Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vos decis eso porque sos de los que bancan a Enzo, y lo respeto, pero uds se agarran de cualquier cosa para criticar a Ramón, en la época que le toco dirigir los equipos brasileros eran todos cucos y aca estaba el Velez de Chilavert y compania que fue uno de los mejores equipos de la decada tambien (le gano al Milan de Capello que le habia metido 4 al Barcelona de Cruyff para aclarar un dato), post 2000 pasaron a ser una murga todos estos equipos y por mala suerte nos quedamos afuera de 2 semis de Libertadores (Vasco 1998 y Palmeiras 1999), entonces a Gallardo que reproches hay que hacerle por quedar eliminado a manos del lanus del galactico pepe Sand? y esto lo digo sin odiar a Gallardo. Lo unico reprochable a Ramon quizas pueda ser la Copa Libertadores del 2002, en donde no se hizo el mejor papel, pero que se yo también hay que poner en la balanza que en ese semestre a la bosta le pegamos alta cogida de local que va a quedar en la historia de los superclasiocos ese partido para siempre y despues salimos campeones, pero ningun antiRamon de la banda de uds. lo va a reconocer a esto.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Después para comparar los años post que se ganaron la Libertadores, la Copa del 97 la perdimos, pero que le paso al River de Gallardo post Copa 2015? quedo eliminado con Independiente del Valle también en octavos

2 Me gusta

O sea desde el 2016 a la fecha?, porque River hace rato que da asco ehh …

Que comentario tan bosterizado, de verdad vamos a caer en la pavada de que el titulo internacional vale mas que los campeonatos ganados?? Loco, es increible lo termo que se ha vuelto el hincha de River. Aca la realidad es que hay que pelear todo y ganar todo lo que se pueda, es lo mismo que te dije el otro dia y no me respondiste, River tiene que pelear todo, es logico que sea extremadamente dificil campeonar en todos las competiciones, pero por lo menos quiero ver a River en los primeros puestos siempre, sea Campeonato, Copa Libertadores o Copa Argentina.

10 Me gusta

El equipo funcionaba hasta llego Enzo Perez.

1 me gusta

Los mismos que defenestran a ramon ppr haber ganado dos copas internacionales de todas las que jugo y ningunean los campeonatos locales son los mismos que marcan como un gran merito la copa de mierda esa argentina del año pasado ganada a sociedades de fomento de la b metropolitana, banco a gallardo pero esto es demasiado perdemos con absolutamente todas las mierdas con las que jugamos, no hay diferencia entre nosotros chacarita, arsenal, olimpo, somos la misma mierda damos asco igual que todas esas basuras, al monumental vienen todos y ganan, de visitante nos ganan todos , a gallardo solo lo sostiene el 2014/15 sino ya se le hubiese dado una patada en el orto, los hinchas de gallardo no entienden la gravedad de la situacion seguro son los mismos idiotas que cuando cornelio simeone nos dejo ultimos lo aplaudian el ultimo partido con huracan, yo soy hincha de river no de los jugadores no de los dt, sea quien sea ramon ,el muñeco o quien mierda sea

2 Me gusta

Enzo Pérez es un jugadorazo, viene de jugar una final del mundo, va a ir al mundial y capaz juega la segunda final consecutiva.
Si llega un jugador así y es un estorbo que empeora el juego del equipo es claramente una deficiencia del dt, que debe ser el responsable del ensamblaje de las partes.
Es como si a un arquitecto le encargás una casa, le dan los mejores materiales y el tipo termina haciendo una cagada que se cae a la mierda en cuatro días. La culpa no es de los materiales, es del arquitecto que no supo utilizar esos buenos materiales con que contó.

8 Me gusta

para mi enzo y todo el humo que crearon tiene que salir, con fernandez y rojas (tampoco en gran momento) estabamos en semifinal de copa, entro enzo y lo metieron de una como la solucion y le erraron, por que tambien hicieron que se descompense el medio y se deprima Nacho fernandez, que en su funcion de doble 5 sin enzo tenia actuaciones aceptables.
hay que esperar ahora con zuku la cosa va a cambiar bastante.

Si vos bardeas a Gallardo, no se con que cara te enojas con los que bardean a Ramon.

Encima ni siquiera lo bardean, estan diciendo que tuvo peor efectividad que Gallardo

3 Me gusta

Falta generación de juego y equilibrio en el mediocampo. El generador de juego del equipo debería ser, en teoría, Nacho Fernandez. El problema es que esta en un nivel muy bajo, muy lejos quedo ese jugador que llego a la selección. Enzo Perez, el que debe dar el equilibrio, tampoco viene cumpliendo. No aporta lo suficiente ni en ofensiva ni en la marca. Al no tener ni generación de juego ni equilibrio, se apuesta casi que únicamente al mano a mano del Pity, y por supuesto, los delanteros quedan aislados (aunque contra Huracan se las arreglaron bastante bien.
Para mi el problema es que Enzo Perez y Nacho Fernandez no pueden jugar juntos. Se “anulan” entre ellos. Personalmente probaría a Zuculini por Fernandez, y adelantar a Enzo.

