Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que decirlo, últimamente viene haciendo todo mal. Dsd inventarle posiciones a jugadores, encapricharse con otros al extremo y no reforzar los puestos que hacen falta.-

2 Me gusta

Poné a Armani y sacá a al carita de hipoacúsico. Para empezar a hablar. A própósito. Qué es de la vida de Camilo -para muchos, un cocktail de Monserrat, Chacho Coudet y el Negro Sánchez- Mayada? No vaya a ser que por el pelo encarnado en el codo en una semana lo estén operando de ligamentos cruzados.

2 Me gusta

Totalmente incomprobable lo primero que escribiste, y podria llegar a tener algun sustento, si el plantel es el mismo en los años que lleva Gallardo como DT, y no es asi.
Del 2014 solo quedan 3 jugadores, el resto fue un ida y vuelta constante de nombres.
Gallardo nunca pudo mantener un plantel completo, con las mismas caras, mas alla de 2 semestres. Siempre se le terminó desarmando el equipo por H o por B.
Y con esto, no lo eximo de las culpas en el armado del plantel, donde claramente tuvo fallas, pero decir que un proyecto a largo plazo en un club no es sano, me parece algo muy subjetivo.

Gallardo tiene que remediar errores que viene cometiendo seguido, sobre todo en el aspecto táctico, pero su capacidad de lider y de saber manejar un grupo es indudable, no por nada cada jugador que se va de River, o gente que ha estado a su lado, siempre tiene buenas palabras para con el.

1 me gusta

Ahí está diciendo el pelado mala leche que va a jugar el mismo equipo, sigue sin poner a Armani y Nacho Fernández de 8. Todavía no es domingo y ya estoy re caliente.

11 Me gusta

A Armani lo piensa en copa y a Lux en Torneo, enserio? que pretendes emular a cholo y dejarnos últimos?. Pone a Armani pelotudo, para que mierda lo trajeron sino.

Basta de la mentira que tiene que ponerse a punto todavía, es arquero, ya esta bien

6 Me gusta

Ramón siempre tardo 6 meses en hacer funcionar a un equipo desde que llegaba hasta que el equipo jugaba con un estilo.

Gallardo desde que gano la Libertadores, no pudo conformar un equipo que juegue a algo mas que arrebatos individuales de los delanteros.

Los que dicen “eeeh, pero recién fue el primer partido” …Si, el primer partido que muestra lo mismo que viene mostrando hace casi 3 años.

15 Me gusta

Ramon estuvo casi 2 años sin ganar nada en su primer ciclo, y despues se supo reinventar y volver a campeonar…
Eso de compararlos para pegarle a uno es cualquiera, tanto de una vereda como de la otra.

1 me gusta

Vos sos realista?

Realista es decir que el tipo con mas titulos internacionales en River es una mentira con suerte???
Se me rien los huevos

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Hicieron trabajo tactico sin arquero. No se como el pelado de mierda puede saber quien va a atajar.

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
23m23 minutes ago

Trabajo táctico sin arquero en el entrenamiento de River. Gallardo pone a los mismos diez que arrancaron frente a Huracán: Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Ponzio; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Pity Martínez; Borré y Scocco.

2 Me gusta

Basta de ese mediocampo muñe!!! Ahora seguro nacho fernandez se luce ante OLIMPO y lo tenemos que bancar 6 meses mas. La puta madre

3 Me gusta

ME tiene las pelotas por el piso casándose con algunos jugadores

Y la autocrítica papa??

Se lo comieron los negociados y la soberbia

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

OLvidate, partido magistral y catarata de tweets de los periodistas chupaculo bordeando a los críticos de este tripero hijo de re mil putas

4 Me gusta

Gallardo se vuelve a equivocar en poner a los mismos 11 que no le ganaron a Huracán.
Era un partido para probar otra cosa, porque Olimpo es un equipo de B metropolitana, y por ende el equipo que jugó el otro día no va a tener problemas en ganarle… entonces Fernández, con un gran partido, va a tener más chances de jugar la otra fecha, y nos vamos a quedar con las ganas de ver quizá a Mayada bien abierto por la derecha (casi de extremo), y también a Pratto y Armani.

Me parece una estupidez repetir lo mismo. River no jugó nada bien. Crear situaciones no significa haber hecho un buen trabajo.
Contra Huracán fuimos un desastre en todas las líneas.
Intentamos salir jugando, toqueteamos con unos boludos atrás para terminar por reventarla.

1 me gusta

Hace 3 años que no para un 11 decente, hace 3 años que no hay funcionamiento colectivo!!

Por 4 años firmó???

1 me gusta

Es miercoles recien.

Como les gusta hacerse mala sangre al pedo

El equipo que pare el viernes va a ser el que va a jugar

Igual para mi mantiene los 10 de campo, pero entra Armani

Ni Pratto ni Quintero estan para arrancar todavia

3 Me gusta

“Todo muy lindo”

Se merecen un Gorosito, posta.

A mí ese -10 no me dice nada, los números no me dicen nada, analizame contextos, cómo llegó River a esos partidos, si diezmado, si afuera del campeonato por estar en otra instancia más importante, etc.

En cambio los contextos de Ramón eran mucho más favorables, con siete planteles, peleando campeonatos y nos sodomizaban de cualquier manera.

“Todo muy lindo”…

2 Me gusta

Perdon, pero hace menos de 1 año River le desconto 11 puntos a boca, ganando y jugando barbaro (incluido triunfo en la boca). Con un Driussi enchufado que varios aca decian que era un muerto. Ahi formo un gran equipo, con funcionamiento colectivo. Despues le vendieron los dos delanteros

3 años las pelotas. Que memoria selectiva

13 Me gusta

Hace debutar a Armani y sacalo a tu novia Hielandez, la re puta madre que los pario

2 Me gusta

3 años :lol:

Hace 3 años, Gallardo se estaba cogiendo a San Lorenzo en la Recopa, estimado.

3 Me gusta

Esos 6 primeros meses del año pasado que termino con el equipo pechandola en los partidos que había que dar la talla, fue un punto a parte en el desierto, desde el segundo semestre de 2015 que River venía no convenciendo con su juego, eramos un equipo que te ganaba a los tirones no más y de los partidos que dabamos asco, bueno de esos había varios. Y del segundo semestre del 2017, que decir, papelón mundial en la copa y perdiendo varios partidos seguidos en el torneo que hoy nos encuentra 20, pero para algunos no pasa nada, no hay que dramatizar, es normal que River este tan cerca del último. Que lindos hinchas!

5 Me gusta

Paro el mismo equipo en la practica hoy. Humo para el periodismo la charla de ayer con autocritica seguro. Ya fue

2 Me gusta

No te pido a Quintero. Te pido a Zuculini por Fernandez y que se mueva él en el medio con Ponzio y que Enzo se tire a la derecha listo que chabon loco

3 Me gusta