Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Primero no soy purrete tengo 33 años y yo no pido que gane todo, pero si ser competitvos en cada competicion, es casi utopico ganar torneo, copa libertadores y copa argentina, pero me gustaria pelear arriba en el torneo mientras se disputa la copa, despues vemos cuando hay que elegir, pero River por plantel deberia estar arriba en todas las competiciones.

la supercopa contra la bosta es mí límite. Hasta ahí te sostengo el brazo

2 Me gusta

no imitamos la campaña de simeone… ultimo, por favor, estas a tiempo.

bahh si lo dijo:

Min 5:36 “le gusta como entrenador”…“me parece que me gusta más las declaraciones que en el juego”.

//youtu.be/OlzDq3Srxhs

Muñeco, por favor, volve a las raíces. 4-4-2 y que los blanditos calienten el banco. Arafue Nacho, arafue Pity, adentro Rojas y Mayada y a poner huevos. Es insostenible este planteo del orto con Ponzio solo en el medio que está apunto del retiro. Dejémonos de joder viejo.

Muñeco, como andas? Todo bien? Una simple consulta…no hay jugadas preparadas en los corner? No puede ser que no ganemos una pelota de arriba…

4-3-1-2 muñe, o 4-3-wing-2. Algo que todos entiendan y sepan lo que tienen que hacer.

Con Armani ayer perdíamos igual eh. salvo que atajara el penal. Igual a River no le llegaron nunca, el penal fue un regalo- una vez más- de Montiel.

Increíble como en los últimos 3 mejores equipos de los últimos 4 años, Rojas es un denominador común.

Carbonero-Ledesma-rojas-Lanzini con Ramón, Sánchez-kranevitter-Rojas 2014, Sanchez-Ponzio-Rojas 2015 y Nacho-Ponzio-Rojas-Pity 2017

3 Me gusta

Pero ayer que hizo pinola? No le pateo al arco huracán. La defensa va a seguir siendo esta.

Tuvimos que perder 6 partidos seguidos para hablar de crisis, a este tipo no se le anima nadie no se por que

3 Me gusta

para mi ponzio tiene que salir del equipo. es un 5 de la puta madre, pero no es lo que buscas si tu idea es jugar bien.

lo pongo a zuculini de 5 solo, de interiores enzo y rojas, o quintero, y arriba pity scocco y pratto. no se si scocco podria hacer la banda como un “extremo” pero que jugue suelto por un sector de la cancha

1 me gusta

lo increible son los pibes play que dicen que Rojas no hace nada

3 Me gusta

Los tres son soldados del comuñe :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Convengamos que es irregular, hay partidos que te dan ganas de levantar el pasto para ver si está ahí abajo.

Adentro Armani, Lollo, Mayada, Zuculini, Quinteros y Pratto. Arafue Lux, Pinola, Montiel, Ponzio, Nacho y Borre.

Una que sepamos todos :lol:

1 me gusta

4-3-1-2 es el ADN de River, lo dijo el dt mas grande de todos.

1 me gusta

Pinola es horrendo, pero como ayer jugó un escalón por encima (o sea, solo mal) parece que mejoró.

1 me gusta

Yo sospecho que Pinola sufre de ataques de pánico durante los partidos, si no no entiendo las pelotudeces que hace.

Insólito que pidan sacar a Ponzio algunos, el lider del equipo, el capitán, y el tipo más tiempista del mediocampo.
Sin él, directamente juguemos 4-0-6

7 Me gusta