Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sabía que maidana se podía ir, por algo lo mandó al tierno de MQ a la cancha, y así seguimos cambiando huevos por tanguitas…

5 Me gusta

Ese martinez curata acá joden como si fuera Baresi…

1 me gusta

Con la posible salida de maidana gallardo pierde mi banca. Hasta luego.

6 Me gusta

Llamalo a Maidana ya hermano, decile que va a jugar este semestre y dale la titularidad el sábado con Quarta de 6, que se quede al menos hasta junio, demostrale que lo bancas y no que es el que pago los platos rotos de la defensa, demostra en estas situaciones que bancas a uno de los tipos que te hizo ganar todo, a Pinola no lo sacas ni con una orden de un juez y no te dio nada, no seas desagradecido, pone el grito en el cielo si la dirigencia le abre las puertas para que se vaya, amaga a pegar el portazo si no pudiste pedir un central de refuerzo y ahora cae esta noticia del orto cuando todos estábamos tranquilos y con el mercado de pases cerrado, decis que tenemos que estar con la guardia alta pero nosotros solos nos estamos debilitando y destruyendo

Ya que no borraste a Lux, Auzqui, Casco y Rossi y nos los tenemos que seguir fumando, por lo menos hace que se quede Maidana, ya me estoy empezando a romper las pelotas con tantas incoherencias, a quien le vamos a ganar asi este semestre viejo, estoy re caliente, ojala me tenga que comer las palabras y metérmelas en el orto mañana

15 Me gusta

:smiley:

El muñeco sacó a boca de dos copas Internacionales en tan sólo 6 meses de diferencia y de YAPA…en un de ellas, el rival de toda la vida ABANDONO, o sea, que vos hoy puedas mirar a la cara a un hincha de boca sin la verguenza del descenso y decirle que esa mancha del abandono, no se la podrán sacar NUNCA MAS, que vos hoy puedas retrucar “el que no salta se fué a la b” con un “el que no salta abandonó”…todo eso sucedió con MARCELO GALLARDO EN EL BANCO.

Así que quiero que todos los días, beses una foto con la imágen de Marcelo Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

Enzo Peréz llega a hacer la banda como el negrito Sánchez y lo tenemos que internar con cuatro marca pasos.

Los otros dos no son soluciones, al menos serán buenos recambios y ya.

Dame un ocho consagrado o de categoría.

3 Me gusta

No va a haber ningún cambio, le vamos a ganar a un equipo sin nivel de primera como Olimpo y va a haber colchoncito por 2 o 3 partidos más, sosteniendo un sistema donde hay jugadores que en otras épocas solo hubieran entrado con el escudo de River a la cancha de camilleros (Fernandez)

1 me gusta

Esta bien!!!

Si todo muy lindo pero las copas ya pasaron, por el campeonato perdio 4 y gano 1, el historial sigue en -10, todavia no pudo ganarles en el Monumental cuando asi parecia en 2016 pero por errores suyos perdimos, le felicito que les rompio el ogt en la Mierdanera y la verdad que lo festeje mucho pero no todo en River va a ser 2014 y 2015, la vida sigue y no puede seguir perdiendo mas contra la Bosta.

Me olvidaba, el clasico que le puedo llegar a perdonar es el que perdimos 2 a 0 antes de la ida en 2015.

2 Me gusta

El sabado ponelo a Zuculini al lado de Ponzio Muñeco

Ya renunció???
La puta madre, renuncia de una vez cacheton

1 me gusta

Sos una mentira con mucha suerte…
No te das cuenta que no podes hacer jugar un partido aceptable a tu equipo gastando 60 millones de dólares…
Un tipo que minimiza el torneo doméstico siendo dt del club mas ganador de la historia no puede seguir eh su cargo, raja de River lpqtp

1 me gusta

Tenes razon.
No se como no estas vos en el banco dirigiendo al equipo.

Gallardo perdio la brujula hace rato, le queda muy poco credito ya.
Mas despues de los jugadores que trajo y de la actualidad del equipo, que no es confiable y ademas tiene menos futbol que desfile de moda

5 Me gusta

Sos bostero, pelotudo o ambas?

2 Me gusta

Realista…
Podrías pensar seriamente en hacerte simpatizante de R*cing o Huracán

1 me gusta

Aparte de todas las pelotudeces de color que escribis, y que se gasto 60 en 4 años, pero vendio por 80… de todos los jugadores nuevos no pudo jugar nadie, por tiempos de entrenamiento.
Cuando esten a disposicion todos va a ser distinto.
Huracan puede ser el union del año pasado, o el gimnasia del 2014.
Pero aca se juntan todos los oligofrenicos en las “malas” y despues salen con el “me cedaste el odto munie”

1 me gusta

Que infumable estas manto nublado (?

1 me gusta

No tiene crédito ya Como técnico…

6 Me gusta

Yo creo que ya no es futbolístiico el tema, más allá de lo “inédito” de sostener a un D.T. por varios años digo que los jugadores se cansan, se pudren de ver siempre las miismas caras y piden un cambio y esto no lo invento yo, es un tema cultural que no solo pasa en el fútbol, los romances se terminan y pienso que algo de esto sucede. Cuando el viento viene de popa los mismos jugadores son los que se proponen la gloria, pasó cuando gallardo asumió y pasó con veira cuando los mismos jugadores decían que entre ellos hablaban y se proponían ganarle a todos; digo que para mí el D.T. tiene que hacer un giro importante en algunos aspectos que evidentemente hoy no les llega a los jugadores sin llegar al extremo de pedir que se vaya. Siempre me acuerdo del san lorenzo que dirigía ruggeri, el cabezón los tenía cagando y los concentraba sin dejarlos salir por varios días y eso terminó siendo peor, se comieron 7 con los sucios y eran los peores, de repente aterrizó Ramón y esos mismos jugadores salieron campeones. Una vez un reconocido D.T. me dijo: “mirá, los jugadores son muy hijos de puta, si quieren te echan en 2 partidos…”

---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

En 2 años y medio ganar 2 copas argentinas no le dá crédito a nadie, a este D.T. lo sostuvo lo que pasó en el 1er. año y medio pero hoy no puede armar un 11 coherente, contra huracan parecía quue todos tenían prohibido entrar al área, scocco bajaba hasta 3/4 porque los volantes noo generban nada, ese pity no puede generar ni un plazo fijo…

6 Me gusta

supongo que estara hablando Labruna en la faceta DT

1 me gusta