Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y bueno apliquemos ley de atraccion que es la solucion el chango por que no trajimos a nadie que elabore.

Pondria a Mayada de 4, al menos no habrian cagadas de pibito y tendriamos sorpresa por ese sector.

Puse ese ejemplo porque no tengo dudas de que River le va a ganar 4 o 5 a 0 a Olimpo que ya está descendido.
Yo a Gallardo lo quiero mucho, me parece una persona muy inteligente y buena, pero futbolísticamente lo vengo cuestionando desde hace tres años, por más que acá todos me recaguen puteando.
Si no cambia drásticamente (esquema y nombres, y también banco de suplentes) vamos a seguir últimos (cuento veinte equipos, estamos 19; últimos) y la gilada resultadista lo va a empezar a insultar.

2 Me gusta

Ciclo completamente desgastado, no tiene más ideas. No hay frescura.

Hace rato se tendría que haber ido y llevado todos sus putos caprichitos.

Si sigue así nos va a llevar al abismo.

6 Me gusta

¿?
No entendí

Yo también sacaría al verde de Montiel y pondría a Mayada.

1 me gusta

La solucion es cambiar el esquema a un 4 3 1 2

Armani

Montiel MQ Pinola Sarachhi

Enzo Ponzio Pity

Quintero

Scocco Pratto

2 Me gusta

Ah me olvidé de algo.
El sábado jugamos contra un equipo que descendió y que tiene un plantel para jugar Argentino A o B Metropolitana.
Sería el momento ideal para sentar a Enzo Pérez y Scocco, a ver si se calientan un poquito la reconcha de sus vecinas

Es verdad que el partido con racing jugamos con suplentes, pero a racing le llevabamos 6 (u 8, no me acuerdo bien) puntos y nos lo comieron Velez, Olimpo, Estudiantes, y todos con titulares.

El del 2015 q gano boca se perdio por apostar a la copa libertadores, y despues a la sudamericana

Mentira. Estabamos a 3 de boca con un partido menos al terminar la libertadores. terminamos a 15 puntos y solo jugamos 6 partidos de sudamericana.

el del 2016 q gano lanus fue mas corto y se aposto por la copa.

Que sigan los exitos. Terminamos 19 y eliminados en octavos contra unos fulanos.

El otro q gana boca, por priorizar la CA para entrar a la copa, se jugo con suplentes y se “cuidaban jugadores”

Mentira. Jugamos con titulares contra boca a 3 dias de la final de la CA. El resultado: nos rompieron el orto y nos sacaron 9.

En este torneo, varios partidos antes de jugar con lanus se jugaron con Suplentes (Talleres por ej)

Otra de las estupideces que hizo gallardo, de poner suplentes para reservar titulares contra Atlas, Atlanta o Moron.

Preocupa la falta de variantes, el equipo juega los 90 min 4-4-2 y de la misma forma, sin importar el rival o el momento del partido, extraño al muñe que cambiaba constantemente cuando la idea principal no funcionaba.

Pero lo peor es que pareciera que el plantel no le responde en los partidos del torneo, se puede jugar mal y perder, pero la actitud no se negocia.

Hay situaciones insolitas, como la de martinez quarta al empezar el segundo tiempo con ese pase al medio, o Lux que le da la pelota a pinola en un saque de arco con 2 tipos encima! deci que el pelado se dió cuenta y se metió al área.

Quisiera tener aunque sea una parte de tu optimismo. No me dan ganas de fijarme, pero me parece que la última vez que por el torneo local metimos 5 goles debe haber sido a Quilmes con Ramón, cuando Ledesma clavó ese golazo :lol:

1 me gusta

Muchos bosteros en este theard igual se creen que yo me chupo el dedo.
Critica es que juegue nacho fernandez, que no haya traido un ocho e insista con este esquema que lo precisa. Que los jugadores hoy no tienen esa rebeldia que el inculcaba cuando ibamos perdiendo, los cambios…

Ahora el no entiende que paso con los torneos y por que nos fue como nos fue… Vienen aca a instalar pelotudeces con el cuento de que esta exento de criticas y yo estoy aca eh! Y asi como la mayoria criticando de verdad y no diciendo boludeces camufladas.

1 me gusta

La gilada sos vos pa

Olimpo es uno de los equipos más malos de primera, b naciona y b metropolitana. Si no le hacemos tres o más goles, definitivamente ese chabón que le dicen “Napoleón” debe irse solo

NI EN PEDO lo saco a Scocco.

A Enzo sí, es jugadorazo pero es como que si no está con Messi, no encuentra su rol en la cancha; que descanse.

1 me gusta

Es un partido contra un equipo de la B metropolitana, es momento de sentarlo por lo menos en el primer tiempo así se calienta.

¿Vos querés poner a Enzo y al Pity a hacer las bandas??? Enzo no tiene recorrido y Pity no tiene retroceso, y si los hacés jugar “cerraditos” no tenés desborde a menos que mandes siempre a los laterales, que ya sabemos las consecuencias que eso trae.
En el fútbol actual, las bandas hay que ocuparlas con tipos rápidos, con ida y vuelta, que tengan desborde y sepan volver. Con esas características solo tenemos a mayada y eventualmente a Saracchi.

Hoy prendi la radio y somos el hazmereir de toda la gente y el periodismo…(aunque sean bosteros algunos). ¿Se dieron cuenta que aun no termino la fecha y podemos quedar aun mas abajo en la tabla?.
Mas alla de todas las Copas ganadas, que aca defienden y yo tambien porque las super festeje y soy un agradecido, aquellos que defienden a muerte al muñeco, ¿que excusas tienen para este PESIMO momento de RIVER con un plantel de figuras?

1 me gusta

responsabilidad exclusiva del Dt, parece haber perdido la magia, lo banco pero varias de sus decisiones y de sus “no” decisiones atentan contra el momento virtuoso que hoy pende de un hilo.

eso puede arreglarse si depende de que recien vuelven de temporada.
pero con lo que pasó el semestre pasado puede estar relacionado a la personalidad del plantel. Y eso es mas jodido de cambiar. Por eso se necesitaba una limpieza.
Cuando el DT se queda después de un ciclo se necesita una limpieza y no se hizo efectiva.

Pero qué, es un castigo por no haber mojado ayer? Después de todo lo que la remó el año pasado absolutamente SOLO, no me parece que esté tan bajo como para que ya descanse.
Ojo, por ahí, si Pratto estuviera hecho un violín con todas las cuerdas afinadas, te digo que sí, pero hoy por hoy, ni a palos.

Marcelo por favor dale descanso a Nacho Fernández y a Enzo Perez porque River no tiene creación de juego con esos muchachos.

Armani
Moreira-Maidana-Martinez-Saracchi
Perez-Ponzio-Fernandez
Quintero
Scocco-Pratto

Enzo y Nacho cómo interiores y enlaces, y el creador de juego que sea JuanFer, la banda la harían Moreira y Saracchi, y cuando estos suban armas un bloque defensivo con Maidana, Martínez, Pérez, Ponzio, y Nacho un poquito más adelante ayudando a Quintero, defiendes con 4 y atacas con 5