Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cambió el esquema y los jugadores. Rojas no está (ahora por lesion) y aparece Enzo P. Y no podemos dejar de ver que se fueron lo que para mi eran los mejores dos delanteros de America. Son distintos nombres. Algo va tener que cambiar el muñeco, eso está claro. Para mi nacho o enzo tienen que salir, son jugadores muy parecidos.

Rojas se lució jugando tirado a la banda, con Ponzio y Krane de doble 5, lugar que le sacó a Piscu. El equipo se volvió a desestabilizar cuando cambió esa solidez por más juego.

Ponete de acuerdo amigo.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Un solo partido jugó Rojas al lado de Ponzio y Kranevitter, contra Cruzeiro. Cuando mejor rindió Rojas fue cuando lo pusieron o de doble cinco, o de volante x la izquierda con un solo cinco.

1 me gusta

Cuando River sale campeon del torneo con Ramon Diaz y de la sudamericana con Gallardo, Rojas jugaba bien cerrado al 5, es cuando mejor futbol se vio. La unica eliminatoria que Rojas jugo en la banda fue contra Cruzeiro, despues se fue a Mexico.

1 me gusta

Nada que ver, justamente lo mejor de River se vio con Rojas al lado del 5 (Ledesma y despues Kranevitter) y con Lanzini/Piscu al lado de el. Rojas jamas fue un jugador para hacer la banda, no le da el físico. El puesto a Piscu se lo saca Ponzio, cuando Gallardo elegi poner el doble 5…

Yo creo que hay que volver a probar algo coml el Tandem Ponzio-Kranevitter,no teniamos jugadores con esas caracteristicas,ahora con zuculini se podria intentar

En realidad, el año pasado el equipo arranco con todo (casi jugando tan bien como el de finales de 2014) y se fue desinflando con el pasar de los partidos. El 2016 fue irregular todo el año y en 2015 salvo por el partido de verano contra Boca, River fue una topadora casi todo ese año (tambien se desinflo a final del año).

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

No se si seria igual, Ponzio y Kranevitter tenian caracteristicas diferentes, en cambio Zuculinni y Ponzio son bastante similares en juego, quizas Ponzio tiene un poco de mejor pie y mas remate de afuera.

Un desastre lo del domingo. Inmirable el partido, cada vez se juega peor

2 Me gusta

Hoy el mayor deficit de River pasa porque no tiene un socio para Martinez, alguien que haga de nexo entre el medio campo y los 3 de arriba. Fernandez es un desastre y lo veo muy incomodo jugando con Enzo Perez, y Enzo tampoco puede hacer ese trabajo.

Lokita que tenés para decir del arquerito que puso el comuñe el domingo?

2 Me gusta

El muñeco es porotista como lo es la putita de Luki AF

6 Me gusta

Alguien puede bancar a Lux??

1 me gusta

El muñe lo banca porque es amigo. Criticamos las convocatorias por amiguismo de los técnicos de la selección para con Messi y sus amigos y acá cuando pasa lo mismo en River nadie dice nada. Son más hinchas de gallardo que de River.

4 Me gusta

Yo menciono que hay gente que aparece cuando va mal, hay muchos que hablan mal o bien de Gallardo cuando el equipo anda mal o bien, y viceversa. Pero otros solo aparecen cuando anda mal el equipo, cuando anda bien, cierran el orto y no escriben.

Con que River juegue a algo y lo haga bien y deje de dar asco en el campeonato me basta y sobra en el corto y mediano plazo, no se puede exijir ganar algo, mucho menos una Libertadores jugando como jugamos, es ilógico.

A eso voy, que cuando la bosta quedó cojida de por vida, no aparecian. Mas alla de que seamos un asco, vale recalcar que dentro de la mierda que estamos siendo, hay soretes que aprovechan la situación.

1 me gusta

Por eso Big. En un 442 no encaja Perez, a no ser que él quiera volver a sus principios, cosa que no creo por que el sacrificio iría en contra de su categoría y de sus años. Ya expliqué lo mismo que pusiste en éste u otro tema, la variable 442 exhige 2 volantes extremos. Sanchez lo hacía por que tenía 4 pulmones. Aunque no era un extremo oficial. Pity cumple con la mita de la función, hace rato que puede recostarse por las bandas, pero no Perez.
Obviamente estámos hablando del sistema propiamente dicho, también existen variantes pero dichas variantes tienen que promover el buen circuito de ataque y de defensa, situación que hoy con Nacho F. no sucede ni por asomo.
http://www.escoladefutbol.com/beto/docs/sist_f11/sist_f11.htm#5
ésta página que les pongo me parece seria, acá explica caso por caso incluso manda ejemplos. 442 son dos centrales, uno de ellos mixto y dos extremos. El de 4222 tiene los centrales defensivos (si o si, para el relevo) y los volantes creativos. River por lo que compró tiene mas jugadores para jugar con éste sistema. Por eso el pedido del 8, que en realidad era el pedido de un extremo. Si Perez lo sería, ya hubiera entrado en ese puesto.

Lo del campo de juego hecho mierda es tan del amateurismo como lo del doping… Y sigue todo igual :nunca rajan a nadie…

Garcardo sigue con su médico Hansing mengele, sumo otro preparador físico a nino dolce, ahora los del terreno donde tiraron napalm…

Son Infumables, cuanto inútil e inoperante empezando por la cabeza del grupo

5 Me gusta

Se superponen Nacho Fernández y Enzo Pérez… Desde que vino Enzo, Fernández bajo notablemente el nivel

1 me gusta

Este equipo ya no presiona.

Pero no era que el DT les exigía mucha intensidad a la hora de recuperar la pelota? El unico qeu corre para recuperarla es Saracchi.

2 Me gusta