Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como?
Como va a pasar un jugador de un club a otro en medio de un campeonato?? encima de Velez, que ni con un fierro en la cabeza los larga

humo total eso de que Gallardo se iria a Paraguay… igual, si es cierto, serìa muy culiao el comuñe

no creo lo de paraguay, pero es inexorable que un tecnico de este nivel tenga destino europeo. no se lo puede aguantar en el mercado local, lamentablemente. y seria logico que si tiene la posibilidad la tome porque seguramente esa debe ser su meta como profesional.

Se puede, pero solo si Pratto rescinde con Velez y viene a River libre o a prestamo, y solamente sería para la copa.

eso lo de paraguay es terrible humo , los medios paraguayos tiraron 30 mil nombres desde que no pudieron clasificar al mundial … va a terminar siendo gareca el dt de paraguay

Consulta, si jugamos contra la mierda en semis de Sudaca, no podria haber publico nuestro en cancha? O eso quedo en la nada?

yo me acuerdo que Schiavi jugó semifinales y finales con Estudiantes en la copa del 2009… será algo asi?

Como poder se puede, porque sería solo para la copa.
Pero es una locura pensar que Vélez nos va a vender al único jugador desequilibrante que tienen :lol:

Creo River puede incorporar un jugador por la lesion de Cave/kranevittter, no seria la primera vez qe se hace. Pero solo podria jugar copa

No, si River podía incorporar por ellos era solamente en caso que se perdieran todo el torneo, y tenía que ser como mucho una semana después de confirmarse la lesión.
La “incorporación” esta es por el cambio de la lista de jugadores que se puede hacer en la copa Sudamericana.

Todo bien con el DT,pero el que realmente se merece un monumento es el preparador fisico. Hace siglos que no veo a River tan bien fisicamente.

al preparador físico lo elige el DT, que grande el muñeco!

Supuestamente el domingo no juega Ponzio, juega Guido Rodríguez.

Grande Muñe, cada día te quiero más.

ojo, porque no esta todo bien entre prato y los otros referentes de velez…poor ahi se lo quieren sacar de encima, aunque es dificil que sea en el medio local. igual no veo que encaje demasiado en nuestro estilo de juego.

Tiene que ver lo mental en esto no tengo dudas. Hace correr mas la cabeza que las piernas muchas veces.

1 me gusta

Para lo mental esta la rubia veterana, con la que parece que la pasan bien.

Lo bien que hará las cosas este tipo que ahora todos los pelotudos que hasta hace unos años les chupaba un huevo estan enfervorizados por ir a la cancha o comprarse toda la indumentaria.

Y si levanta todas las cabezas aparentemente ja

Que bien, era totalmente necesario que salga Ponzio y entre este pibe…