Marcelo Gallardo - DT de River Plate

hace 2 años no. Si cuando le peleamos el ultimo torneo a boca eramos el mejor equipo lejos, si no nos robaban con union de local los pasabamos.

2 Me gusta

Yo creo q desde q se fueron Driussi y Alario cayo el nivel, ese semestre estabamos jugando bien, nos caimos al final con las cagadas de Batalla

Despues tambien vino Enzo q con Pecho Fernandez se superponen y ninguno de los dos termina aportando nada, el semestre pasado fue asqueroso y este pinta igual, sobre todo si sigue ese mediocampo

2 Me gusta

Aca la pregunta del millon es…Donde esta Ariel? Mira que tiene material para tirar magia con las “comillas” y todo. :lol:

1 me gusta

Que van a hacer a Miami a gastarse la plata en shoppings?
Estos hijos de puta por el compromiso que muestran merecen concentrar en fuerte apache.
Parece que solo se motivan frente a Voca

5 Me gusta

Ariel esta de gira desde el partido con lanus

5 Me gusta

Que los manden al Chaco con 50 grados haber si se les quita un poco el hielo y se hacen hombres.

4 Me gusta

Cuando puso a Rojas de 5?

Esta tipo es un desastre como tecnico…

1 me gusta

en el 2013, alternaba al 5 cada 2x3 porque ninguno convencía. Después se afianzó el lobo ledesma. Que te pensas, que el ciclo de Ramón fue todo color de rosa?

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

6 Me gusta

El 5 inicial era Ponzio, que venia bastante bien, pero se desgarra, para volver contra Boca y volver a desgarrarse. Ahi agarro Ledesma y lo limpio a Ponzio Ramon.

Enzo Perez llegó hace 6 meses. Rojas viene comiendo banco hace rato.

Gallardo sabe reinventarse porque lo ha demostrado. Cambia la forma de jugar, el esquema, o los intérpretes.
El gran problema es que no lo hace hasta que se ve arrinconado. Y mientras hay que bancarse, x ej, perder 5 de 6, no jugar a nada y penar por un lugar en la próxima copa.
Y honestamente ya no aguanto eso. Ya no hay escusas, ya está, una o dos veces puede pasar, pero ya es una constante de tirar todo a la Libertadores y si no la ganamos quedamos rezando en la copa Argentina, que un día malo y chau.
No podés siempre arriesgar todo a una eliminación directa teniendo a mano un torneo local que con un poquito de regularidad te asegura un cupo al año siguiente.
Y si no recuerden que la copa arg 16 que ganamos, casi nos quedamos afuera en primera ronda vs Est de Caseros, de no ser porque el Pity quiso echar un centro y se clavó en el arco. River no puede seguir así, algo tiene que cambiar.

Gorosito esta con laburo.
Por si alguno pide su vuelta

.

1 me gusta

Va a cambiar, lo que me llama la atencion es que, cuando gana todos los que aparecen ahora, se borran, ni comentan, en cambio cuando le va mal aparecen los que ni comentan cuando va todo bien, mas alla de que hace rato que no andamos bien, cuando se gana un partido bien, desaparecen, hay muchos que estan cuando las cosas salen mal o salen bien, ya sea criticando o apoyando, pero hay banda que desaparece, nunca estuvo cuando River le iba bien y ahora, cuando va mal aparecen. Es lo que veo en el foro, por eso a mi me chupan la verga lo que digan los salames que comentan escupiendo los gusanos que tragaban cuando estaban bajo tierra.

4 Me gusta

Rojas come banco desde que llego Enzo Perez. Icenacio juega desde que estaba D’Alesandro, y Pity Martinez fue el que reemplazo al mercenario brasuca. Pity fue titular indiscutido durante todo 2017.

Labruna no ganó nada internacionalmente , saquemos la estatua del club entonces.

10 Me gusta

Eso, y que aparecen usuarios nuevos para putear a todo River. Casualidad que se crean cuentas en las malas y no en la gloria. Algunos tienen cuentas viejas y no aparecieron nunca cuando se elimino a Boca, o se ganaron las copas, y volvieron a aparecer cuando no las ganamos.

---------- Post Merged on 30-01-2018 at 00:02 ---------- Previous Post was on 29-01-2018 at 23:59 ----------

Labruna no es gigante solo por su etapa como DT, lo es mucho mas por su etapa como jugador. Es el máximo goleador de la historia del fútbol argentino, de River y el máximo goleador de la historia de los superclásicos. Ademas de todos los titulos que gano como jugador.

Y en aquellos años las copas no tenían la importancia que tienen ahora.

2 Me gusta

Hasta que River no tenga dos jugadores por puesto no se puede pelear todo. Ni siquiera tenemos un ocho y quieren pelearle el campeonato a boca :smiley:

Exigirle tendrían que haberle exigido a Ramón Díaz cuando tenía tres planteles en los 90s y perdíamos todas las Libertadores.

Vos ni siquiera habías nacido seguro.

2 Me gusta

a veces dudo que sean de river algunos…

2 Me gusta

Mas a favor de Gallardo.
Si el maximo representante de la historia de River no pudo darle sello internacional a su campaña, valoremos a un tipo q le devolvio la gloria internacional despues de 17 años

2 Me gusta