Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esto es en síntesis la clave de lo que le pasa hoy por hoy a River: el mediocampo tiene dos tipos que con la pelota saben, pero que hoy están en un nivel muuuy bajo, y no pueden seguir siendo titulares. Eso River lo sufre quedándose sin creatividad ni elaboración de juego.

Yo agregaría al verde de Montiel: lo saco, y meto de 4 a Mayday.

1 me gusta

Pongamos la fe que quintero es la solucion!

Para mi en realidad hay que sacar a Enzo y ponerlo a Mayada, el tema es q para Gallardo Mayada no es 8.

El plantel de figuras todavia no está en funcionamiento. A no ser que consideres figuras a Fernandez, Lux y Borré

Ni para mi. Pierde sorpresa y eso es lo que te va aportar en ataque. Es solo potencia y velocidad el tipo. Aunque si, antes que a nacho pongo a cualquiera por derecha.

Coincido en que habria que sacar el doble 5 por un enganche. O dejarlo y poner un 8 de oficio posta que no seria mayada.

1 me gusta

Otra cosa: se necesita algo de tiempo, que no tenemos, pero zuculini todavia ni entreno con sus compañeros, Pratto muy poco y Quintero igual, van a tardar 1 mes por lo menos en empezar a conocerse con el resto, Armani ya deberia haber atajado ayer, no necesita saber mucho mas de lo que habra hecho en las practicas.

1 me gusta

Mayada tiene que estar
Donde sea pero tiene que estar. Fue la solución a muchos problemas que tuvimos.

De todos modos contra Olimpo irán los mismos entrando Armani y Pratto. O sea que jugaremos igual de mal, capaz ganando 1 a 0 porque tendremos arquero y un delantero que no erra 3mano a mano por partido.

1 me gusta

La defensa sigue siendo floja, vamos a ver como funciona con Moreira de 4, y alguien sabe que tiene??? Hace MESES que no juega.

Señores acá está la solución un tal Ramón Diaz .

4 Me gusta

el 4-2 ese lo perdimos por hacer cambios pensando en la copa argentina, sino dalessandro no salia y ganabamos, fue determinante, este ultimo torneo pusimos suplentes la mitad de los partidos o mas y fue para ganar una copa y a minutos de la final de otra mas, no fue una estupidez

en el 2015 se pensaba en el mundial de clubes y el equipo estaba hecho mierda de japon y con varias bajas importantes

en 2014 nada que recriminar, fue tremendo ese año, si no ganamos el torneo ese tambien fue por el escaso recambio, nuevamente jugadores fundidos que jugaban todos los partidos por no tener otros

A mi me preocupa que, por la espalda que tiene el Muñe, por mas que perdamos todos los partidos, mínimamente de aca a diciembre se queda. Mas pensando en los 4 años de contrato.

Igual en River hay varios quilombos. La cantidad de lesiones musculares habla de una falla en la preparación física, el no contar con UN refuerzo para empezar la pretemporada (y cerrar 2/4 en la ultima semana del libro de pases) de un problema dirigencial para negociar y que la cancha sea una playa cuando hace 2 meses que no se juega que los cancheros se estan rascando las bolas con las dos manos.

A ponerse las pilas, hijos de un camion de putas.

Sin duda, los hechos están claros y es la única verdad. Me chupan la pija los hinchas de boca, yo tengo mi opinión, y no está muy lejos a la de muchos hinchas de River que no viven en una burbuja analizando solo númeritos, sin analizar un carajo por temor a tener una opinión parecida a hinchas de otro equipo.
Si los hinchas de bosta dicen que los rivales fueron flojos, un hincha de River no puede estar de acuerdo??? Te repito, me chupa la pija boca. Yo opino por lo que veo, y la cuestión es que jugamos de manera mediocre los mano a mano (contra esos equipos), y llegar a esa semifinal no es tan meritorio como lo quieren hacer ver algunos.

Si ganábamos la copa era otra cuestión, eliminar a Lanús y ganarle una final a Gremio en Brasil tomaba otro color la copa. Pero llegar hasta las semis jugando mediocremente contra equipos flojos y perder la semis de esa manera? Dale, no jodamos.

Ni en pedo quiero que se vaya Gallardo, es cualquiera eso, pero tampoco estar como foca justificando todo, o no admitiendo que este nivel se viene viendo hace mucho tiempo.

Repito, en los últimos 2 años y medio, solo se jugó bien esos 2 o 3 meses en el que se le acercó a boca (ganando en la bombonera), hasta que empezó a derrumbarse contra Central y San Lorenzo.

1 me gusta

Con este fernandez hubiese jugado pero de hace meses que no iria ni al banco, casco, lux y rossi ni estarian en River. ¿Tanto te cuesta Marcelo? Que cabeza dura que sos. Asi el contrato que te hicieron no llega ni a julio.
Mira tu capacidad y talento como dt se puede hundir por amarrarte a estas piedras.

4 Me gusta

quintero , el próximo salvador ? … y van .

1 me gusta

Me esta empezando a cansar Gallardo. Que lejos quedo ese dt del 2014-2015, en verdad creía que era el mejor dt del mundo. Si no levanta en los próximos 2 partidos, va a ser evidente que el problema es el. Pero soy optimista en que el equipo mejorara. Eso si, gravisimo error no haber traído un 8, mucho mas grave que no haber traído otro delantero.

3 Me gusta

ni siquiera está en forma ese gordo nn

1 me gusta

Si con semejante plantel no puede ganarle a Huracán u Olimpo por no tener un 8 (mentira, tiene a Mayada que no se qué mas debe hacer para estar) es un grave problema de él.

A estos jugadores te los agarra Madelon y en dos semanas estas en copa Libertadores.

Y para aclarar. Me gusta el Muñe y no lo comparo con ese inútil, pero sin dudas que ya perdió el timón del barco. Es imposible jugar tan mal con el plantel que tenemos.

3 Me gusta

Que raro que Madelon nunca gano una copa

Zuculini viene jugando asi que el domingo titular peor que el cagon hijo de recontramil puta de fernandez no puede ser

1 me gusta

Sumado a tu laburo de mierda tenemos el cesped hecho pedazos.

La puta que te pario

1 me gusta