Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El nivel de algunos gallardistas a la hora de buscar excusas es digno de los monos del riachuelo

2 Me gusta

Pero si Perez juega de interno derecho no veo porqué no lo podría hacer… Al igual que nacho Fernández, jugando de interno izquierdo. No estamos hablando de cadáveres que no pueden retroceder con marca. Ademas jugando con dos internos, se puede explotar bien los laterales. Optaría por Moreira, que es un buen lateral derecho y seguir apostando por Saracchi.
Pity libre, buscando espacios y sociedades. Arriba Scocco y Pratto presionando.
Que se yo, lo veo tan fácil al cambio de esquema que si Gallardo sigue porfeando va hacer que dejemos de confiar en el como nunca.

Ya se le término el crédito… No tiene más plus en su haber.

Marzo es la fecha límite…

Se termino el curro de la Copa Argentina

1 me gusta

no está mal lo que decis Leo, pero no sería un 442 lo que planteas, nosotros debatíamos por el sistema.
yo digo que para hacer el 442 de Gallardo, debiera ser mayada-perez-ponzio-pity y hasta ahi nomás.
si quiere un 4222 es un ponzio-zuculini y mas arriba delacruz o quinteros y pity.
si es un 4321 hay quichisientas varantes, perez-ponzio-rojas o palacios-zuculini-rossi, en sus múltimples combinaciones mas los dos creativos.
y si es 4312 similar con un solo enganche y los dos puntas.
Pero pensar en Perez, o en NachoF por derecha abiertos, o extremos al menos hoy, me parece contranatura.

No se si lo pusieron en otro lado o donde iría, pero para descomprimir (?) un poco y como dato de color, aparte de poder ver el plantel con el que contamos, se confirmaron los números de todos

Salvo Pratto, todos los refuerzos pegaron números de un digito, “titulares” o tradicionales

1-Franco Armani
2-Jonatan Maidana
3-Marcelo Saracchi
4-Jorge Moreira
5-Bruno Zuculini
6-Luciano Lollo
7-Rodrigo Mora
8-Juan Fernando Quintero
9-Marcelo Larrondo
10-Gonzalo Martínez
11-Nicolás De La Cruz
14-Germán Lux
15-Exequiel Palacios
16-Ariel Rojas
17-Carlos Auzqui
18-Camilo Mayada
19-Rafael Borré
20-Milton Casco
21-Iván Rossi
22-Javier Pinola
23-Leonardo Ponzio
24-Enzo Pérez
25-Enrique Bologna
26-Ignacio Fernández
27-Lucas Pratto
28-Lucas Martínez Quarta
29-Gonzalo Montiel
30-Benjamín Rollheiser
31-Kevin Sibille
32-Ignacio Scocco
33-Alan Marcel Picazzo
36-Nahuel Gallardo
37-Augusto Aguirre
38-Cristian Ferreira
39-David Martínez
41-Franco Petroli

Números vacantes:

12-
13-
34-Quedó libre por la salida de Zacarías Morán Correa, a préstamo en San Martín (San Juan)
35-Sin dueño por la partida de Tomás Andrade, cedido a Atlético Mineiro
40-

1 me gusta

Le doy crédito hasta la final con Boca también. Llega a perder esa final sería DEMASIADO, y voy a pedir su renuncia.

1 me gusta

Todo muy parecido al 2008 y 2009

3 Me gusta

A veces cansa este pibe LukitasAF, Defensor a cualquier precio de Marcelo Desgraciardo

1 me gusta

Para mi Enzo Perez o Rojas podrían ser el doble 5 en un 4-4-2. Se podría poner a Mayada de 8, pero nos falta el otro volante (“11”). Igual, no tendríamos nada de juego y sería un equipo con muy poco gol de los volantes y defensores. En 2015 funcionaba porque teníamos a Mercado, Funes Mori, incluso Maidana que podían meter goles, y Sanchez on fire.
Este esquema en River me parece mas para partidos de copa (y no todos), que para jugar un campeonato.

1 me gusta

Estamos en el puesto 20 la concha de tu madre garcardo!!! Puesto 20…!!!

1 me gusta

Basta de Nacho Fernandez

1 me gusta

River debe ganar al menos 2 títulos este año.

Libertadores
Libertadores + torneo corto
Supercopa + libertadores
Libertadores + copa argentina
Supercopa + torneo corto
Torneo corto + copa argentina
Supercopa + copa argentina (la combinación más falopa, pero lo acepto también)

Si no se da ninguna de estas opciones, es un fracaso y se meten las excusas en el orto.

5 Me gusta

El 1 quedo libre porque se fue Batalla. Igual, Armani vino para ser titular.
¿Quienes tenían el 5 y el 8?. Zuculini no vino a ser titular, pero quizas tenga minutos, y Quintero tiene altas chances viendo lo flojo que es Icenacio.

1 me gusta

Dos cosas

-Hay que ver qué número usa Scocco en la Copa, si el 12 o el 13 (el 32 se pasa del limite), y quién otro se mete en la lista de 30.
-No es casualidad que los refuerzos tengan casi todos números bajos. Es el mismo motivo por el que más de medio equipo titular está arriba del 20 (Quarta, Montiel, Pinola, Enzo, Ponzio, Nacho, Scocco), es casi una casualidad cómo se fue dando eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

5 Barboza y 8 Denis. Y Pratto le choripaneó el 27 a Moya.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Ojala fuese tan facil ganar 2 torneos. Especialmente Libertadores y Campeonato. Pero para eso hay que tener mucho plantel de calidad. No basta con 15 buenos.

Ademas, estas diciendo una estupidez. Ponele que ganas Libertadores solamente, ¿y vos decís que es fracaso?. :lol:
Que hay que exigir, OBVIO, pero tampoco la pavada. Creo que conocer un poquitín la historia debería hacerte ver que estas delirando.

1 me gusta

Para mí, en un 4312 los volantes de los costados no juegan “abiertos por las bandas” necesariamente. Si tenés dos laterales bien ofensivos, y atacantes que pueden abrirse, los dos volantes pueden ser interiores también. De hecho Rojas y Sánchez/Carbonero jugaban tanto por dentro como por fuera en el equipo de 2014.

1 me gusta

este semestre, si gana la final, le “tolero” clasificar a la solo a la sudaca. si pierde la final tiene que clasificar si o si a la libertadores. inaceptable quedar afuera de las copas.

1 me gusta

Coincido que en caso de mantener el 4 4 2, deberían jugar Mayada y pity como exteriores.
Mi punto es que debería cambiar el esquema, volver a las fuentes que le dio resultados. Por eso mismo mencioné a Perez y Nacho oRojas como internos.

1 me gusta

el lado bueno de estos últimos años que vivimos es que el hincha se acostumbró a ganar, entonces ahora pide y no se conforma nunca
el lado malo es que ya se olvidaron que ganar todo el tiempo no es lo normal y se ponen a desvariar

2 Me gusta