Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que querés que hagan los de arriba si la pelota no les llega? La más clara que tuvimos fue por un mal rebote.

River ataca y defiende mal por el medio, no tenemos contención ni creación. Jugamos a tener la pelota en nuestra cancha y salir como se pueda, especialmente con los defensores, si, los defensores son los que llevan la pelota, pinola tiene que salir jugando porque no tiene pase nunca.

Es una verguenza esto todos los partidos perdemos todas las mierdas nos ganan si de casualidad se le empata a olimpo hay que ir a festejar al obelisco es un papelon cuantos partidos mas hay que perder paravque hagas algo la puta que te pario harto estoy el unico resultado es perder es una verguenza la concha de tu hermana vas a seguir viviendo del pasado y no vengan a romper las pelotas con esa copita de mierda sin valor ganada a equipos de la b metropolitana

Con el mogolico de técnico que tenemos nos pasan en breve… 80 años de historia tirados al pedo por esta mentira insostenible.
Que se vaya ya.

3 Me gusta

Me pongo a pensar que pensar en los pobres imbéciles que dicen que este tipo es el mejor técnico de la historia de River y me dan ganas de reventarme un corchazo, después nos quejamos del bullying que nos hace el periodismo… Y claro si diciendo esa salvajada estás automáticamente rebajando la historia de tu mismo club.
Me pongo a pensar en lo dolido que se sentirá Ramón que gano como 6 campeonatos, libertadores y supercopa, y este salame por ganar 2 copas de leche es considerado DIOS en el club.
Abran los ojos River por encima de cualquiera, es lamentable las campaña que está realizando y tiene crédito negativo desde ahora.

4 Me gusta

No tendría que haber renovado contrato, era hora de un cambio de aire para ambos (para Gallardo, y para River). Y que volviera en unos años. Pasa que veo las alternativas que proponen y me quiero pegar un tiro en las bolas.

4 Me gusta

A Gallardo lo secuestraron los ponjas en 2015, esta hecho un pelotudo, inventandole posiciones a jugadores, bancando a cadaveres como Fernandez, Casco en su momento.
Tendria que haber pedido un 8 y sentando a Icenacio en el banco.
El medio que arma es realmente cancerigeno, es la fiel representacion del fulbito intrascendente y hace mas de 2 años que forma de la misma forma y no se da cuenta que no va.
Lejos el jugador que mas sentimos su ausencia es Sanchez, jamas pudimos reemplazarlo, nos partio al medio la merceneada que se mando

8 Me gusta

Hay que mejorar los números de forma urgente

2 Me gusta

Cansado de dar pena en los campeonatos 15 puntos. Campaña gorositesca. Cansado de los mismos blanditos de siempre. Jugadores que no te dan vuelta un partido ni en pedo, con la sangre aguada como nacho Fernández.

Cansado de que siempre tengamos los refuerzos tarde y necesitemos 3 semanas de campeonato para que se pongan bien.

Cansado de que sigan insistiendo con jugadores que no pueden jugar un solo partido más de titular en river

Cansado de hacer agrandar a equipos de mierda que jugan contra nosotros que son horribles y no le ganan a nadie.

Cansado de que se nos lesionen los jugadores. Ahora ya encima en el precalentamiento se lesionan.

Cansado de las elecciones nefastas de gallardo y la dirigencia. Oh casualidad peleados con jugadores como Sanchez, vangioni, teo, jugadores que te jugaban con la sangre al cuello y te ganaban partidos chicos. Ahora tenemos que jugar con pelotudos como borre que se erran goles abajo del arco a lo Andrade.

Cansado de que nos pasen por arriba en actitud y en fisico. Este plantel tiene que dejar de ir a hacer pretemporadas a Miami. Quienes se piensan que son. Necesitan un baño de realidad y hacer una pretemporada acá y no ir ni a la esquina. Huracán nos pasó por arriba en físico.

Afuera del campeonato, afuera de las copas. Impresentable todo. Hasta la cancha la tenemos hecha mierda.

Otra semana de mierda que arrancó con la calentura por las nubes. Ni al foro este de mierda puedo entrar porque se cae.

Boca sigue nos sigue descontando torneos… en fin calentura por las nubes. Váyanse a la puta que los pario todos los inútiles que tiene este club.

Gallardo arregla este quilombo. Si sigue poniendo a nacho Fernández de titular es para mandarlo a la puta madre.

7 Me gusta

lo que más me preocupa es escucharlo declarar que perdimos un partido increíble y quejarse del penal…
está poniendo la vara muy pero muy bajo.

2 Me gusta

River necesita ganar 1 partido hoy en día. No se pongan en la cabeza jugar bien, primero tiene que ganar 1 partido.

1 me gusta

Fue un partido de pretemporada para River y Huracán ya arrancó el torneo. Se nota la poca bola que le da River el campeonato, ahora ya está, que ponga un equipo más competitivo y con los titulares. Montiel no puede jugar de titular, Saracchi tampoco, Nacho Fernández es una sombra y Borré es suplente.

--------- Pratto
— Pity --------- Scocco

---- Rojas ---- Enzo
--------- Ponzio

Pinola ----------- Moreira
----- MQ - Maidana

--------- Armani

River con Moreira atacaba por derecha y hasta con Casco (si Casco) atacaba por izquierda, con Saracchi y Montiel River perdió los ataques por los costados y lateraliza o retrocede todo el tiempo cuando hay que desbordar. Los laterales fueron lo peor.

1 me gusta

Horrible lo de River, pases mal hechos a 2 mts, nacho nivel bajísimo, pérez ídem. Salvo momentos de pity nadie juega, Borré volvió a ser Borré y Scocco apagado, horrible panorama

2 Me gusta

River ya viene jugando mal hace muchísimo tiempo,pero la derrota con Lanus,la pecheada más grande de la historia de River, pedia a gritos fin de ciclo para muchos incluído el DT. Qué mejor momento que ganar la copa Argentina e irte con la posibilidad de volver en el futuro? Qué necesidad de firmarle un contrato de 4 años a un tipo que no sabe a dónde parar los jugadores en la cancha ya? River tiene igual o mejor plantel que Boca, ya no se puede echarle más la culpa a los jugadores viejo. Es inaceptable una campaña de descenso con la millonada que se gastó en este plantel. Qué más tiene que pasar para que se den cuenta? Que peliemos el descenso de nuevo? Basta, si le meten 8 a Olimpo, cosa que también dudo porque este River puede perder hasta con Morón, no cambia nada. River es la cara de la derrota misma después del partido con Lanus, no se soporta más esto.

5 Me gusta

Ya deseo que el putito de fernandez se rompa todo es la unica manera que lo saque a ese hijo de puta, basta la concha de tu hermana deja de ponerlo!!!

Andate de River la puta que te pario… Todos los putos domingos termino alunado y para el ojete culpa tuya.
Raja del club

2 Me gusta

Lo más gracioso es que los primeros 6 meses, que fue el único período en que el equipo encandiló, puso el equipo más lógico posible. Ese ciclo duró un año y terminó con la Libertadores, ya jugando de otra manera. De ahí hasta acá, sólo se vive del envión. Aquel equipo era un arquero con manos, un 4 como Mercado, Maidana, FM6, Vangioni (Que cuándo quiso volver le dijeron que tenían el puesto cubierto con Casco -hoy suplente- y Olivera -en San Martín de San Juan-. Un 5 de Selección como Kranevitter, un 8 bien 8 como Sánchez, un volante zurdo clásico como Rojas, un enganche clásico como Piscu (luego dividiéndose la titularidad con Ponzio) y dos puntas. Mora por afuera y Teo por adentro. Después Alario (la única que embocó). Después de eso empezó a subestimar todo lo que se le fue y reemplazarlo con cualquier cosa. Cuándo se fue Barovero libre creyó que con Batalla bastaba. Y luego, Lux. Por Mercado, el 4 de la Selección, se arregló con el ignoto de Moreira, que cuándo no está hay que improvisar porque otro 4 no hay. Pinola no le lustra los botines a FM6. De 3 se encaprichó con Casco que todos sabemos lo que es. Para suplir al 5 de la Selección, confió en Arzura, ROSSI y DOMINGO. El enganche clásico no lo reemplazó nunca. Lo puso a Pity de todo. Al 8 clásico, vital en aquel equipo, nunca lo reemplazó con un 8. Siempre puso a un zurdo. 2 años con Nacho Fernández, D’Alessandro y hasta el Pity ahí. Hasta este campeonato no había recambio. Y seguimos sin un 8. Hace un año pidió a Montoya (o nada, obvio, porque más de un jugador en el mundo por posición que pueda jugar en River no hay), este mercado ya ni siquiera pidió un 8. Vino Auzqui como único refuerzo en un mercado de pases. En fin. Mientras fue lógico y autocrítico anduvimos bárbaro. Hasta que se comió enterita que era Napoleón. Se la creyó toda. Y empezó a inventar. Y a vender la galletita de “moderno”. Se sobrestimó y subestimó lo más importante del fútbol, los jugadores. Y así estamos. Después de la LIbertadores 2015, hace 2 años y medio larguísimos, cuándo se acabó aquella “Gallardeta” y empezó con el verso de “reinventarse”, el equipo da náuseas y perdemos absolutamente todos los partidos. La solución no la tengo. Pero el problema es ese. Gallardo deberá resolver el laberinto que él mismo se planteó.

5 Me gusta

Hace rato River es una mierda, esto no viene del campeonato pasado no más. Lo de la remontada que hicimos acompañado de buen juego en la primera parte del 2017, fue un punto en medio de la nada, desde la suruga 2015 que River a tirones te gane a algun partido y de dar asco, esos vemos a montones. La realidad aca es que la verdadera cara se empezo a ver cuando empezo a meter mano y hacer su equipo. Un equipo sin respuestas en la adversidad y el totalmente bloqueado, comenzando este último tiempo a llorar en vez de hacer mea culpa. Se creyo todo eso de Napoleon, se subio al caballo y hoy la realidad nos muestra en los últimos puestos a 18 de nuestro eterno rival y sin copas para el año que viene.

1 me gusta

Volve a las fuentes, muñeco, déjate de joder.
Que me importa si en el medio tenes que poner a 3 tipos con más de 30 años.
De solo pensar un tandem Enzo/Moreira y Rojas/Saracchi te da una alternativa distinta a esto.

Basta de Pinola.

1 me gusta

El partido de ayer fue bastante parecido al de boca menos el penal y que el mano a mano de borré se lo tapó el arquero y el de boca fue adentro. Incluso la misma jugada es una triangulación pity,scocco, borré.
Huracán luego no llegó nunca más y nosotros tuvimos 3 claras igual que en el clásico con Scocco también errando un gol delante del arquero.

Observen la declaración de Alfaro : “le ganamos a un River que viene de ganarle muy bien a boca y que, como me acerque a decirle a Gallardo, juega realmente muy bien. Me encanta cómo juega River”.

Así que esperemos que en ofensiva haya más constancia. Defensivamente creo que estamos más sólidos excepto la ingenuidad en el penal ayer.

Debería rever lo de miami si van a volver mostrando que les falta aclimatizarse y toda esa sarta de boludeces, fangote de guita sale esa pretemporada aunque por ahi se trate de algún canje. Ayer seguían en miami y en el partido con bosta se vio lo mismo con la diferencia que los embocamos primero pero atrás no dan garantía, el medio no juega a nada y seguro que si seguimos así muchos se la van a agarrar con scocco…

2 Me gusta