Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

PONE A LOS REFUERZOS DE TITULARES IMBECIL

1 me gusta

Un fiel a sus amigos y al club Marcelo, que lujo

1 me gusta

Si en esta semana, no mete cambios significativos en el equipo, yo no entiendo mas nada de futbol

1 me gusta

Eso sí, en conferencia de prensa da cátedra.

3 Me gusta

Afuera Lux, Perez, Fernandez y Borré.

Son muchos cambios, ALGO tiene que cambiar el equipo. Tengamos en cuenta que hace un tiempo volvió Rojas y con él solo el equipo parecia haber aprendido a jugar al futbol.

El equipo argentino que más lejos llega en la libertadores clasifica a la siguiente? O ya no es mas así?

Todos los lunes me cargan los bosteros la puta que lo parió, no le ganamos a nadie.

Gallardo va a tener que meter mano en serio en ese mediocampo, desde agosto que lo sostiene y los resultados están a la vista. No puede volver a lo que éramos en el primer semestre de 2017?

¿en todo caso ese lugar es para varnús?

no lo conozco , no se ni de donde viene ni donde jugo pero parece que a los nuevos los fueron a buscar a un galpón lleno de telarañas , me recuerda a un programa yanqui .

1 me gusta

Hablo de si esa es una forma de clasificar a la 2019 en caso de que no lleguemos por tabla

El equipo que mas lejos llego fue Lanus, sorete.

[quote=“JoseMinnucci, post:123598, topic:107216”]

Hablo de si esa es una forma de clasificar a la 2019 en caso de que no lleguemos por tabl
[/QUOTE]En realidad antes era que el equipo que mas lejos llegaba en la sudamericana, clasificaba a la libertadores del año que viene. Pero creo que ya no es asi.Tenemos que ganar partidos y punto.

1 me gusta

Hablo de la copa 2018

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Gracias.

Ya tiene que cambiar el esquema, sacar a Nachito Ferdawndez y subir a Enzo Perez para que deje de ir a buscar la pelota al lado de los centrales.

2 Me gusta

Yo quisiera creer lo mismo, pero en realidad Quintero puede llegar a aportar y sumar, pero no cambiarle la cara a absolutamente todo el equipo. Para mi como dije en el thread de Pratto, entraba Messi y daba pena también. Porque el equipo estaba totalmente desordenado, desde los laterales, pasando por los mediocampistas y los delanteros.

Siempre me baso en el partido de ayer igual, para mi esto se va a revertir.

//youtu.be/rVoj42-5RWU

¿¿En serio Menotti dijo eso hace un año en la radio??

[TWEET]832354994691129344[/TWEET]

1 me gusta

No se de dónde sacan algunos que el domingo a Olimpo lo goleamos, no me extrañaría que empatemos y la excusa pase a ser la cancha. Aplaudo y ovación para todos al finalizar el partido.

1 me gusta

Decí que la supergarcha como le dicen muchos es de 28 equipos y no de 20 sino… igual a este ritmo no se si en un par de fechas no estamos en el fondo…
Mas goles en contra que a favor… no me jodas…

2 Me gusta