Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Encima cuando perdamos con olimpo van a aplaudir esta mierda de equipo, alguna vez que silben carajo, PUESTO 20.

1 me gusta

Pensar que Gallardo le dijo a Merlo que no le gustaba su estilo de juego…
Si Gallardo jugador hubiera sido dirigido por Gallardo DT directamente le pegaba un tiro en la frente.

1 me gusta

Que necesidad tiene de encapricharse y encerrarse en una idea de juego que no funciona? Nunca funciono, se dio la cabeza mil veces contra la pared y sin embargo sigue insistiendo. En todos los semestres prueba lo mismo y siempre termina desistiendo pero cuando ya es demasiado tarde…

Primer semestre 2016 arranca jugando con su famoso 4132/4222 probando con Lucho/Nacho-Bertolo/Dalessandro-Pity/Viudez por delante de Ponzio. Y si parece ambicioso jugar con 3 jugadores de esas caracteristicas en el medio, Gallardo va mas alla y apuesta por 2 delanteros. Fracasa la idea. Termina jugando el partido mas importante de ese semestre contra Indepte del Valle con una idea totalmente distinta, con las piezas mas ordenadas si se quiere.

Segundo semestre 2016 vuelve a insistir con su 4132/4222 con Dalessandro-Nacho-Pity por delante de Ponzio. El equipo en ataque, cuando un Dalessandro mas asentado al futbol argentino estaba iluminado, funcionaba mejor que en el semestre anterior. Pero una vez mas volvemos a tener los mismos problemas de siempre. Nuevamente cambia en el partido mas importante, corriendo a Dalessandro mas al medio y a Nacho Fernandez de interno derecho (el lugar donde mas rinde).

Primer semestre del 2017 contra Union arranca jugando con Auzqui-Nacho-Pity por delante de Ponzio. La constante durante todo el ciclo Gallardo. El 5 solo corriendo para todos lados en la mitad de cancha con 3 ofensivos por delante de él. Al segundo partido cambia y entra Rojas por el muerto. El equipo encuentra el funcionamiento y logra uno de los picos mas altos de rendimiento en todo el ciclo Gallardo ganando una seguidilla de partidos con superclasico incluido.

Segundo semestre del 2017 se desarmo el equipo, se fue Alario a ultimo momento, llegaron muchos jugadores nuevos, los dopings. Todo esto al medio de una competencia. Se hizo lo que se pudo. Se puede agregar tambien lo que paso con el var en el partido contra Lanus. No hay mucho para criticar.

Ahora arranca un nuevo semestre y lejos de amedrentarse vuelve a intentar la misma formula con la que se dio la cabeza contra la pared en reiteradas ocasiones. No lo entiendo… La verdad que a veces trato de entenderlo pero no puedo.

Asi que teniendo en cuenta que en todos los semestres anteriores cambio la formula (con esto podemos ver la fragilidad de la idea que tanto pregona), la pregunta es: cuanto tardara esta vez en cambiarla?

5 Me gusta

No será que Gallardo les inculca la motivación de pelear las copas y no así de disputar seriamente el torneo?
Porque al parecer nunca la tuvieron, ni cuando comenzó, ni cuando se estuvo a tiempo de remontar esto, ni ahora…

2 Me gusta

Basta de nacho. Basya de montiel, 3 penal pelotudo que hace, uno nos costó la copa, dejate de joder muñe

1 me gusta

Nadir Ghazal
@turcocarp
Últimos 60 partidos de River por torneos locales:

24 victorias
17 empates
19 derrotas

89 puntos de 180. No llega al 50%.Lamentable.

Algo más que agregar? Ah si, saldo negativo contra TODOS los clasicos. Sigan festejando el gol de Pisculichi mientras tanto siguen pasando los años.

5 Me gusta

Todo lo que vos quieras pero en el 2016 jugamos “motivados” por la copa y nos fue como el orto. El año pasado ni hablar, a 30 minutos de jugar una final estábamos y entregaron el partido como cagones (mas allá del choreo que fue cierto pero no te pueden meter 4 goles en 20 minutos). Y es obvio que cuando hablo del equipo me estoy refiriendo al juego de River y al trabajo que viene haciendo el cuerpo técnico.

Da la sensación que siempre hay una excusa. El 2do semestre del 2015 era porque veníamos de ganar todo, en el 2016 nos desarmaron el equipo, el 2017 pensábamos en la copa, después la excusa fue que nos robaron y ahora 2018 hay que esperar que se adapten los refuerzos. Siempre hay una excusa y la única realidad es que River viene siendo un desastre desde el partido contra Tigres en la final de la copa. Y te lo digo yo que lo re banco a Gallardo pero se reconocer cuando algo anda mal y no se ven mejoras a futuro porque se siguen repitiendo los mismos errores de siempre.

3 Me gusta

Basta de estupideces, River juega mal al futbol, el resto son puros versos y excusas.

3 Me gusta

También es cierto que si no podemos levantar un gol contra Huracán (no un 0-4, ¡un-gol!), algo está muuuy mal a nivel ataque. Porque a los mejores River de nuestra Historia, les hacías un gol y te metían tres. Y les metías tres goles, y venían y te hacían cuatro, era así. ¿Cómo es eso de que un gol te desarma, dónde está la fortaleza anímica de la que se jactaba el equipo del Muñe?

2 Me gusta

Ya estoy perdiendo las esperanzas.

Un único campeonato decente desde que está.