1 me gusta

nunca me voy a sumar a la rivalidad ficticia Gallardo-Ramon.
creo sí que el muñeco está transitando un año en el que debe demostrar reinvención más que nunca. no es aceptable otro año como los últimos 2. no hay más margen de error.

3 Me gusta

Enzo Ponzio Nacho Pity

Que le verá Gallardo a Enzo para no ponerlo de 8? Es la pregunta más grande que me hago.

1 me gusta

No sirve solo con poner a Armani y Pratto de arranque el sábado, en el medio hay que meter mano, así como esta no vamos a ningún lado

1 me gusta

Me da cancer cada vez que ponen al pity martinez como volante. CANCER me da.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Es que la generación de futbol no es de un solo jugador. No podes decir: “quiero que este me genere juego”… sino pasa lo mismo que en Argentina, quedan equipos partidos. El River de Sanchez-Krane-Rojas; Piscu. Todos creaban juego, y cada uno de ellos tenía un rol específico. Sanchez creaba, Rojas creaba, Krane tambien… y hacian jugar a los laterales y se conectaban con los delantero tambien. Ese mediocampo anduvo bastante bien, cada uno sabia lo qeu tenia que hacer, estaban ordenados. Había equilibrio.
Gallardo no se por qué Abre a Nacho Fernandez TANTO que se automarca, a Enzo Perez le queda una cancha recontra ancha, de 45 metros horizontales para moverse, pero como lo marcan en zona nunca recibe fácil. Y después el unico que recibe la pelota del medio es Ponzio, que la única opción de pase que tiene es Pinola y MQ.
Hay que trabajar la salida, que los volantes puedan recibir la pelota y crear a partir de ellos. Evitar que traslade Pinola. Faltan opciones de pases por el medio. Enzo y Nacho podrían jugar juntos mientras no se superpongan en sus roles: Por ejemplo lo pones a Enzo por derecha y a Nacho por izquierda y que sean opciones de salida clara.Aunque dudo que Gallardo vaya a hacerlo, está emputecido con el 424 o el 4132.

Zuculini nos va a dar mas dinámica y vitalidad en el medio. Fundamental. NOs va a dar esa pata de equilibrio defensivo que nos viene faltando.

yo probaria con
armani
montiel mq pinola sarachi
zucu ponzio pity
quinteros
scocco pratto

chau enzo perez y nacho fernandez que demuestren si quieren jugar, pq los ultimos partidos restaron

Si te meten cuatro goles en ¡¡¡20 minutos!!! tenés que cerrar la boca y hacer una autocrítica profunda pero de ninguna manera cabe la acusación a terceros o cuartos o quintos. O a los siete árbitros que estaban esa noche en la cancha y vieron una jugada más o menos bien o más o menos mal.

ahí dejé de leerlo
escribió un forista anti resentido o un tonto nada más? de esos que no entiende que se puede criticar el arbitraje y no por eso justificar erroresno sólo eso, jugamos tan mal (que es cierto) que entonces no hay que pegar el grito de cómo nos robaron, merecemos que nos afane la afa solo porque jugamos mal
es o bostero o tonto

No puede ser que el equipo tenga su sector derecho cubierto con Montiel y Fernández. Nefasto.

4 Me gusta

Hay que tener mierda en la cabeza para criticar a uno con el objetivo de agrandar al otro. Dos tipos que marcaron historia y que todavía pueden seguir creciendo, no es que se retiraron o están gaga.

Espero que cuando un nuevo DT asome en el futuro y gane cosas importantes no lo usen para pegarle a Gallardo como lo están haciendo con Ramón ahora. Es una falta de respeto a la historia caerle a los grandes.

Después hay algunos users como Riversito que ya confesó divertirse con la histeria colectiva que generan las críticas desmedidas y comparaciones odiosas con el riojano mas ganador de la historia.

PD: dejen de comerse el verso de que lo internacional es mas importante que lo local y por lo menos apliquen contexto, ese verso comenzó cuando la bosta compraba partidos con Carlitos Yelow a la cabeza, estan desprestigiando la propia historia.

1 me gusta

Hace rato que River es una lágrima. Nuevamente todas las fichas a las competencias mano a mano. No hay dudas que es el campo de gallardo, en las copas, competencias largas, no le va bien. Es tomarlo o dejarlo.

1 me gusta

ya lo fije hace un tiempo, este Thread tiene que ser para venir a subir fotos de Gallardo y tirarle flores.

abran otro para hablar del presente del equipo y poder debatir como corresponde.

gracias.

5 Me gusta