Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si no da una vuelta de tuerca seria en el medio vamos rumbo al abismo… La Libertadores me chupa la pija a esta altura, ruego no perder con Boca y empezar a sacar puntos en el torneo, estar en el puesto 20 genera una sensación de angustia que hace tiempo no sentía, desde las peores épocas…

Nos acostumbramos a perder, somos un equipo perdedor… esto es todo de este señor, el gran sobrevalorado

2 Me gusta

y faltan 2 mas

Me dan risa los termos boludos que como respuesta a todo te ponen una foto con las copas que se gano con el, la gran mayoria y las más importantes con los jugadores heredados de otros ciclos. No se puede tapar el sol con el dedo, el equipo es una mierda y no hay idea de a que juega River.

13 Me gusta

Puesto 20 muñeco, lamentable.
Empeza a hacer algo para cambiar este mamarracho de torneo que estamos haciendo por favor.

1 me gusta

Hizo dos cambios nomas, por qué verga Fernández jugó todo el partido?
La jugada del penal es para ponerlo a Maidana automáticamente, nadie se hizo cargo de esa bocha. Quarta juega mejor de 6, hasta sale jugando mejor. Igual Pinola jugó bien hoy.
Están muy flojos Perez, Ponzio y sobre todo Fernández, nunca vamos a jugar bien si tantos jugadores en el medio dan asco.
Igual tuvimos chances muy claras, Borré definió mal y Scocco anda con la pólvora mojada. Después entró Pratto con demasiado respeto y jugó muy tirado a la derecha, ahí no sirve, encima se lo vio bastante lerdo y sin lectura, lo que lo hizo ver más paja aún. Hay que trabajar mucho la dupla con Scocco y la dupla Ponzio-Perez, porque si Enzo va a jugar con esa movilidad y tan atrás no sirve, para eso que juegue Rojas que te la da siempre redonda y siempre se muestra como opción de pase. En las últimas 3 jugadas de River en el segundo tiempo el que ofició de armador fue Pinola, así estamos. Nuestros medios piensan en gambetear y después tocar en vez de tocar y pasar como hizo el pelado sobre el final.
Se nota que hay individualidades en muy bajo nivel pero más se nota el desajuste estructural, el equipo no ayuda a que las individualidades se destaquen.

3 Me gusta

Para que esto se arregle, el colombiano panzón que llegó, luego de bajar los kilos de más se tiene que hacer cargo del equipo y romperla toda, tiene que salir el impresentable Alambre Fernández y Pratto junto con Armani deben jugar al nivel de lo que se los pagó.
Si Armani ataja, Quintero adelgaza, piensa y conduce y Pratto la mete, ahí puede ser.

1 me gusta

La excusa del campo de juego es patética.
Cuándo va a ser el día que Gallardo recupere la autocrítica que alguna vez supo tener y se dé cuenta que la culpa de que River no juegue a NADA es gran porcentaje es de él?

Los jugadores que no rinden los sostiene él. Quien pregona este esquema con un fútbol absolutamente improductivo, es él. Quien nunca pidió un 8, es él.
Que deje las excusas berretas a un lado y arregle esto antes de que los jugadores empiecen a flaquear también desde lo anímico y nos tengamos que ver en el fondo de la tabla. Está al límite de que el rendimiento indefendible que tenemos en el torneo deje de ser remontable.

2 Me gusta

Dos copas importantes y muchos campeonatos dejados de lado.
Dejando de lado el torneo local (que es muchisimo mas importante que la Suruga, copa argentina, recopa y otras vergas) se va camino a sufrir con los promedios. Asi paso con Simeone y todos sabemos como terminamos.

2 Me gusta

SSiii, y además alguno sin siquiera jugar la final contra el barsa, un partido que se dá una vez en la vida y sin dudas el sueño de cualquier jugador…
Algo parecido con lo de alario y driussi yéndose con todas las chances de ser campeones de américa cuando lo normal era que los vendan pero que se vayan después de la competencia. Pasa solo en River…

Este equipo desde el 2015 que perdió el rumbo, van a ser 3 años ya. Hay que empezar a preocuparse.

Rescato solo un aspecto positivo de los ultimos 2 partidos:

Increiblemente en 180 minutos no nos patearon al arco, ni boca ni huracan.

Increiblemente hoy perdimos sin que nos pateen al arco.

