Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La unica verdad son los hechos, y el hecho mas importante es que River llego a semifinales. Lo demas son opiniones.
Otro hecho es que Wilstermann dejo afuera al #1 de la general, que era Atl Mineiro. Otro hecho es que nos ganaron bien 3-0 en Bolivia. Y otro hecho es que dimos vuelta ese 3-0 con un contundente 8-0, y que en 20 minutos empatamos la serie. Otro hecho es que River gano muy bien la ida contra Lanus.

Todo lo demas despues son opiniones. Casualmente la tuya coincide con la de los hinchas de boca que menosprecian los rivales que tuvo River.
Yo no tengo que admitir nada. Los hechos hablan por si solo. Esa es la unica verdad. Lo que vos decis es solo tu opinion

1 me gusta

Si que puede y si no pudiese, hay responsabilidad compartida entre el cuerpo tecnico y la dirigencia…

Esto.

La pelota parada es un recurso muy importante y River nunca lo aprovecha. En ese sentido si se nota que falta laburo, desde la época de oro de Pisculichi que no metemos peligro en el área rival, y eso que cabeceadores no nos faltan.

1 me gusta

Estamos puteando desde que llegaron a los mismos jugadores, y Gallardo todavía los sigue poniendo o teniendo en cuenta. Auzqui ayer quedó fuera del banco de milagro, por poquito hubiese entrado en el segundo tiempo a dar asco como siempre.
Y qué hacemos? Vamos a seguir puteando a los jugadores? O le vamos a echar por fin la culpa a uno de los DT’s que más me hizo calentar en mi vida? Porque me recaliento todos los fines de semanas desde hace tres años, y ya ni cuento a los boludos que vinieron en los últimos años de Aguilar y en la etapa de Passarella, porque no tenían jugadores ni plata, y habían presidentes que elegían mal siempre.

Déjenme de joder a mí con Gallardo. Espero que le gane a Boca, nos clasifique a octavos y se vaya, porque es realmente inaguantable. Un papelón!!! Y todavía la gilada lo defiende!!! Sí, porque es obvio que cuando salga a la cancha y cuando Pratto le haga el tercer gol a Olimpo los tontitos van a empezar a cantar por su rey: “muñeeeeco, muñeeeco”.
Da asco River, y el máximo responsable es ese chabón al que le dicen “Napoleón”.

Y ni se les ocurre contradecirme, porque yo tengo razón.

3 Me gusta

Claro perdemos pero es por culpa de que los refuerzos llegan tarde

Anda a seguir comparando a Iniesta con Icenacio Fernandez, personaje

El torneo de transicion del 2014 se perdio por apostar a la sudamericana
El del 2015 q gano boca se perdio por apostar a la copa libertadores, y despues a la sudamericana
el del 2016 q gano lanus fue mas corto y se aposto por la copa.
El otro q gana boca, por priorizar la CA para entrar a la copa, se jugo con suplentes y se “cuidaban jugadores”
En este torneo, varios partidos antes de jugar con lanus se jugaron con Suplentes (Talleres por ej)

Mira un poquito de futbol

ponete a laburar cambia el esquema mete cambios hace algo!!! 1 partido de los ultimos 10 ganamos, 6 putos de 30!!! ni chacarita da tanto asco

3 Me gusta

ni pisi nidi miñi, quimisimpri lisrifirzos lligin tirdisimi

1 me gusta

Debes ser muy purrete.
Cuantos equipos ganaron libertadores y torneo local al mismo tiempo?

Uno quiere creer que Quintero va a solucionar la falta de elaboración de juego actual. Por ahí es una esperanza injustificada, pero bue

3 Me gusta

haciendo mi aporte nerd: los términos “bien” y “contundente” también son opiniones. los hechos sólo son los resultados únicamente.

3 Me gusta

La puede solucionar solamente si se cambia también el esquema, porque Quintero no puede partir desde la derecha, dejando un desierto en esa banda para que Montiel o Moreira o quizá Mayada se maten contra dos o tres rivales en cada contraataque. No cuento los reelevos de Enzo Pérez, porque se manda al ataque en todos los tiros y deja solo también a Ponzio.
Gracias Gallardo, sos el mejor :confused:

Esta tirando por la banda 100 años de esfuerzo y nuestro mayor tesoro que son 35 campeonatos. Hace 3 años no se juega a nada.
Muñeco, gracias por todo, pero ya está.
Ciclo cumplido en Diciembre de 2016.

3 Me gusta

Y bueno si esto sigue asi no va, yo no entiendo tecnicos por esquemas y por tacticas si bien se debe trabajar, yo entiendo mas ideas y motivacion como lo mas importante. River tiene una idea de juego lo que pasa es que hay un problema, el medio no tiene conexion entre si.
Ojala comprendiera por que sigue nacho fernandez, que bien la tecnica no se le puede negar y seguramente la rompe en practicas. Su problema es que la presion lo desaparece y ya deberia darse cuenta que es daňino dentro de la cancha.
O pone un enganche sea dlc o quinteros por el o pone de ocho a enzo y con ponzio a rojas hasta que este zucu pero el pity no ouede armar juego.
Nose que mierda va inventar. Asi dependemos de que no se nos compliquen los partidos y no da…
Mucha demora con los cambios y no es de ayer nomas…

Recapacita muňe por que asi no va, no es lo que espero de vos esto. No es lo que quiero en River.

esto es indefendible, que se ponga a laburar de verdad no hay excusas para esta verguenza, no vengan con que juega la copa, que no se puede ganar copa y campeonato, son todas estupideces no vengan con esas idioteces, vos podes no ganar las dos cosas pero como mierda vas a perder todos los putos partidos 6!!! puntos de 30 cuantos partidos mas hay que perder para que se despierten? los 14 que faltan PONETE A LABURAR LA CONCHA DE TU PUTA MADRE no somos aldosivi, olimpo o ninguna de esas mierdas nada justifica esta verguenza

3 Me gusta

Lo primero que tiene que solucionar Quintero es su estado físico, después vemos. De acuerdo a lo que se ve pareciera que puede jugar sus primeros minutos en Marzo.
Es increíble, o traemos tipos todos rotos, o con alguna dolencia, o casi retirados, o troncos inauditos o alechonados para adobar.

1 me gusta

El sabado si no ganamos espero chiflidos y escupitajos por doquier, basta de gente que se cree mas grande que River mismo.

2 Me gusta

Estás en todo tu derecho de no bancar más al Muñe, y razones no faltan para nada. Ahora bien, si River gana jugando bien (que es lo que TODOS queremos, sin medias tintas) y encima le hace 3 goles a Olimpo, cómo no vas a aplaudir al DT, y a todo el equipo.

Ya le sabe jugar hasta Alumni a este tipo

1 me gusta

:lol::lol::lol: