Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me pregunto:

Tenemos dos jugadores de un ida y vuelta notable, que son capaces de hacer toda la banda, dos laterales-volante muy interesantes como lo son Saracchi y Mayada.
Teniendo en cuenta que el mediocampo ocupa tan mal los espacios, defiende mal y genera poco, quizás no sería descabellado pensar en una línea de tres en el fondo con Montiel, MQ y Pinola, que de acuerdo a las circunstancias del juego podría transformarse en línea de cinco, y al mismo tiempo le aportaría más orden y presencia al medio cuando el equipo ataca, liberando más a Enzo y a Pity.

MONTIEL - MQ - PINOLA

MAYADA - PONZIO / ZUCCU - SARACCHI

ENZO / ROJAS - PITY

SCOCCO - PRATTO

Que bueno. Me alegro mucho.

1 me gusta

A mi ayer me daba la sensación de que aún jugando Armani, Quintero y Pratto desde el arranque nada iba a cambiar. Porque no es un tema de nombres, tampoco se si es de posiciones. Es un tema de actitud, de juego. Siempre intentaron lo mismo que fue hacer el gol de carambola para ganar. No se puede jugar así. Faltaron ideas, creación de jugadas.

1 me gusta

Lo sigo bancando pero y a esta altura reconozco que tiene errores graves y de caprichoso. Arma un 442 y construi desde ahi que es mas facil. Este esquema de mierda no solo te quita juego tambien te deja horriblemente parado para las contras.

3 Me gusta

renuncia mediocre… 2 años y medio de estupideces y verguenzas

3 Me gusta

Hernán, llegamos a esa semifinal de manera espantosa contra equipos de bajo nivel, y quedamos afuera de manera una escandalosa.

En el único momento que se jugó realmente bien en estos últimos 2 años y medio, fueron solamente esos 2/3 meses en el que le peleamos el campeonato a bosta, hasta el partido con Central.

5 Me gusta

Posición 19. En una liga normal sería una campaña para pelear el descenso.

Preocupa.

4 Me gusta

Tal cual.
Cada avance de River que termina en nada, se convierte en una contra del rival y en el 80% de los casos, son contras de 3 vs 2 a favor de los rivales.
Es un sida el equipo en el retroceso.

5 Me gusta

Es verdad. Y al torneo siguiente salió campeón y se rectificó. El muñeco salió 19° en el torneo 2016, al siguiente terminó a 7 puntos del campeón y al siguiente de ese va 20° a 18 del primero y a 9 de la copa.

Es indefendible ya.

8 Me gusta

hace 2 meses atras todos rogabamos que se termine el torneo porque eramos un desastre… ahora bien comienza el torneo , y todo sigue igual

2 Me gusta

Ya no es un tema de nombres, tiene mejor plantel que todo el fútbol argentino. No tiene ni idea a qué quiere jugar, y por fin veo que pensamos todos más o menos igual. Nadie le quita ningún mérito por lo que fueron sus equipos hasta el 2015. Pero es 2018 ya, no se cae una idea. Y el domingo lo va a ovacionado todo el estadio así pierdan con Olimpo. Le dieron las llaves del club, no solo donofrio, los hinchas conformistas también, es un error gravísimo.

6 Me gusta

Para peor eso hace que river en ves de ir para adelante y arriesgar para no perderla vuelve la jugada para atras en ese toque intrascendente. eso mata varias jugadas y mata los posibles espacios que encontras en esos instantes y que por no perderla vuelven la jugada para atras. Los mismos jugadores se dan cuenta que con este esquema una perdida de pelota los deja muy mal parados entonces solo se concentran en tenerla en forma boluda y no pensar en ir mas para adelante y romper lineas

4 Me gusta

Y encima nadie considera que ese torneo JAMAS lo peleamos. El primer semestre estabamos muy parecido a ahora, y metimos un buen sprint durante la segunda mitad que nos acerco, pero todas las victorias contra equipitos medio pelo. Cuando tuvimos que poner la pija contra central y san lorenzo, volvimos a la mediocridad de siempre. El ciclo exitoso de napoleon duro hasta mitad del 2015, despues se sostuvo con copitas y huevadas

1 me gusta

No voy a matarlo por el 1er partido, aunque River no jugo a nada, me preocupa mucho mas la declaracion tan pobre que dio, algo que normalmente no pasa. Merecimos mas dice, no se que partido vio, espero que no se escude en los fallos arbitrales para ocultar el deficit de futbol que tiene el equipo.

1 me gusta

Me preocupa que no encuentre el equipo. Realmente jugamos muy mal.

1 me gusta

Para q quieren jugar la copa?
Despues se andan quejando porque descuida el torneo por jugarla

Ese torneo no fue parametro de nada. Nos robaron entre 12 y 15 puntos en forma alevosa.

Tal fue el robo que nos anularon un gol contra Rafaela, de visitante, por que nos cobraron un offside… de un corner!.

6 Me gusta

Gallardo quiere meter a todos los “de buen pie” adentro de la cancha y para que eso pase inventa esos esquemas pedorros. Por eso el equipo no hace absolutamente nada en ataque y siempre da ventajas en el retroceso.
Ademas, es obvio que si pones a los jugadores en posiciones forzadas, no van a rendir nunca.

1 me gusta

El problema que tiene es que tiene que poner a Enzo Pérez. Hay que poner a Fernández de doble 5 y poner alguien con más sorpresa de 8… Mayada puede ser uno, el colombiano nuevo hasta mora. El problema es que el medio es muy lento simple.

Y el campeonato posterior River fue beneficiado.
Contra Arsenal, Lanus, boca, racing.
Hubo varios partidos