Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Buen viaje.

Sebastián Srur @Sebasrur · 41 min Hace 41 minutos
River va a participar en un torneo internacional en enero '15 en Turquia con el Schalke 04, Besiktas y Fenerbache.

Sebastián Srur
‏@Sebasrur
A River le van a ingresar 120 mil euros x el Turkish Airlines Cup. El 1er partido sera el 15-1 ante Besiktas. Va con equipo alternativo.

Sebastián Srur @Sebasrur · 7 min Hace 7 minutos
River va a jugar en la ciudad de Antalya (Turquia) el 15-1-15 ante Besiktas. No va a ir el equipo de primera.

Sera verdad ? entra buena plata esperemos que no sea humo.

PD: Si el equipo suplente pierde ahi por fin van a salir a decir que “se acabo la moda de Gallardo” :mrgreen:

BOMBAZO!!!

Guillermo barro en el orto, alfaro y Gallardo candidatos a dirigir la seleccion de paraguay.

Me cago en la puta, no lo largen!

Lo dijo tato aguilara en TyC, es arruabarrena en lugar de alfaro

El gran DT que sabe de táctica se cansó de dar vergüenza durante un año y medio, sin jugadores Carlitos no gana un carajo.

Chances de que se vaya a Paraguay?

Eso tiene tanto de cierto como Funes Mori el nuevo caudillo del futbol argentino, a la altura de Passarella y Ruggeri segun Niembra.

y… es una seleccion

Me alegro por Ramon, pero nunca voy a dejar de pensar que en los 90s al menos pudo haber ganado 2 libertadores con el plantel que tenia

Si fuera una potencia bueno, pero Paraguay :lol: ni en pedo

Dejen de darle bola, posta.
Ahora tampoco banca a FM6 :lol:

Debe ser el boludo de Tresieguet.

¨En los 90s¨ dice … Ramon en la del 95 resien llegaba, la del 96 la gana, la del 97 queda afuera por penales mereciendo ganar en los 180 … en el 98 ya teniamos un plantel totalmente nuevo, y en el 99 se estaba armando el equipo con un par de pibes que les faltaba. Si no se iba la del 00 era nuestro.
El ¨super plantel¨ es del 95 al 97, nada mas.

Debe venir de la otra vereda

Lee mis comentarios del partido de ayer pichon, donde le tiro flores a FM que va a camino a ser referente si se consolida con un par de titulos, pero compararlo con defensores de la talla de Passarella (182 goles, 8 titulos en River, capitan y campeon del mundo con Argentina) y Ruggeri (Campeon del mundo con River y Argentina) es rozar lo absurdo…

Ahora los busco, “Paloma”
(?

En el 98 clavamos semifinal, en la vuelta empatamos 1-1 con un gol de mierda que se come Burgos.

Y en el 99 tambien, pero palmeiras nos arruino en la vuelta.

Y en el 95 el depre erro el penal en la semi.

Ah gano la supercopa del 97 shamon tambien eh, unico titulo que nos faltaba.

Desde cuando dirigir a PARAGUAY es más importante que River?!

meh. Se que con los melli hablaron. Ahora, hay que ser muy loco para pensar que gallardo se va a ir de donde esta pasando un momento increible y potenciando su carrera futbolistica, teniendo pasado en 2 millonarisimos equipos de francia que podrian usarlo y potenciarse allá, para irse a una selección paraguaya que no tiene presente y te diría que poco futuro. Si me dijeras que lo quieren del PSG o el Monaco, me preocupo, pero por esto no. Por otro lado, si la barrenadora se estrola con el lecho maritimo hoy, quizas al vasco lo tienta rajarse. y a los barros en el orto quizas tambien les sirva para potenciar su carrera. Pasa que para gallardo, en mi opinion, sería un retroceso, mientras que para los otros sería un avance en su carrera.

Es que, a ver, Astrada y los Barros Schellotto tienen un poco más de lógica, porque ambos casos dirigieron allá (de los mellizos estuvo Gustavo), pero ¿Gallardo?
No tienen chances de que Gallardito quiera dejar River para ir a la selección paraguaya. De esos nombres que dijeron, el que más me suena como posible es Astrada, no creo que los mellizos dejen Lanús si no es para dirigir en la bosta.

No era que Ramon ya tenia todo arreglado con los paraguas? esto es humo y del malo, aunque al que lo veo mas factible es al negro astrada