Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es el primer partido de este semestre pero se siguen cometiendo errores y se cometieron errores dirigenciales, y de cuerpo técnico también. Lo que paso ayer, mas allá de calentura, también es mezcla de amargura, no jugamos una mierda, y sentí que somos muy inferiores en cuanto a otros equipos con aspiraciones y lo que mas me preocupa es que no creo que esto cambie en el corto plazo. Me preocupa la final con Boca si seguimos así, porque al equipo que jugo ayer lo agarra el actual equipo de Boca y nos gana casi caminando y eso que en el banco tienen a un Dt que es horrible.
Siento bronca porque veo que ahora la diferencia entre River y otros equipos o principalmente Boca, es la misma que sentía pero al revés no hace mucho tiempo atrás cuando teníamos un equipo de hombres y de jerarquía, estaba seguro que el equipo te ganaba, te mataba en la cancha, te daba vuelta resultados, hoy eso lo veo imposible.
Errores que se repiten de parte de la dirigencia es traer jugadores que no estan para la pretemporada y no estan para el inicio de la liga y es una incognita de cuando estaran a punto, a pesar que los nombres que se trajeron me gustan, aclarando que se quedaron cortos en traer un 3, un 8 y otro delantero.-
Gallardo: No entiendo que explicacion da en cuanto no poner a Armani, cuanto tiene que entrenar un arquero para ir al arco, no es lo mismo que un jugador de campo que si necesita mas ritmo, y en ese caso porque jugo Mora y Pratto que venian con menos ritmo???..
Sigue bancando a Nacho Fernandez contra viento y marea tal cual hacia con Batalla, Casco, Domingo en su momento, cuando esta claro que el tipo pide banco a gritos o hasta salir del banco de suplentes.
No tenemos muchas variantes pero al menos proba con Armani- Montiel- Maidana- Quarta- Sarachi-Mayada-Ponzio-Perez-Martinez-Pratto-Scocco. Y buscar recambio en Quintero, Borre, Zucullini, Rojas, y Pinola.

Y ademas, no hace falta aclarar pero lo del campeonato a esta altura es una verguenza mundial, estar a 18 puntos del puntero sea Boca o cualquier otro equipo. Esto en un equipo grande, se llame Gallardo, Labruna, o Ramon o Pepito se le pide la renuncia de aca a la China, a Gallardo solo lo mantienen los resultados anteriores, pero si no cambia se le va a venir la noche.-

Veremos cuántas fechas más resiste si el equipo sigue sin encontrar el rumbo futbolístico. Ojalá que a partir de ahora remontemos

Cómo puede ser que ROJAS se te desgarre sin jugar el partido , CÓMO PUEDE SER? tenés de preparador fisico a tú hijo ???

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:123687, topic:107216”]

What?!!! Dejamos afuera a Rojas para poner a Enzo Perez
[/QUOTE]El boludo ni sabe lo que dice

1 me gusta

Insisto (por mas que me puteen) que tanto River como Gallardo necesitan un año sin jugar copas. Es inadmisible que despreciemos tanto el torneo.

3 Me gusta

Hace 3 años que ver a River produce esto…

6 Me gusta

Que vuelva Ramon a arreglar este desastre y cuando se canse que vuelva este señor

1 me gusta

Con el canchero que tenemos ya no va hacer falta.

Se desprecia el torneo, si, claro, todos los años se baja el mensaje que es la copa y lo demás no importa nada. Dicho esto, no es solo que se lo desprecia sino que es donde salta a la luz la falta de una idea futbolística, en un mano a mano podés pasar sin jugar bien, son partidos más tácticos, de momentos y fueron el fuerte de gallardo durante estos años sacando el papelón de Lanus. Ahora, para ganar un campeonato, especialmente desde que son torneos largos se necesita constancia, regularidad, jugar bien un mes seguido, tener rachas de buen fútbol y buenos partidos. Con gallardo eso pasó solo en el 2014 y durante un tramo de la remontada del año pasado. Los campeonatos locales desnudan la irregularidad de River.

