Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Otro año con un plantel descompensado , no tenemos un 8 ni un 4 confiables , solo 2 delanteros de nivel sin recambio y ni un solo delantero que desequilibre en el uno a uno , y lo peor que se viene gastando fortunas en jugados falopa o lesionados , que mal que te veo River este año …

es que ese tipo de posturas te obligan a ganar copas todos los años. infumable tener estás campañas en el torneo y llegar a semis o ser subcampeón de una copa internacional.

3 Me gusta

Pinta para un año de mierda LPM, ojala me equivoque

Quizás Zuculini nos ayude a no quedar tan descompensados. Un doble 5 entre el y Ponzio, con tres sueltos arriba (Pitt, Scocco y puede ser Enzo Pérez) y Pratto bien de punta.

Los dos 5 relevando bien todos los espacios y con jugadores un poco más abiertos de lo acostumbrado, para cuando se nos cierran los equipos.

Espero que Gallardo use la cabeza, que deje de ser tan terco. Porque este sistema y manera de acomodar las piezas ya demostraron que no sirven para nada.

1 me gusta

El tema es que el año que viene tiene pinta de que no vamos a jugar ninguna competencia con mano a mano.

1 me gusta

Y a pesar que muchos bancan a MQ para mí es una apuesta de gallardo como pasó con batalla y le salió como el orto, asi que yo lo agregaría a tu dupla…

DOBLE 5 CON ZUCULINI LA PUTA QUE TE PARIO. SACALO A FERNANDEZ O ENZO

Dos fantasmas son

1 me gusta

Hace tiempo que ya ni eso supera, me asusta que lo de él sea la…copa argentina.

1 me gusta

Èsta historia ya la vi muchas veces en éstos 3 maravillosos años. El equipo arranca flojo, parece que los rivales vuelan y nuestros jugadores se arrastran, los jugadores no se bancan al técnico, el técnico está gagá, etc etc.

Después, el equipo anda como un relojito, gana todos los partidos y vuelven a mamarle el pito a Napoleón.

Ojalá la historia se repita, pero lo que si queda claro es que algo va a haber que cambiar Muñeco, en vos confío.

2 Me gusta

Tenemos probablemente el mejor 11 del futbol argentino, no digo el mejor porque algunos consideran a la bostanella mejor equipo, si esto no llegara a funcionar claramente la cabeza del grupo seria el responsable.
Ya no hay mas excusas, no esta el arquero de metegol, el depresivo no va a atajar mas de titular, Asqui no va a ser mas reemplazo, Chasco nunca mas titular

2 Me gusta

Es obvio que va a apuntar de nuevo a la copa argentina jaja Parece que le es más fácil eso que mantener todos los domingos determinado nivel.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Por eso digo que es plata o mierda. O lo tomás o lo dejás. La dormida que pegó contra lanús, podría haber sido la cuarta copa, no tengo dudas y todo el mundo se pasaría por las bolas el nivel de juego de River y/o el que plantea gallardo. Es así.

3 Me gusta

Y esta bosta de donde salio, solo le falto decir que fue la policia bosteros inmundos, el unico caño deberia ser el que hay que ponerles en la nuca y gatillar bosteros inmundos

1 me gusta

Esto está cada vez peor, nose si están consumiendo mucho periodismo argentino o qué.
Nos vemos en 5 meses les dejo estás fotos para cuando se tengan que dar vuelta:



besis

2 Me gusta

esto aplica a diciembre de 2017???