Y hermano? cuando carajo vas a sacar a Fernández? un puto partido te pido que lo saques, UNO SOLO !!! o te da algo a cambio y por eso no lo sacas? porque carajo le das la titularidad indiscutida a un tipo que te hizo quedar afuera de la copa, que a la semana siguiente te hizo perder el clásico haciéndose echar, que camina la cancha y ni transpira, que te descompensa todo, porque no sirve ni en ataque ni en defensa, que merito hizo para que salgan todos menos el? yo no puedo creer lo casado que esta con algunos jugadores viejo, el Gallardo del 2014/2015 le chupaba la pija todo y en una situación asi, hacia comer banco a cualquiera, este Gallardo casado con los peores jugadores a mi no me gusta nada, no es aquel Gallardo, es otro y que cada vez me hace envenenar mas

A Dolce cuando lo vas a rajar? no te das cuenta que todos los semestres te deja medio equipo desgarrado? antes los rompia sobre el final del semestre, ahora te los rompe sin jugar, que carajo hacen en la pretemporada? en cuanto a lo físico y en cuanto a lo futbolístico, no se vio ni una mejora respecto al dolor de ojos del año pasado, es exactamente lo mismo, es tener la pelota y dar pases intrascendentes sin que se caiga una puta idea de como atacar y como ser punzante y generar peligro de gol

Para el próximo partido, Armani y Pratto tienen que ser titulares, Zuculini al banco por las dudas y si Quintero va a estar disponible para dentro de 2 semanas, que este listo para dentro de una semana, no se pueden desperdiciar de la manera en que lo hacemos todos los corners y tiros libres. Ah, y Lux, Auzqui, Casco y Rossi no tienen que concentrar mas desde el próximo partido e Icenacio tiene que ir al banco.

6 Me gusta

Muñeco, hacenos un favor, hacete un favor, levanta el teléfono y pedile un par de consejos al sensei, por que tu método no les llega a tus jugadores claramente, dejate de joder tenes tremendo plantel y no podes sacarle tres pases seguidos. Llamalo.

6 Me gusta

Mirá que yo lo banco y no entro acá en cada derrota a pedir su renuncia o denostar todo lo que logró.
Pero basta de esta boludez. Lo que ganó se lo valora en cada ovación que recibe todos los partidos que pisa el césped del Monumental. Pero eso no lo habilita a tener campañas desastrosas como la que está teniendo en el torneo, ni tampoco lo exime de las críticas que se le pueden hacer con total razón.
Hace muchísimo River viene mostrando un nivel bajísimo, y realmente es bastante chocante que ante algo tan evidente, él no tenga un mínimo de autocrítica.
O mismo ya es agotador que pasen los semestres y River siga restándole importancia al torneo doméstico, lo cual llevó a vernos hoy tan lejanos al puntero, en una campaña hasta el momento indefendible.

“Éste equipo” como si del 2015 hubieran sido los mismos :D.

Pasaron setecientos jugadores en el medio y se fueron otros setecientos.

El partido de hoy fué un asco pero te quiero ver a vos jugar con la motivación de estar a 40 pts del puntero. Me podrás decir “son profesionales”…¿y…que yo sepa siguen siendo mortales con motivaciones, emociones, etc.

Esperemos que el técnico los pueda laburar del bocho y empezar a cosechar puntos para clasificar a alguna copa pero realmente, quiero ganarle a boca el 14: quiero que lleguen bien del marulo y lo más aceitados para esa fecha.

Si en el camino River pudo conseguir al menos el 80% de los pts jugados, MEJOR, pero quiero ganarle a boca como prioridad.

Hay que tener paciencia por más que suene descabellado en estos tiempos de hoy pero recién llegó Pratto y con un buen laburo, pueden hacer desastres con Scocco arriba porque River a pesar del asco, si entraban esas que tuvimos, estaríamos en pija hablando de los 3 pts que trajimos de parque poquitos.

Hay que reestructurar el medio campo. Esto así no sirve. Somos lentos, predecibles y no armamos juego. Dependemos de una inspiración individual que revolucione todo, normalmente de la mano del Pity.

Mas de lo mismo, ni ganas de repetir lo mismo de siempre, Gallardo no aprende mas.

1 me gusta

Lo peor es que el proximo partido es contra olimpo que van antepenultimo, vamos a ganar facil 3 a 0 y el equipo se va a ir aplaudido por todo el estadio. Partido de mierda.

Yo creo que Quintero va a aportar muchísimo y si lo hace, dentro de poco debería ser titular. Aporta caraterísticas distintas y que necesitamos como el agua. Pero el tema es cómo se arma el medio campo. Así no podemos seguir, no vamos ni para atrás, no tenemos solidez ni juego y el nivel de las individualidades es cada vez más bajo.