Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mayada por Montiel por favor…

Y andá probando a Zuculini y balanceá mejor el mediocampo

5 Me gusta

Seguramente algun enzorete tendra algun negociado con irse a Maiameee baybe

1 me gusta

Bueno, hasta Gimnasia nos pasó y estamos 20. Si no le ganamos a Olimpo van a tener que rodar cabezas.

Espero que Quintero esté alimentándose a base de criollitas nomás porque lo necesitamos urgente.

Basta con el 4-2-2-2 de mierda que en su puta vida funcionó. Basta del doble cinco cancerigeno. Hay que volver a las fuentes: 4 defensores, un único 5, un 8 (o interior derecho. Como prefieran decirle), un 10 (o interior izquierdo. U 11 para los oligofrénicos que no saben como son las numeraciones de las posiciones en el fútbol), un enganche (o un tipo mas adelantado en la mitad de la cancha. Como jugaba el Pity antes d q se fuera Driussi) y dos delanteros.

Y a jugar un poco mas y correr un poco menos.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

3 ochos de la puta madre tenemos, el tema es ponerlos ahí.

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Mas o menos la mitad de esas copas las jugo con suplentes.

2 Me gusta

Ramon estuvo en 2 Mercosur y la Recopa 98 se jugo en la Mercosur 99 y nadie en River sabia que se jugaba una final. Ah y Ramon y Gallardo tienen una Libertadores cada uno.

recopa? mercosur? :lol:

Contando torneos de primer orden tiene una Libertadores y seis campeonatos de primera. Nadie ganó más que él.

Lo demás es falopa que no define grandeza.

Con el valor agregado de haber sacado a boca de la copa 6 meses después de la anterior eliminación…¿Igualito a Ramón, no?

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Dame las drogas, Lisa.

Desvalorizar a Ramón para defender a otro mamita

16 Me gusta

Si bueno Ramon nunca pudo enfrentarse contra Bosta en una copa Libertadores. Y Gallardo va para atras contra Bosta en historial, nos dejo a -10 pero bue Ramon tambien la cago en los 90. Los dos fueron eliminados por clubes argentinos en copas. Estan muy parejos.

Enzo Perez=8
Mayada=8
Palacios=8

Muchos confunden ser 8 con ser un carrilero que corre x la banda como un pelotudo, pero no, ser 8 es ser JJ Lopez, el diablo Monserrat, el pichi Escudero, el Chacho Coudet. Mas allá en el nivel, ser Xavi.

Y de ultima, pongamos q, como decís, no tenemos 8. De quien es la culpa?

2 Me gusta

Ya renunció ??
Y los que bardean a Ramón se pueden ir bien a la puta que los pario… Hacen cualquier cosa para defender a Napo

3 Me gusta

Los que bardean a Ramón no saben nada de River y los que bardean a Gallardo tampoco. La historia grande del club fue escrita por gente como estos dos y otra cosa inexplicable. ¿Por qué creen que lo que se dio entre 2014 y 2015 puede suceder todos los años? Se dieron tres cosas fundamentales en esa época que coincidieron para ganarle a los cerdos y lograr los títulos. La primera es que se consolidó un gran equipo con años de trabajo cosa que desde el 2014/15 no sucede, la segunda la AFA era un caos por la internación y posterior muerte de Grondona y tercero los dirigentes corruptos de la Conmebol (el FIFAgate arrancó en 2013 y entre 2014 y 2015 fueron apresados) y los empresarios con peso en el fútbol local estaban siendo investigados por sobornos por el FBI entonces había un vacío de poder que Tinelli primero y D’Onofrio después aprovecharon logrando torneo y Libertadores y River torneo, sudaca, recopa, Libertadores, suruga y pongamos también recopa hasta que se reinstauró el orden tanto en AFA como en Conmebol y solo ganamos copa argentina. Ya en 2016 el contexto estaba raro pero en 2017 no quedaron dudas de la suerte que corre River con esta gestión de AFA y Conmebol, arbitrajes polémicos y jugar todos los santos partidos como si fuéramos visitantes con árbitros localistas. Dentro de este contexto no hay equipo consolidado y River ya no tiene poder dentro del fútbol ya que D’Onofrio fue desplazado y veremos si la estrategia de comprar por tantos millones logra algo ganando a lo guapo o si nos van a echar de las copas de manera corrupta otra vez.

