Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hacelo atajar a Armani, enfermo.

3 Me gusta

La memoría selectiva es tuya Hernán. Es verdad, boca le había sacado 11 a River y en un momento River se puso a 1. Cómo terminó la historia? Con River a 7 de boca. O sea, solo le descontamos 4 puntos en medio torneo.

5 Me gusta

Muchachos hablemos de fútbol, no de quien ama/odia mas al muñeco… la verdad dan pocas ganas de entrar a leer acá…

1 me gusta

che muñe yo te banco pero me parece que me estas tomando el pelo

según los medios deportivos humeantes de este país puede llegar a repetir equipo contra olimpo, ergo va a poner a los mismos pajeros que vienen perdiendo un partido tras otro

todos los refuerzos que trae nunca están para jugar el primer partido. Que vamos a tener que esperar 6 meses para que jueguen armani y pratto?

3 Me gusta

QUE MIERDA PASA CON ARMANI VIEJO, VOY MAL PREDISPUESTO SI TENGO QUE VER A LUX

Estadistica fria y vacia, hubo un bajon enorme despues de la fecha que perdemos con San Lorenzo y ellos le ganan a Independiente…

Si teniamos un arquero (error enorme de Gallardo acá) ese campeonato lo ganabamos y lo ibamos a recordar hasta el ultimo dia de nuestras vidas

Ponelo a Armani

1 me gusta

Acá creo tenes un problema. Si vas a basar a River dependiendo de lo que hagan o consigan ellos le estas errando. Eso hace desesperarte mucho por el torneo porque son ellos los que están primeros y porque lo ganaron el año pasado. Si en vez de la mierda hubiese sido por ej Velez, y los monos hubieses terminado abajo nuestro el anterior y hoy estarian 10° ponele, no habria tanta histeria.

Ojo, eso no justifica lo mal que estamos jugando y como nos esta yendo en ESTE torneo local. Pero pienso ¿que otro equipo juega mejor que nosotros? y no cuento ni dos.

Lux va a ser el titular en Rusia 2018.

2 Me gusta

Equipo que gana no se toca, bien Caprichardo, la que falta es perder contra Olimpo de local

3 Me gusta

Lux va a ser titular contra Olimpo, yo ya no lo entiendo a Gallardo. Tendrá mierdo que Lux se pegue un escopetaso como el hermano si pierde la titularidad ?? Ramón cuando agarró River en su última etapa lo puso a Vega de titular en el primer partido y ya para el otro entro barovero. Se está llendo a la mierda Gallardo.

Primero que nada si te vas a meter, arranca del principio de la discusion.
Dijo que hace 3 años River juega mal y no hay funcionamiento colectivo.
Yo demostre que si.
Como termino no afecta el punto en discusion.

Driussi desapareció después , gol de PENAL a San Lorenzo y chau. El tipo pensaba en Europa ya. Como sanchez en México el día de la final del Mundial del clubes.

Se lesionó, nefasto que sos

Si sigue insistiendo con nacho fernandez de titular y encima de volante por derecha podemos decir que perdió totalmente el rumbo

5 Me gusta

Armani o muerte

3 Me gusta

Daniel Veglux
Marcelo Barormani

2 Me gusta

No juegan ni Armani ni Pratto…

Parece el sr. Burns en el capítulo de la cumbancha

2 Me gusta

PONELO A ARMANI FORRO!!! PONELO A PRATTO LA CONCHA DE LA LORA!!! DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS CON NACHO FERNANDEZ!!! DIIIIOOOOS TERMINALA CON TUS CAPRICHOS LA PUTA MADRE!!!

3 Me gusta

Imaginen ésta situación: bosta se elimina prematuramente de la libertadores y va a la sudamericana, los cruzamos y los eliminamos con el antecedente de ganarles la supercopa en marzo. Creo que eso los mataría al mapache a barros en el orto a lady gaga etc…

Juegan los mismos esto se va todo a la mierda, no hay cambio de esquema, de jugadores, de nada, no hay reaccion

4 Me gusta