Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que pasó que lo critican tanto al muñe? nos fuimos al descenso ya?

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

algunos hablan de año malo y va 1 partido recien y venimos de ganar el super, de verano si, pero si lo perdiamos iban a estar como locas, vale como un partido normal de torneo, asi que uno y uno vamos

1 me gusta

Si el campeonato lo gana bosta sale bicampeon.

Lo venía a poner, me jugaría a clasificar a la sudaca y tenemos más chances de ganarla

1 me gusta

Si, me olvidé de poner solo “Libertadores” al principio, por que me fue tan obvio que lo pasé por alto, lo agregue al instante para que quede claro.

Para mi hay que ganar un par de títulos, salvo que solo se gane la Libertadores, en ese caso sería un año espectacular. Ojo, que nos toque bosta en 8vos o 4tos y eliminarlos, sería muy bueno también, pero no nos podemos quedar solo con una eliminación como “un título más”.

1 me gusta

Tengo a cappa en la foto , por que el huracan de cappa fue lo mejor que vi y creo que voy a ver en toda mi vida , en river su paso fue malo pero bueno , me alegro que vino . A que voy ? Creo que el principal problema de este river, y en resumen por la que estamos todos medios crispados, es que este river no tiene una identidad futbolistica hace un anio , no se sabe a que juega ,ellos no saben a que juegan ni a donde quieren llegar a jugar. Esto se resume todo en el juego del mediocampo, caotico . Que gallardo vuelva a armar lo que nos llevo a ganar todo, un equipo con identidad , que sabia a lo que jugaba , que tenia buen juego con piscu kranne y ponzio , rojas en un buen momento, que los 4 de atras eran siempre los mismo , que ademas de buen futbol tenias personas que jugaban lindo y pegaban , pegaban mas sucio de lo que pegan los bosteros le hacian bullyng a los bosteros con su violencia, hablo de vangioni , y tenias a teo que era otro jugadorazo con gran personalidad .

Este equipo lo veo y creo que estamos todos con tanta bronca, por que es un equipo insulso , desordenado y un poco maricon .

Si un usuario tiene a un perdedor vende humo de avatar su opinion no cuenta.

5 Me gusta

Por que tu avatar es todo un ganador, como si importara lo que esccribe la gente aca, somos todos 4 de copas .

Twitter es un nido de anti Gallardo y termos, no sorprende nada esa encuesta

2 Me gusta

Somos una sociedad de fomento. Se desarmo el equipo pegador y pone huevo del gran ramon

2 Me gusta

Labruna nunca ganó una Aldao???..

2 Me gusta

Vamos Muñeco querido mové las fichas y armá un equipo que nos asegure los tres puntos el domingo. Es fundamental volver a ganar en el Monumental para cortar ésta racha negativa.

Señores discutamos con propiedad, 3 aldaos tiene el ofe, y 2 copas america con la selección.

5 Me gusta

Jugando el torneo para solo sumar puntos y ver de meternos en una copa, es obligación ganarle la final a boca.

Inadmisible perder.

Que seria un mal año en la era Gallardo? Hasta ahora el 2017 donde ganamos 1 solo titulo.
Me quiero poner resultadista, con el Muñe tuvimos estapas en que jugamos de 10, jugamos a media maquina y aun asi fuimos superiores, jugamos mal y jugamos horrible y levantamos gracias a la actitud, otras perdimos insolitamente y en otras nos cagaron rotundamente.

No es la primer vez que el equipo entra en crisis ni que Gallardo se equivoca pero siempre encontró la manera de darle vuelta al asunto.

Si no se nos van los referentes futbolisticos vamos a volver a tener un equipo competitivo de memoria y ademas vamos a formar los nuevos referentes que guiaran al equipo de nuevo. Solo roguemos que nos alcance Ponzio y Maidana para sostener esa competitividad contagiosa que nos queda.

Despues veremos quien se gana el respeto de ser el capitan despues de Ponzio y Maidana por que no se me ocurre quien tendria el caracter para ser lider dentro de la cancha tanto por juego como por personalidad.

3 Me gusta

Muchachos, no se si nos conviene andar tranqui, en silencio de cara a la final con bosta, ellos, mas periodistas etc, la estan boqueando a mas no poder. Que lleguen mucho mejor ellos, como favoritos, veremos quien rie ultimo (de esto, los equipos de Gallardo, saben y mucho). A no desesperar. Yo tambien estaba destruido el domingo, pero hoy, me tengo fe para esa super final, ojala los muchachos pongan todo y se nos de carajo!

que vos leas las cosas por arriba no significa que no haya contestado, en el 2013 alterno los 5 todo el tiempo. Rojas jugo un par de partidos en esa posición.

El 2013 de Ramón Díaz fue un desastre, perdió un campeonato totalmente ganable contra el newells humeante de martino y despues dió lástima en el inicial.

en la fecha 5 o 6 del final 14 se hablaba de que tenía que dar un paso al costado.

Aparte de eso, si para vos una línea de 3 con ADALBERTO ROMAN de libero es un sistema coherente, dedicate a mirar golf

Gallardo nos cerro el orto mas de una vez pero desde 2016 que este esquema aparece una y otra vez sin éxito… El plantel esta casi completo y tenemos grandes jugadores, para mi en lo único que falla es en insistir con este esquema que, a menos que DLC o Quintero hagan todo lo que necesita el Muñeco a la perfección, nos va a traer muchísimos dolores de cabeza.

A este lo descongelaron el domingo pasado …

2 Me gusta

Se va Maidana y también entras en la misma bolsa de los dirigentes inutiles y el corrupto del Manager, porque tendrías que haber insistido por un central mas, sumado a que se fue Barboza y Lollo casi es un ex jugador.

4 Me gusta

Maidana se va y Ponzio tiene 36 años.

El grupo de la “actitud” que daba vuelta situaciones difíciles ya no está más, va a depender de Gallardo que le encuentre la vuelta a un equipo sin sangre. Ojalá que lo haga, pero no la veo fácil.

2 Me gusta