Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Va a tener que entrar Zuculini de doble 5, me parece. Habría que ver cómo encaja el colombiano también, para hacer el 4312 que dicen.

Armani
Moreira Maidana Quarta Sarachi
Enzo Ponzio Rojas
Martinez
Pratto Scocco

Ese seria mi equipo, lastima que Rojas esta lesionado y Maidana junto con Enzo tienen que levantar el nivel. Puse a Moreira porque me canse de los penales pelotudos de Montiel. Despues Mayada, Palacios, Zuculini, Borre y Mora al banco. Y despues lo obvio, patada en el culo para Pusx, Garco y Hielandez.

Para cambiar de esquema hay que cambiar de nombres. Yo creo que es mas un problema de nombres que de esquema. Los jugadores se mueven, 442 o 4222 es la misma mierda. Ahora si Quinteros está bien por ahi podes jugar con un enganche, pero sino no hay enganche. Lo que si nacho afuera, esta bajo y a enzo p. no lo saco nunca.

2 Me gusta

-------------------Armani
Montiel—Maidana—M Quarta—Saracchi
Enzo Perez—Ponzio—Zuculini—Pity Martinez
-----------Pratto-------Scocco

Enzo mas adelantado, en la posicion de Nacho.

Jugar por la derecha no quiere decir hacer la banda o tener un gran ida y vuelta. Esta claro que necesitamos de Enzo Perez en ataque, su aporte, sus sociedades, etc. No podemos pedirle que se incorpore al circuito de juego cuando parte casi como libero y tiene al pity a 40 metros y a Nacho Fernandez que es un imbecil.

2 Me gusta

River no tiene funcionamiento colectivo y aca siguen hablando de las individualidades … 50 palos verdes en refurezos en los ultimos 8 meses para no poder hacer dos pases seguidos contra Huracan, y el tipo sale a hablar de la cancha, es increible.

Ah, y el penal no me parecio ni en pedo.

4 Me gusta

No se le animan porque este equipo se hace solo los goles, o los regala, o hacen penales. Entonces, lo que hacen es esperar el error o la contra porque agarran al equipo desordenado y vulnerable

1 me gusta

Entendiste mal lo que el otro usuario puso me parece.

Puede ser, pero no es descabellado lo que planteo.

3 Me gusta

es mi opinion. encima me contestas con ese gif sin ningun tipo de fundamento

Tal cual. Que juegue por la derecha y cumpla una funcion parecida a la de Rojas pero con mucha mas calidad. Seguro que el lateral lo va a agradecer mucho.
Con Fernandez se chocan y tienen que rotar constantemente con Martinez.
No se que quiere inventar Gallardo, Almidon en Lanus teniendo un medio similar conseguia un juego mucho mas dinamico y efectivo, sin tantas vueltas.

Hace falta fundamentos? Es como que digas que queres sacar a Messi de la selección.

:lol:

tenes razón, la tenes clarisima.

Hasta podrías poner a Nacho como interior izquierdo, más de frente al arco y no tan obligado a hacer el enganche de Robben (?) cada vez que recibe.

Yo hablaba de los medios y su protección a gallardo

yo si hoy tengo que sacar a un intocable, saco a Perez x Zuculini. y formo un 4222 de verdad (con dos creativos, el que aveces se hace no lo es) o un 4312.

PORQUE MIERDA JUGAMOS SIN UN 8 ???

1 me gusta

O que el Pity es el único que va para adelante…

Que curioso no, que desde que dejamos afuera a Rojas para poner al mogolico de Martinez, jugamos para el orto.

3 Me gusta

4312:

Armani
Montiel Maidana MQ Saracchi
Pérez Ponzio Rojas
Quintero
Scocco Pratto

442:

Armani
Montiel Maidana MQ Saracchi
Pérez Zuculini Ponzio Rojas
Scocco Pratto

Y basta de inventos. Pity entra si se lo necesita. Fernández por Pérez porque juntos no pueden jugar. Arafue Lux y demás falopa.

Dale Muñeco probá eso

4 Me gusta