Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De ser Napoleon a ser insultado por la mayoria de los hinchas, y eso que todavía no se la ha acabado el blindaje mediatico

Perdio la brujula hace 3 años, si sigue sosteniendo a Lux firma ssu renuncia y perdida de idolatria…

esta es la cuenta nueva de qué baneado?

jaja insultado por la mayoría, te encantaría, pero no, va a seguir por un rato para que la bosta siga cagada

1 me gusta

Lo banco. Pero me juego los 2 huevos a que se nos lesionan varios jugadores por como está el césped y se le va a abrir un abanico de excusas boludas de xq el equipo no juega bien

Seguro tenemos tanto culo que va a pasar eso. Ojala sean los mas malos (?)

1 me gusta

No le discuto su liderazgo y estoy de acuerdo que le pifió feo con el recambio, igul fijate la merma en los que quedaron y fueron parte de aquel equipo, maidana y rojas sobrertodo porque ponzio mantiene su nivel a pesar que también se le nota que su tiempo se va terminando. El pity llegó ahí nomás y hasta el día de hoy sigue sin levantar un centro y si bien hay muchas caras distintas la mayoría son jugadores que al menos llevan 2 años en el club. Enzo perez y pinola podemos decir ahora con el diario del lunes que todavía no redituaron lo que se garpó pero a prima facie no eran menos que cualquiera de antes. Igual lo tuyo suena a excusa, a gallardo le dieron casi todos los gustos y casi no le salió una, a veces se buscan excusas con tal de blindarlo, caso VAR, caso dopping, lesiones, mata cucarachas en el césped y la mar en coche; lanús vendió muchos jugadores desde la época de ramón cabrero por dar un ejemplo y siempre está ahí porque no viven de los recuerdos ni del chamuyo.

2 Me gusta

Dónde quedó el gallardo que dejaba en el banco a cavenaghi porque veía mejor a alario? El que no se casaba con nadie el que veía al que mejor estaba en los entrenamientos?. No puede ser que Armani todavía no esté atajando cuando es por lejos mucho mejor que todos. No puede ser que nadie sea mejor que Nacho Fernández, tanto la rompe en los entrenamientos?. Devuelvanme al gallardo hdp que sentaba a cualquier idolo si veía mejor a otro y no lo ponía solo por el nombre

5 Me gusta

insisto, abran un hilo para hablar de futbol y del juego, este sigan usandolo para las alabanzas.

5 Me gusta

Que tiene que ver lo que vendio???
QUE SEAS EL CLUB CON MAYOR PRESUPUESTO DEL PAÍS TE EXIGE MÍNIMO TERMINAR ENTRE LOS PRIMEROS 5 PUESTOS.
No estas campañas horrendas que esta haciendo

2 Me gusta

Espero que juegue Armani, de lo contrario es una decisión a lo “depre Almeyda”.

2 Me gusta

Ensaya en la practica con los mismos 10 jugadores de campo, ya me empieza a hinchar bastante los huevos

2 Me gusta

Tienen tanta leche por no haber debutado sexualmente que les produce amnesia…

“DIVER AZE DES ADNOS QUE DNO DUEDA DIEN”

Los clasicos contra bosta se ganan, jugando bien o jugando mal. Los momentos no le importan a nadie porque lo que se recuerda es quien gano. Y el numero para mi cuenta quiero superar a la mierda nacional en todo.

1 me gusta

Entonces si los clásicos “se ganan” el muñeco ganó “los más importantes”…terminó la discusión.

Con tu lógica, valen más quinientos campeonatos amateurs que cinco profesionales.

Vos priorizás cantidad a calidad ¿lógica medio bostera, no te pa?

No te creo que van los mismos 11 que no le hicieron ni cosquillas a Huracán.

Ni que quisiéramos entregar puntos de local contra un equipo chico como Olimpo, pero bueno, estamos ahí nomas de la punta y aparte no recuerdo la última vez que nos ganó/empató un equipo que no tiene ni el 10% de nuestro presupuesto en el Monumental. Sería casi imposible que pase eso, nunca visto.

Tranquilidad.

(Fin del sarcasmo)

HIJOS DE MIL PUTA NI ALMEYDA SE ANIMABA A TANTO, COMO PUEDEN JUGAR TAN MAL!!!

3 Me gusta

Por qué insistir con los mismos muertos, la puta madre, Muñe… El equipo no funciona así, el mediocampo no funciona, ¿por qué tanto miedo a mover las fichas?

Encima, espero que lo de que vuelve a atajar Lux no sea cierto. Su aura perdedora lo contagia todo.

1 me gusta

Me referia al campeonato o vos pensas que los vamos a enfrentar todos los años? y que digas que el historial no importa bue a vos por hay no.

Se acuerdan cuando estábamos tan manija con el equipo que se armaban los threads de los partidos enseguida, casi semanas antes de los mismos?

No se quiere quemar nadie ahora :lol:

1 me gusta

SACALO A NACHO!

2 Me gusta

BASTA DE LUX, BAS-TA!!!

B
A
S
T
A

D
E

L
U
X

3 Me gusta

Ninguna excusa de nada, solamente digo que me parece totalmente desacertado resumir el mal momento a que se “haya terminado el amor” como pusiste.
Rojas y Maidana en algun momento iban a bajar su nivel, por la edad, lesiones o lo que fuere. Pensar que siempre van a rendir en el tiempo como lo hicieron en 2014/2015 no es correcto. Demasiado se ha mantenido a lo largo de 7 años en un nivel parejo Maidana.

Tacticamente, se esta equivocando mucho, como asi tambien a la hora de conformar el plantel, eso no te lo discuto.
Y no creo que vivamos del recuerdo o del chamuyo, simplemente la mayoria tiene banca para con un tipo que gano 7 de los 14 titulos que tiene River desde el 2000 para acá.
Obviamente que hay mucho para mejorar, y es evidente que tiene que pegar un volantazo este año, pero muchos aca hacen memoria selectiva como dijo Hernan, y se olvidan de las miserias y sequias por las que paso River los ultimos 20 años.

2 Me gusta