron los refuerzos, rotos?. Porque sino es inentendible que no los ponga cuando ya hace casi 1 mes que llegaron. Fijense que la mayoria de los equipos ya utilizo sus refuerzos.

Que es si no es 8??

Cuando jugamos en la Libertadores con doble 5, Sanchez de que jugaba?

por eso pido que se cree un Thread para hablar de la actualidad del equipo. Aca es para amar/odiar a Marcelo.

3 Me gusta

Entiendo que son dos tipos distintos de 8. No es lo mismo un 8 carrilero que un 8 interno. Lo groso de Sánchez es que podía hacer ambos roles muy bien.

ojala maidana le haya dicho a gallardo que se deje de romper las pelotas con sus planteos pelotudos y se ponga a laburar en serio sino se iba

pd montiel es mas 8 que sanchez

1 me gusta

A Lokita AF lo tenes que entender maxi, desde pibe le hicieron bullying todos en el colegio con el muñeco y sus uñas largas, algo realmente vergonzoso para el mundo River

No vamos a coincidir aca julian, me parece que con un equipo aceitado y compacto Fernandez puede rendir una barbaridad, obvio que no esta para manejar nada pero como segunda guitarra puede dar muchisimo mas. Ni en pedo me parece que sea mediocre. Despues respecto a lo de Enzo se molestan porque juegan de casi lo mismo, a tal punto que Fernandez es ahora el que hace de 8 y ahi no da el pinet. River tiene un problema de tener muchos nombres importantes para un puesto y eso siempre le trajo problemas.
Algo parecido paso en 2015 y 2016 en la posicion de 10. Nose que onda pero aca no es como en Europa que varias figuras pueden convivir y rendir bien, es como que le traes a alguien “indiscutido” una competencia y automaticamente dejan de dar todo o empiezan los " celos"

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Y campo de juego que es entonces? a mi parecer tambien un nido de termos y de gente mas gallardista que hincha de River

5 Me gusta

Es extremo, carrilero, lo que quieras. Igual es una discusión en la que no me interesa entrar xq no cambia lo que veniamos discutiendo que es poner a Perez de 8 en una linea de 3 en el medio.

si, una cosa no quita la otra

jaja, esta bien.

Seria mas facil que digas que lo queres de interior derecho si lo otro para vos es un carrilero. Porque decir 8 engloba las dos cosas, y es entendible que entiendan que queres que haga la banda a lo Sanchez.

Un medio de Rojas-Ponzio-Enzo puede andar

Con los tres al 100% es para alquilar balcones ese medio. Ojalá Rojas se recupere rápido.

1 me gusta

Claro, Enzo juega de 8 cerrado o doble 5 adelantado, no es Sanchez. Por eso, lo que necesitamos es un Sanchez, que hoy en día es Mayada. Basta de Nacho Fernandez de 8.

--------Armani-------

Montiel—Martinez—Pinola—Saracchi

Mayada—Enzo–Ponzio—Pity

Scocco—Pratto

2 Me gusta

Ponelo a Zuculini Marcelo

1 me gusta