No hay reacción. No hay ideas…

Mientras tanto Alfaro te agarra 7 amigos y 4 utileros y genera solidez.
No es que me guste, pero para que no se ponga la excusa de los jugadores. Plantel hay…

Volantazo urgente que me rompe los huevos empezar los lunes con el culo roto desde hace dos años.

4 Me gusta

lleno de putitas lloronas el foro… pero llenos, todas nenas. Sean hombres dejen de desparramar lagrimas como adolescente abandonada

1 me gusta

Vos decis que estan enojados al pedo??? Yo pense que estabamos a 18 puntos del puntero y 19° en la tabla. No me hago mas problema!!

2 Me gusta

YO LO QUE NO ENTIENDO ES ESE FULBITO INTRASCENDENTE QUE QUIERE GALLARDO. TODO EL TIEMPO LATERALIZANDO TODO PREDECIBLE, ESTE NO ES EL RIVER PICANTE DE 2015 NI EN PEDO. LE FALTA ROMPER LINEAS A ESTE EQUIPO, QUE SE ANIMEN A MAS, QUE LOS LATERALES PASEN CON MEJOR CRITERIO Y NO EN FORMA BOLUDA O TIMORATA Y JUGANDO TODO PARA ATRÁS. CLARAMENTE LA MITAD DE CANCHA DE RIVER ES EL PROBLEMA, AHÍ TODO ES LENTO Y TE AGARRAN LA MANO RAPIDO.

YO EN EL ENTRETIEMPO DIJE SI RIVER NO ES CAPAZ DE DAR VUELTA UN PARTIDO PICANTE COMO PLANTEO HURACAN ONDA PARTIDO COPERO ENTONCES NO ESTAMOS PARA UNA COPA NI EN PEDO. EVIDENTEMENTE NO ESTAMOS PARA NADA IMPORTANTE ESTE AÑO, SALVO SE CAMBIE LA IDEA 180 GRADOS

No se puede jugar peor al futbol. Que cambie rapido esto, se puede?

No se en que terminará todo esto.
600 derrotas tenemos.

No sé, veo mucha rigidez en el funcionamiento y un jugador extremadamente desperdiciado: Enzo Pérez jugando en una posición pelotuda de doble 5 a kms del arco cuando es el mejor enganche que existe en este país. Que quieren probar? Enzo Pérez se pone el equipo al hombro de enganche sin problema, daría claridad y criterio en tres cuartos y pondría pases filosos a scocco y pratto y el pity jugaría más al uno a uno, q es lo q sabe hacer.

1 me gusta

Gallardo esta pelotueando mucho con el equipo, le quita confianza a jugadores que no deberia quitarle y pone por encima a tipos que no nos dieron nunca un carajo.

Tardo una eternidad en darse cuenta que Casco no podia ser el 3 titular y ahora la tiene con Pinola de 6.

A Maidana lo borro por un par de partidos malos, algunos dicen que esta lesionado, que esta roto, si asi fuera estaria bueno que pasen en limpio y nos cuenten a todos los socios e hinchas que jugadores estan cobrando sueldos al pedo en River porque por culpa de los PF, los medicos y la mala fortuna River no cuenta en optimas condiciones con tipos como Maidana, Lollo, Larrondo, Moreira, Mora, Rojas y sumando a Mayada y Quarta que por una inoperancia de los medicos se perdieron mucho mas que un semestre.

Al margen de todo esto, el pibe Montiel sirvio como un bomberito en su momento, tapo huecos y tuvo rendimientos aceptables en algunos partidos pero ponerlo como titular??? Ya hizo 2 veces el foul boludo de hoy, BASTA viejo, ademas no se proyecta ni da garantias en defensa, entonces que carajo es? Un 4 que no ataja y no defiende y ademas hace foules boludos. Es un buen proyecto pero lo vamos a quemar asi de una?

Porque no juega Mayada que ha jugado partidos VITALES dando rendimientos altisimos? Para que lo trajo a Mayada? Para ser suplente eterno?

Quarta entro en el primer equipo como un 6 de la puta madre y lo pone de 2? Encima rodeado de otros cachivaches como para que se queme??

Pinola ya demostro que no esta a la altura de River, que baje a suplente, que vuelva Quarta de 6 y entre Maidana que con solo hablar es el mejor defensor del plantel. Si esta lesionado y no puede jugar que le rescindan el contrato, el año pasado se lo vio lento, falto de ritmo pero es algo que le pasaba siempre a Maidana despues de una inactividad, que se yo, para mi seria muchisimo mejor tenerlo a el que ademas es un emblema del club que bancar a Pinola que se manda cagadas terribles y no defiende un carajo.

En serio un arquero necesita tanta adaptacion para jugar? Yo creo que Fillol con 40 años retirado da mas confianza que Lux.

------------------Armani

Mayada – Maidana – Quarta – Saracchi

------------------Ponzio
------------Nacho-------Rojas
—Enzo---------Scocco--------Pity

Asi deberia jugar River hasta que vuelva Pratto, cuando vuelva Pratto ver quien anda mejor de Enzo, Nacho y Rojas para esos dos puestos, bajar al Pity de enganche y Scocco y Pratto arriba.

1 me gusta

//youtu.be/K418dAy6PeY

El otro día eligieron el 11 ideal del torneo.

Mas allá que se pueda estar de acuerdo o no con los idiotas periosidas, 6 o 7 eran de River…

Entonces… ¿por qué estamos 20º? ¿por qué finde tras finde somos la nada misma?

Mas alla de que no fue penal, nos cagaron con la demora del partido, nos fastidiaron y asi van a ser casi todos los partidos escuchar a Gallardo quejarse de lo externo es una novedad, no suele hacer eso y no me gusta que lo haga.