Encima ni siquiera es que estas en transicion que decis de 10 partidos ganas 5 empatas 3 perdes 2 , entonces no te da para pelear el campeonato pero estas entre los 5 primeros, esto es crisis, ganar 1 partido de 10 es desastroso, cualquier tecnico ayer se iba tenia que renunciar porque es insostenible, pero basta ya, que haga algo porque eso es hacerle mal a River y yo soy hincha de River no de gallardo, estoy eternamente agradecido con el pero basta, este es el limite, esta mierda es un calco de la campaña del cornudo simeone, que mueva el orto y vea lo que vemos todos este sistema de mierda no va mas que deje en el banco al que tenga que dejar , fernandez no puede ser un minuto mas titular, enzo perez si tiene que ir al banco que coma banco me chupa un huevo los nombres y esto no lo arregla ni armani ni pratto, armani podra evitar hacerse los goles como lux o bostalla , si pero en el mejor de los casos vamos a terminar 0 - 0, porque el medio no genera una mierda, a pratto le van a llegar 2 pelotas por partido asi , el medio es desastroso, no genera futbol y encima ponzio esta solo, los defensores son un asco y el medio no los ayuda en nada, es como querer ayudar a un suicida regalandole una 9 mm con una caja de balas

2 Me gusta

Claramente es una crisis, es una vergüenza esto.

Se necesita IMPERIOSAMENTE GANAR EL SÁBADO EN EN MONUMENTAL. cualquier otro resultados extendería la crisis y no se qué pueda pasar…

Digo, a Gallardo no lo van a echar y no creo que se vaya él sin intentarlo una vez más. Si el sábado no se ve un cambio significativo de actitud, juego, esquema, fútbol, vayamos despidiendo al muñeco…

Algún día va a laburar garcardo?

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Se nota que no hace un carajo gallardo…
Su cuerpo técnico tiene 80 integrantes al pedo… Uno más inútil que el otro.

No se porque permiten esto…

Cuando se recupere Rojas y Moreira, iria simple y sencillo:
Armani
Moreira - M Quarta - Pinola - Saracchi
Enzo Perez - Ponzio - Rojas
Pity Martinez o Quinteros
Scocco - Pratto

4-3-1-2 y dejate de joder con ese medio de mierda que solo da asco desde hace mucho tiempo

4 Me gusta

Cómo extraño a Ramón Díaz la puta madre que lo parió

4 Me gusta

Uno de los grandes perdedores a nivel internacional.

De 6 libertadores: gano 1
De 3 supercopas: gano 1
De 3 Mercosur: no gano ninguna
De 2 Recopas: no gano ninguna

Total: De 14 competiciones internacionales, gano 2
14% de efectividad

4 Me gusta

Convengamos que hubo torneos con ramon que también fueron un asco. Internacionalmente ya se sabe como es, y en torneos nacionales el inicial 2013 fue un desastre

2 Me gusta

Bueno, pero el director y promotor del cambio debe ser él, proponiendo otra cosa, otro esquema, otros nombres.
Perdemos más que Patronato y el tipo insiste con lo mismo, el mismo esquema, te pone al horrible Fernández y no lo saca nunca, estuvo mil años para finalmente darnos la razón a todos los pelotudos del foro y por fin sacar a Casco y a Auzqui, vos ponías History Channel y el Viejo del precio de la historia pedía la salida de Casco, pero el comuñe no daba el brazo a torcer, y dale con Casco, dale con Casco … sácalo de una vez la concha de tu madre, no ves que es horrible ??? … bueno, cambiale los apellidos y la historia se repite con Auzqui, con Fernández.
Así es muy difícil encontrar un camino alternativo para mejorar, si siempre hacés lo mismo por caprichoso.

3 Me gusta

HOY todo el periodismo dijo la gran realidad: river no juega a absolutamente a nada hace dos años.

PANICO le tienen a gallardo

2 Me gusta

Sera un desastre pero el abc del futbol lo sabia perfectamente. Gallardo pasa de A a la F.