Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El campo de juego fue una mierda, igual parece que el nuestro está peor. El arquero de ellos no es Rossi, sacó tres bochas increíbles.
El árbitro nos odia y se notó en como dirigió.
Igual jugamos para el orto y a nadie se le cayó una idea. Si ves que la pelota viene haciendo sapito no trates de pararla con el borde interno porque el 90% de las veces va a rebotar para cualquier lado y se va a levantar, esperala y bajale la suela, es la única forma de dominar una bocha en un solo tiempo en una cancha así.

esta muy maricon porque sabe que el tema refuerzos ya no es culpa de la dirigencia, entonces si no se pone a llorar pone en riesgo su puesto y su nube de humo de “napoleon”, sino a que otra cosa puede echarle la culpa?

1 me gusta

Excusardo o Quejardo, eso es lo es hoy en dia, ya no es el que gano la copa lamentablemente.

Para mi es penal, Montiel lo agarra de la camiseta claramente y no fue una jugada de pelota parada donde hay 200 tipos en el área, la pelota iba ahí. Igual queda claro que desde la posición de Delfino nunca pudo haber visto el agarrón y también que si cobras eso después tenes que cobrar todos. Parece que solo tiene pito fácil contra River el muy hijo de puta.
En general no me gustan los dt’s que lloran pero me pareció bien que Gallardo le haya ido a hablar y por lo que se escuchó coincido con lo que le dijo.

Es un desastre el medio, ahí está el mayor problema. No hay marca ni generación de juego.

Con una llamadita le arreglo todos los problemas a Gallardo

3 Me gusta

Más allá de la bronca es increíble el poder autodestructivo de river, por fin parece que podemos levantar la cabeza y por h o por b terminamos en el piso de nuevo

1 me gusta

En algun punto un plantel que venis laburando desde hace casi 4 años jamas puede estar mal reforzado por culpa de la dirigencia unicamente. Pero el mayor error siempre va a ser haber desmantelado el plantel de los valores mas importantes que ha tenido el club en el ultimo tiempo.

Haberse desprendido de Sanchez, Vangioni, Mercado, Barovero, Rojas sin haber recibido un mango es un error grosero.

Fuga de valores con potenciales altisimos a bajo costo como Pezzella, Kranevitter. E incluso Driussi y Alario porque en un mercado donde Pratto con casi 30 años y pocos pergaminos vale 13 palos Alario deberia valer 30 por lo menos. Driussi otros 30.

Que se yo, hay culpas de todos. Ni hablemos de los caprichos de Lollo, Pinola, Mina, Larrondo, Auzqui donde River invirtio 15 palos en jugadores rotos o de nivel dudable.

River de todos modos tiene un problema con el torneo local, lo padece, le es incomodo y lo juega sin ganas. Voca por el contrario lo juega y lo gana caminando, esta totalmente enfocado, contra Colon que lo pintaban como un rival bravo no iban 5 minutos que ya iba ganando. A nosotros nos cuesta HURACAN que nos gana sin patearnos al arco.

1 me gusta

Me tenés cansado. Andate ya y de paso, llevate a toda la lacra que nos dejaste como nacho fernadez, casco, rossi, auzqui, lux, etx.

Andate ya gallardo!.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo

1 me gusta

En algun punto un plantel que venis laburando desde hace casi 4 años jamas puede estar mal reforzado por culpa de la dirigencia unicamente. Pero el mayor error siempre va a ser haber desmantelado el plantel de los valores mas importantes que ha tenido el club en el ultimo tiempo.

Haberse desprendido de Sanchez, Vangioni, Mercado, Barovero, Rojas sin haber recibido un mango es un error grosero.

Fuga de valores con potenciales altisimos a bajo costo como Pezzella, Kranevitter. E incluso Driussi y Alario porque en un mercado donde Pratto con casi 30 años y pocos pergaminos vale 13 palos Alario deberia valer 30 por lo menos. Driussi otros 30.

Que se yo, hay culpas de todos. Ni hablemos de los caprichos de Lollo, Pinola, Mina, Larrondo, Auzqui donde River invirtio 15 palos en jugadores rotos o de nivel dudable.

River de todos modos tiene un problema con el torneo local, lo padece, le es incomodo y lo juega sin ganas. Voca por el contrario lo juega y lo gana caminando, esta totalmente enfocado, contra Colon que lo pintaban como un rival bravo no iban 5 minutos que ya iba ganando. A nosotros nos cuesta HURACAN que nos gana sin patearnos al arco.

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

Tampoco la pavada.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Nose Gale para mi de esos agarrones en el area hay 5, 6 por partido, este hijo de puta de Delfino nos los cobra a nosotros nomas porque es un hijo de re mil puta y Montiel es un pendejo imbecil.

yo veo mariconeadas no enojo, si fuese eso joya… pero lo nenas que estan ya es demasiado

Dejen de decir “River está a 18 puntos del primero”. Hay que empezar a decir “River está a 10 puntos del último”. Es una vergüenza ésta campaña.

8 Me gusta

Perder vaya y pase, loco pero ya lleva 6 meses del año pasado y una pretemporada entera en Miami y muestran esto? Estamos jugando al nivel de Olimpo.

1 me gusta

Lo que decís es cierto, aunque banco a Montiel. Hay dos cosas para destacar de esta jugada, una es que si bien hay muchos agarrones así por partido, generalmente suceden en pelotas paradas donde hay más jugadores involucrados y donde no va la pelota, por lo tanto es más fácil para el árbitro no verlo o hacerse el pelotudo. En este caso toda la atención se centró en ese sector. La otra cosa para destacar es que desde la posición de Delfino no se vio el agarrón por lo tanto el tipo cobró lo que supuso que pasó. Eso fue lo que le protestó Gallardo en el entretiempo por lo que pude escuchar.
La conclusión es que haya sido o no infracción, la haya visto o no, a delfino le encanta cobrarnos penales en contra, nunca se pierde la oportunidad, puede no ver muchas otras cosas pero en el área de River nunca se le escapa nada y si se le escapa algo el tipo usa su imaginación como hoy. Igual repito, es penal, se ve claro en la repe, como también se ve claro que Delfino jamás pudo haber visto ese agarrón que tampoco fue tan grosero.

1 me gusta

Es una campaña digna de equipo chico, o de mitad de tabla, totalmente asqueroso, encima resguardar a los refuerzos, cuanto necesitan para estar en forma? dejame de joder, o capaz el preparador fisico es un inutil, que es lo mas probable.

2 Me gusta

Que pasa muñe??? Nos tenian que romper el orto para que mandes a armani al arco…

1 me gusta

Lo mejor q puede pasar es no clasificar a ninguna copa

Lo peor de todo es que el fin de semana que viene le vamos a ganar 4 o 5 a 0 a Olimpo de Pija Alta (equipo ya descendido a la B nacional más mala de la historia) y la gilada va a empezar: “muñeeeeco, muñeeeeco”.

2 Me gusta

Todavia no renuncio?

1 me gusta