Gallardo parece que nació de nuevo, de verdad lo digo como jugador tenia todas las condiciones pero no tenia la cabeza que tiene ahora, el tipo todavía esta forjando un nombre como técnico y una idea de juego que nos encanta a todos, que mierda se le va a cruzar por la cabeza ir a la selección Paraguaya que son todos de madera y le pegan de punta para arriba, ademas una selección pedorra que ahi si vas es fija que no ganas nada, Gallardo esta demostrando que cada cosa que hace tiene un sentido, tiene un fundamento, una linea, un por que, y de ninguna manera ir a dirigir Paraguay tiene sentido ni lógica, por ende NO HAY CHANCES, Gallardo tiene que quedarse en River un largo tiempo y después derechito a algún grande de Europa y luego Selección Argentina, que me vienen con Paraguay, no existe.
No vi a La Maquina al igual que todos acá, pero para eso está la historia. Y La Maquina era tan sólido atrás como eficiente en el ataque. Algunos piensan que era un equipo ultraofensivo que ponía 5 delanteros y relegaba el tema de la defensa, pero la realidad es que, primero lo de los “5 delanteros” es bastante mito y segundo que no solo fue el equipo más goleador de aquellos años, sino que tambien fue el menos goleado de toda la década del 40, eso marca algo… Tenía una linea de 3 fija en donde jugaban Yacono, Vaghi y Ferreyra y 2 volantes adelntados a estos como Ramos y Rodolfi que formaban una muralla impasable que en el retroceso. Pero bueno, Cesarini y Peucelle fueron unos adelantados para su época y no por nada ese equipo quedo en la historia tan marcado, comprendieron que el fútbol es también defensa y siempre destacó eso. Obvio que mi prioridad es el ataque y la ofensiva, pero un buen sistema defensivo es fundamental, por eso hablo de equilibrio.
Igualmente tampoco me paso al lado antifútbol de la escuela pincharrata o merl… :mrgreen:, eso jamás…
¿El boludito este no era el que se quejaba de que hablaban de cualquier cosa en este mismo tema?
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
AH NO, ACABO DE LEER LAS ULTIMAS TRES PAGINAS. BAN LOCO, BAN Y LA RECONCHA DE TU MADRE PONZIO
Lo que queria decir es que no tuvimos un ¨super plantel¨ durante ¨los 90´¨, para el año 98 el nivel de los jugadores era bueno, pero nada del otro mundo.
Asi y todo se hicieron buenas campañas, con bastante mala suerte en mi opinion. En el 2000 si seguia Ramon la ganabamos seguro, el campeon del 99´ no lucia mucho pero controlaba los partidos casi sin sobresaltos.
:lol: Mira si el muñe va a dejar River para ir a dirigir una selección chota como la paraguaya :lol:
Pasaba a decir que que lindo que nos viene cerrando el toor a todos los que no confiabamos en él. Segui así gallardo, que si hay algo de justicia en el fútbol, tenemos que terminar el año festejando
Paraguay :lol:
¿Lo tiró Tato quién?, déjense de joder con el ortiva y mariposón ése:lol:, a ver, que mañana salga el bobi Cortese y tire que a fin de año se va el cometrava chavez y el arquero Aveo, a ver si les gusta. Es increíble, hasta en eso son roñosos estos tipos, si tienen que liquidar a la madre para que bosta empate un partido ni dudan…
Paraguay? Jajajajaja humo del bueno hermano
ya levantamos cualquier forrada con aires desestabilizadores de la paz y armonia que se vive en el grupo, somos unos pavos nosotros haciendole el juego a estos golpistas…
La sudaca debería ser la antesala para ir después a pleno con la Libertadores, creo que no se puede equivocar el camino. Por supuesto que todo va a depender de la voluntad de estos jugadores y no rajar a fin de año para ir al fútbol ruso.
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Igual creo que tanto el C.T. como los jugadores lo tienen reclaro, hace rato que no se ve un perfil bajo como ahora, hasta Teo parece un pibe con 5 partidos en 1ra. y candidato al premio Nobel de la paz…:lol:
tambien creo lo mismo, pero hay que ser forro para difundir una noticia asi que lo pario!!!
Cierren la puerta viejo.
Se meten todas las cuquis…
Que manera de vender humo los bosteriodistas, paraguay jajaja
Hay gente comentando acá que todavía tiene adentro la de Funes Mori.
Hice este cuadrito lo mas detallado posible, hay fecha fifa del 10 al 18 de noviembre asi que calculo que en esa semana sera el parate en la sudamericana.
Pero ojo que Argentina y Colombia juegan el 18 y jugariamos con Boca/Cerro el 19, no se que va a pasar con Vangioni y Teo.
Tambien supuse que de llegar a la final se postergara la ultima fecha como hizo Lanus el torneo pasado. Son 8 semanas a la gloria.
Sera por eso que dicen los Pratto viene a river si pasamos a semis ? no podemos darnos el lujo d q una vez q jugamos (hipoteticamente) una semi internacional nuevamente, jugarla sin jerarquia arriba
yo creo que nos estamos pasando un poco… obvio que deseo una libertadores como todi hincha de river! trngo 23 años y lamentablemente no tengo recuerdos de la ultima… pero me parece que todo el mundo se esta volviendo loco jaja… como juega el equipo, ilusiona, pero para ganar una libertadores vamos a necesitar buenos refuerzos, y buenos remplazos d los que se vayan xq obvio algunos se van a ir… y tmb necesitas una cuota de ojete que nunca se sabe si t va a venir o no… x lo pronto yo disfruto de ver jugar a este equipo, nunca disfrute tanto ver a river como ahora la verdad… y si ganamos la copa y el campeonato, o alguno de los dos, especialmente la 1ra, seria feliz, no pienso en la libertadores todavia ni me ilusiono al pedo, falta taaanto todavía!.. x ejemplo ojala se quedara teo, desde que llego que siempre lo banque, y me puse re contento cuando vino… hoy nos esta dando su maximo!.. pero para mi se va como el mejor si llega una buena oferta… igual pienso de vangioni por ej del equipo titular…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Se habla esooo podemos pedir que no los citen y listo.