1 me gusta

Corrección: Jugó dos Mercosur (98, 99) y dos Sudamericanas (02, 13): no ganó ninguna, y ademas una Intercontinental (96): no ganó, con lo que el total EN RIVER seria:

De 16 competiciones internacionales, ganó 2
12,5 % de efectividad

12.5%?? Hay q declararlo persona no grata

Definitivamente hay que cambiar el sistema. Dependemos mucho del traslado individual y hoy no tenemos jugadores en buen nivel que puedan hacer eso. Nacho Fernandez viene en picada, y Enzo pareciera tener algún problema físico por como corre al querer transportar. Esperemos que si sigue con este sistema, JF Quintero no decepcione y juegue lo que tenga que jugar.

El tema es cuando va a cambiar porque estamos puesto 20.

Respecto a los que aparecen solo en las malas (o solo en las buenas), no te hagas mala sangre. Lo hacen por alguna razón en especial, tal vez política, u odio particular con determinadas personas.
No es mi caso, porque soy un agradecido a todo lo que me dió Gallardo en tan poco tiempo. Pero ver que estamos jugando a nada y que nos pasa hasta GELP, me parece alarma suficiente para recalcar lo mal que está River hoy. Y tiene la capacidad de cambiarlo, pero tiene q meterle pata porque después…

1 me gusta

Basta de ICEnacio, date cuenta muñeco por favor que solo juega bien contra clubes del Nacional B y la B Metrolitana, el tipo es un pecho frio nato digno de GELP… no se que hace falta para que lo saques, te amo muñeco pero detesto y odio a veces que seas tan terco la puta madre, lo mismo paso con Casco, Batalla, Lux

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Critican a Ramon manga de pelotudos, cuando fue el ultimo DT de la Argentina en sacar tricampeon a un equipo, vallanse a mamarle el escroto al chileno Pellegrini o a Almierda manga de forros, se puede bancar a Ramon y al muñeco tambien dejen de confrontar a los 2 tecnicos mas ganadores de la historia del club

2 Me gusta

Y pero Sergio, River se cansa de comprar y mal, por eso tenemos jugadores rotos y compramos 4 suplentes ya de Ponzio. Y tampoco me parece que River, aun con suplentes, sea menos que el resto, salvo los grandes hoy. (Contra Huracán fue lo mejorsito que tenemos)

Respecto a Ramón que no se que pito toca acá te digo lo mismo y coincido, como no le vas a exigir mas títulos con la selección que tenía?
Que lo tenga de avatar no significa que le permita todo, ni que lo quiera mas que a Gallardo, también lo putie por el puesto 17, los Malevos y los Rayos, aún estando 4-0 vs Quilmes y sacandonos campeón después de un descenso me fastidió mucho que ponga en cancha a sus muñecos y no a los pibes del club.

Acá me parece que me estoy comiendo un persecuta por culpa de los trolls y por tener a Ramón a la izq del mensaje.
A Gallardo me cansé de llenarlo de elogios, y no pido que se vaya ni loco porque me dió en muy poco tiempo entre otras cosas ver un entierro masivo de bosteros, solo quiero que mi equipo juegue a algo porque tiene con qué.

El unico volante/8/carrilero que tenemos es Mayada. No se cuales mas contaras vos. Jugando con doble 5 ganamos la libertadores (Ponzio/krane). Podes armar el esquema que quieras, pero eso no va a hacer que river juegue bien. A principios de 2017 se vio un equipo que jugaba muy bien, y jugaban los mismos (sin Enzo y con Driussi-Alario).

Tenes que despedir a tus preparadores fisicos y a los cancheros, Marcelo. Te juegan todos en contra.

2 Me gusta