Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que bronca la puta madre,encima ayer ni se podia entrar a descargarse.

1 me gusta

Piden sacar a Ponzio :lol: que tiernos

3 Me gusta

Andate a la mierda, sos un vago, como tu amigo francescoli

1 me gusta

Espero que saque a Lux del equipo titular para el sabado y no siga haciendo la gran Almeyda que ponia a Barovero a comer banco y de titular al indio Vega

2 Me gusta

¡Igual que el mismo Menotti!

1 me gusta

El defecto más grande que le veo a Gallardo (además del ojo para elegir jugadores) es que se encapricha con sus experimentos, el año pasado casco y lux, nacho fernandez de 8, el pity por izquierda de volante. Solo el los ve ahí. Se cansan de hacer cagadas y de perder puntos y no cambia.

1 me gusta

Menos mal que no está mas el pitu abelairas, porque sino, seguro que era titular indiscutido

Armani
Moreira Maidana MQ Sarachi
Quintero Zuculini Ponzio pity
Pratto Scocco

O lo podemos poner en el banco (?)

1 me gusta

batalla es titular en el primer partido en el decano después de mandarse mil en River y el mejor arquero de américa es suplente detras del manco de lux, dale muñe dejate de joder hay cosas que son innecesarias!

8 Me gusta

no lo creo tan asi, Si queres tener un buen ambiente en el vestuario y tenes que acostar jugadores, tenes que ponerlos en evidencia para luego tener motivos que sostengan tu decision. Si no la armonia se rompe.

Andá a saber los convenios que firman los dirigentes, les deben pagar para hacer la pretemporada allá mientras que en Uruguay saldría fortunas. Se notó que Huracán estaba muchísimo mejor en la físico y en lo mental, River de pretemporada.

1 me gusta

Disciento totalmente.

Ese argumento uso el enfermo de Almeyda para dejar en el banco a Barovero. Al partido siguiente lo tuvo que poner de titular teniendo 3 puntos perdidos ya. Y en esto caso si queres poner a un jugador en evidencia mostras un compilado de todos los partidos de Lux y a la mierda.

Si vos traes una incorporacion de jerarquia es para reforzar una falencia que tenes en el plantel, dejar a esa incorporacion en el banco es una contradiccion en si mismo. Armani esta en nivel y buena condicion, no hay por que dejarlo en el banco.

13 Me gusta

Son distintos puntos de vista, el tuyo es re valedero y estoy de acuerdo pero prefiero que se ocupe de lo humano y no tener tipos re cagados en las patas cuando agarran una pelota. Esa no es forma de dar confianza. Como entra Armani? " si tengo una mala actuacion CAGUE", no es forma.
igual este campeonato esta re perdido

Es que yo estoy de acuerdo y comparto el hecho de darle confianza y continuidad a los jugadores, no solo en la posicion del arquero si no en todas. El tema es que Armani (uno de los mejores arqueros del continente) llego porque Lux y Batalla fueron un asco, seguir dandoles partidos ahora me parece un sinsentido, si no no lo hubieras traido o hubieras contratado un suplente.

2 Me gusta

Pido Rojas por fernandez, y a Enzo lo dejo (aunque ayer dio lastima) porque fernandez me parece un hijo de remil puta.

Estamos a 9 puntos de la zona de Libertadores, hay que activar ya.

Enzo Pérez está jugando mal, las pierde y no las recupera, tiene malas desiciobes y los pases que da son la mayoría a los contrarios… además no genera situaciones y no es el motor que se necesita… arafue que coma banco hasta que demuestre que tiene que ser titular, basta de jugar por apellido o por haber jugado en europa.

4 Me gusta

Tene los huevos de sacar jugadores cuando juegan mal. Ayer era para sacar a Scocco, no a Borre. Deja de poner a fernandez y perez juntos, se molestan. Pone a rojas y desarma ese planteo cancerigeno lleno de volantes y pone un 4 4 2

1 me gusta

Antes de sacar a Enzo Pérez tiene que salir Nacho Fernández, hace dos años que es titular.

1 me gusta