Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y si señores todavia a este tipo le quedan 3 años mas de contrato, mas una futura renovacion, sinceramente nose que pueda pasar con el trancurrir de los partidos,meses,años, me tiene cansando con su puto esquema de mierda. Nunca jugamos un esquema clasico como un 433,442,4312 que nos pueden dar mas alegrias, quizas sus esquemas pueden funcionar para equipos de otros paises pero para la superliga no, no se púede jugar con 4222 de mierda.

Otra cosa, 10 córners por partido tenemos. Ni UNO a la cabeza de los nuestros. Ni siquiera nuestros cabeceadores molestan, cuestión de que le quede boyando a alguno para empujarla… NADA. La expectativa que tenemos en los tiros de esquina es comparable a la que tengo cuando saca del arco Lux.

4 Me gusta

Y tambien hay que esperar como funciona un equipo sin Gallardo.

1 me gusta

Eso ya lo sabiamos de antes

Que pasa si en el campeonato seguimos así y después perdemos la final xon Boca?

Un desastre todo muñeco, empeza a meter mano de verdad viejo!

somos el boca del 2015, ganadores de amistosos pero los partidos por los puntos vivimos flaqueando

la pretemporada ya termino, mucho mas no se va a poder hacer, lo unico que queda es rezar que los refuerzos rindan y se adapten bien al equipo sino estamos hasta las manos

Es un tecnico al que no se le cae una idea. No juega a nada, no practica juego aereo por si hay partidos en los que no se puede por abajo, no entrena a los pateadores de tiros libres, llora en las conferencias de prensa o despues de los partidos peeo cuando lo estan cagando como con Lanus cierra el orto y lagrimea a lo JJ…
Por favor que lo vengan a buscar de Arabia y le pongan buena guita asi se va rapido.

1 me gusta

el torneo de River es pesimo, asqueroso, bochornoso y lamentable

1 me gusta

Estamos perdirijillos

1 me gusta

Que alguien me explique que mierda entrena en la semana.
Ya casi 3 años viendo a River jugar absolutamente a NADA. Sigamos así, dale que total esta todo bien.

Cero medio campo, no se le cae una idea a nadie, se rompen todos, a uno le agarra colitis, a otro se le infecta el codo, otro se rompe calentando para entrar en el segundo tiempo. En fin, lo mismo de siempre.

Seguimos con Auzqui, Nacho Fernández, Casco…que fútbol quieren ver? No nos reforzamos lo suficiente, se trajeron buenos jugadores, pero podes traer a Messi que lo quemás igual, con este fulbito de mierda que me da asco.

Ahora a rogar que lleguemos a Octavos de Final de Libertadores con este limitadísimo plantel, sin medio campo, sin suplentes, sin ideas, sin autocrítica, sin renunciar a este fulbito de mierda, canchereando los corner, queriendo meterse con pelota y todo arco, gastando $11,000,000 por un 9 y no tirándole un puto centro.

A NADA JUGAMOS.
Gracias por esto.

6 Me gusta

DECIR QUE NO PUEDE JUGAR PORQUE ESTA MAL EL CAMPO DE JUEGO ES BIZARRO UNA ONDA ALMEYDA ME HIZO ACORDAR…DEJAME DE JODER.
RIVER GANO EN COLOMBIA EN CANCHA INUNDADA, EMPEZA A EXIGIRLES METER HUEVOS SINO SE PUEDE BASTA DE PUTITOS A GANAR COMO SEA SINO SE PUEDE POR ABAJO A COMO DE LUGAR.

Pretemporada supuestamente muy intensa pero da la sensación que nos juega Fenix y nos sobrepasa fisicamente.
Hasta en eso hay merma.

Hoy se lesiona un jugador calentando, es el colmo, pero seguis haciendo caso omiso en la desidia y nehligencia que hay en el cuerpo medico/fisico del plantel.
Los jugadores son una carreta y el club una enfermeria.

Lo peor es que despues saltan los puteadores que viven del pasado o alguno que escribe lindo y largo a defender lo indefendible.
Es un ciclo terminado ya desde el 2017 este. La pecheada con Lanus es motivo de renuncia para cualquier tecnico con dignidad.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Ya se esta cubriendo para el partido con Olimpo ya que el Monumental esta hecho pija.
Un capo el Comuñe.

4 Me gusta

Tranquilamente podemos quedar afuera en fase de grupo u octavos jugando asi, espero que con Armani, Pratto y etc se pueda jugar a algo mejor porque lo de hoy fue una verguenza y hay varios que ya tienen que tomarse el palo.

1 me gusta

¿Y a quién vas a poner por Enzo, al viejo que tenés en el avatar?
Hay una parva de jugadores que hacen más méritos que Enzo para salir:

Fernández
Lux
Borré
Pinola
Ponzio
Montiel

Tenemos solo dos jugadores por encima de la media, Pity y Enzo, y vos querés sacar a uno de esos dos.
Lo que pasa que si tenés dos buenos y los otros nueve son un desastre no podés ganarle a nadie, ni siquiera a Huracán.

No voy a sacar conclusiones definitivas en un primer partido obviamente, pero si hay que decir que no es “Basta de Nacho Fernandez” ni tampoco es cuestión de sacar a otro.

El equipo hoy demostró que no sabe a lo que juega. Hay demasiados jugadores en bajo nivel y no porque sean buenos o malos, sino porque no hubo una idea de juego clara. Esperemos que esto cambie porque dio pena ver el partido de hoy. Los centrales o Ponzio a los pelotazos, los laterales perdidos, los mediocampistas muy erráticos… básicamente no jugamos a nada.

Qué otro papelón falta? Perder con Olimpo? Salir últimos de nuevo? Vamos por más. Sigan hablando de Borré, de los árbitros y no del técnico.

4 Me gusta

El problema sigue estando en el medio, no hay vuelta que darle. Si bien cumplieron con parte del deficit del equipo (el arquero y el delantero), no hay generación de juego, el Pity está muy solo, hoy generó muchas pelotas paradas cerca del área y somos inofensivos.
Hoy E. Perez no existió y Nachito fue la nada misma como la mayoría de los partidos.
La diferencia con otros partidos fue que Scocco no nos salvó, pero el equipo sigue con el mismo déficit del año pasado; y esto con Armani y Prato puede mejorar en algo pero no se arregla.

1 me gusta

Siai hoy la rompio como siempre perez la verdad partidazo, hubiera sido para 10 si lo echaban en la plancha que metio asi por ahi jugabamos mejor sin el