1 me gusta

Y respecto de que en el primer semestre de 2017 se jugaba muy bien, coincido. Y es justamente lo que estoy pidiendo: que vuelva a un esquema parecido al con el que jugaba ese semestre. River en esos momentos jugaba con Fernández de 8, Ponzio de único 5 y Rojas x izquierda. Con el Pity más adelantado, a veces x derecha (donde mejor juega) y a veces por izquierda. Si como decís vos, se supo jugar muy bien con casi los mismo tipos, que es lo que cambió? El esquema (eso, y la falta de Rojas).

el muñe es un dt copero, que igualmente si se pone las pilas en el torneo los pasa por arriba a todos tambien, lo que pasa al ser largo y afrontar copas en el medio nunca desde que asumio tuvo la oportunidad de jugar un torneo solo al 100%

la estadia del muñe en river es ciclica, no es alarmante este comienzo, parece que hubiera llegado hoy por lo que ponen algunos, quisiera saber cuantos puntos saco el muñe en cada arranque de semestre por torneos, el primer partido de cada uno mas precisamente, ganamos pocos, salvo que los primeros partidos del semestre sean copas, el resto nunca nos fue bien

por otro lado en los amistosos tambien perdemos con cualquiera siempre, salvo a bosta que lo tiene de hijo despues debe tener muchas mas derrotas y empates que victorias

lo fuerte del equipo del muñe siempre lo vemos “por la mitad” o sea el equipo ya entrado en competencia, ahi se ve el verdadero river, y declina finalmente cuando terminan los semestres, eso lo unico que veo a mejorar, tal vez con el PF nuevo lo solucionemos

entonces river empieza con un nivel bajo, como siempre, durisimos de la pretemporada, luego llegara a su pico alla por marzo/abril y declinara sobre fines de mayo/junio

por suerte contra bosta nos toca en plena competencia, nos va a ir bien sin dudas

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

no te habia leido, tal cual, es asi, falta para ver al verdadero river

yo me voy a empezar a preocupar si con rodaje seguimos siendo una verga, ahora no es que me chupa un huevo porque molesta perder con el globo, pero le falta al equipo

y otra cosa, para mi vamos a terminar jugando 4-3-1-2, el pity no se si va a durar mucho con el nivel que tiene, y va a jugar quintero de enganche, que para eso lo trajeron

Para mí gallardo es el DT que debe estar en River, ni discuto su continuidad. Pero ya va a hacer 4 años que está en River y cuando mejor jugó (entiéndase vistoso con resutados que acompañaban) fue la primera etapa del primer semestre del torneo local!!! Y lapsos de fines del torneo pasado. Pero nada más, después siempre hizo agua. Decís que sólo hay que corregir mantener el “nivel” o levantada de las últimas fechas que es donde supuestamente se potencia el equipo, pero estás literalmente regalando seis meses o una mitad, es estúpido pensarlo así. Todos los equipos tienen bajones, pero siguiendo tu lectura positiva river empieza con un bajón, llega a un pico alto y vuelve al bajón en el final siendo esto último lo único a corregir? River no tiene una media de rendimiento. O tiene picos altos (más que nada relacionados a la efectividad en los mano a mano) o tiene picos muy bajos: en este torneo, que va por la mitad está en el puesto 20 de 28 equipos, el prime le sacó 18 puntos!!! Seis partidos ganados seguidos, contra seis partidos seguidos perdidos por el puntero! Y decís que solo hay que mejorar la tirada final! A lo sumo, como bajo, debería tener un rendimieto mediocre (entendido como una media, no como algo negativo) y después llegar a picos altos, no es necesario que toque fondo porque después no te alcanza!

1 me gusta

ya abrieron el Thread para hablar de la actualidad del equipo, hablar de fulbo?

2 Me gusta

No, campeon, no dije eso, solo te pregunte cuando puso a Rojas de 5 solo? cosa que no pudiste contestarme. Y te digo que Ramon lo primero que hizo fue usar un sistema coherente en el que intento acomodar las piezas con las que Almeyda estaba haciendo un quilombo terrible. Lo puso a Lanzini que estaba en reserva, le dio lugar a Ledesma que la rompio y le dio un lugar a Rojas que hasta ahi no tenia y que fue clave para todo lo que consiguio river despues, ahi al lado del 5.

El Muñeco sabe que esta en deuda, y con la Copa Argentina no alcanza

Tiene que ganar la Libertadores

2 Me gusta