Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como se lo extraña a Driussi, le daba una fluidez al ataque, que lindos meses fueron los primeros del año pasado. Que dolor de ojos ver a este River.

3 Me gusta

80 palos verdes en refuerzos y, a falta de la mitad del torneo, tenemos las mismas expectativas que Banfield, ver si de pedo clasificamos a alguna copa.
Ganale a los puercos o andate.

2 Me gusta

Yo creo que se fue todo al carajo, los jugadores se pudrieron de este chabón, se los nota que están en otra, los del fondo salen a los pelotazos sacándosela de encima, ¿qué merda es eso?, ¿los del medio se esconden?, ¿seguimos viendo a borré y ese pedo de víbora en el medio?, enzo perez hasta ahora no hizo una poronga y esperan que se ilumine el poco seso del pity, parece que el D.T. apuesta a eso…
Una vez dije que por algo se habían ido corriendo todos los campeones de américa y que por algo era, y veo que algo de eso hay…

1 me gusta

A esta altura es lo mejor que nos puede pasar, otro campeonato más como este y vamos a terminar peleando el descenso de nuevo. El que no lo quiera ver que no lo vea, que siga negando la realidad horrible en la que estamos, ser deportivo perder siempre.

7 Me gusta

Estamos más cerca del último puesto que del primero.
Más que decir estamos a 18 puntos de Boca, hay que decir a cuántos puntos estamos del último. Ni quiero ver la tabla.

2 Me gusta

Esta mediocridad lo preocupará todavía? Mi mayor duda, lo que exigió con la chapa que ganó no lo sostiene en la cancha perdiendo cada 15 días

Desde el 2015:

River 138 puntos
boca 180 puntos

Se nos acercan en la tabla histórica del profesionalismo. Basta de regalar puntos.

4 Me gusta

Tiene que consagrarse ganandole a voka la supercopa y cerrar su ciclo con claveles en la cabeza. Esta terminado su paso por River. Desde que amago a irse estaba todo cerrado. Ya no da para mas. Le debe preocupar no dejar un equipo funcionando pero se la va a tener que tragar y hacerse a un lado.

5 Me gusta

Gallardo declarando: “Nos perjudicó el estado del campo de juego”.
Lo que mata no es la muerte sino la mala suerte.

No podemos perder mas puntos, para de ser tan mezquino y cagon y pone TODO lo que tenes, sabes cuantos técnicos quisieran tener tu plantel!!! y vos por tal motivo pelotudo los dejas afuera? por que mierda no atajo Armani??? arquero Campeón de América!! que pretemporada de mierda puede necesitar!!! de que mierda me estas hablando??? capitán de un equipo con el que consiguió mas de 10 titulos!!! incluyendo una Libertadores y un tricampeonato, DEJATE DE JODER!!! mételo al arco y que haga lo que mejor sabe, déjate de romper las pelotas con eso del grupo!!! que grupo ni que grupo HAY QUE GANAR!!! me importa tres carajos como se lleven afuera del campo de juego!

2 Me gusta

Solo le ganaste a equipos del ascenso en los ultimos meses. Lanus y Atletico Tucuman solamente de primera.
Sos un tecnico mas del monton. Bauza gano mas libertadores que vos y nadie lo endiosa. Russo, Pumpido y un monton de tecnicos medio pelo la ganaron tambien. Ponete las pilas y empeza a dirigir porque ya van a pasar tres años de esa copa y no se olvida que quedaste afuera con Independiente del Valle dejando a Alario en el banco y con Lanus que te metio 4 goles en 20 minutos.
Para mi debiste renunciar ese dia o despues de otra derrota con la bosta.
Si no le ganas a Olimpo y ganan otros equipos quedamos detras del puesto 20, y eso seria aun mas humillante que la pecheada con Lanus.

5 Me gusta

Es algo que siempre me pregunto, muy raro como se escaparon varios jugadores referentes a la primera oferta que tuvieron.

1 me gusta

Estoy podrido de jugar sin un 8. Cuando los equipos se te cierran River no te abre un espacio. Dame un 8 que sepa ir por la banda y tirar un centro. Metelo a Mayada, o a Mora, que hizo exactamente eso en el final. La re mil puta que lo parió.

2 Me gusta

Me canse de tus caprichos de mierda, siempre lo mismo. Pone un 8 y sino pediste uno, hacete cargo

2 Me gusta

Roguemos que sigan los campeonatos largos sino en un par de años la bosta nos supera en titulos.
Y tambien agradezcamos que sean de 30 equipos sino hoy estariamos ultimos.
Grande Napolion!

2 Me gusta

No era necesario estirar un ciclo que estaba recontra cumplido. Encima 4 años de contrato. Donofrio es Aguilar, no hay dudas.

2 Me gusta

Muchachos, yo lo dije ANTES del partido con Boca, el equipo no es equipo, no le encuentra la vuelta, desde hace 2 años. A Pratto no lo voy a juzgar por hoy porque seria una pelotudez ya que jugo 10 minutos. Pero repito lo mismo de la semana pasada, MUCHA guita para un tipo que no te garantiza nada, en lo personal creo que va a ser uno mas.
Y esta muy linda la libertadores, pero no se puede seguir rifando el torneo, boca va derecho al bicampoeonato, una verguenza la campaña de river.
Gallardo diciendo que perjudicó el campo de juego? y huracan donde mierda jugó? basta de verso. Lo endiosaron a tal punto que no se le discute nada, la culpa siempre es de los jugadores. Pero la realidad es que el equipo no aparece. Desde hace mucho tiempo ya.

1 me gusta

CUANDO TE ACOSTUMBRAS A PERDER DESPUES YA NO TE DUELE TANTO. ESTO ES LAMENTABLE YA LO DECIA EN EL 2016 CUANDO RIVER PERDIA MUCHO, GALLARDO YA NI LE DUELE PERDER CUANDO EN 2014 O 2015 PERDIA Y YA GANABA AL TOQUE, ACA DA TODO LO MISMO PARECE QUE RIVER ESTA DORMIDO.

RAMON LO DIJO EN RIVER NO SE PUEDE PERDER MAS DE 2 VECES SEGUIDAS Y YA VENIMOS PERDIENDO COMO 6 VECES DE 10 PARTIDOS. HASTA GALLARDO SE ACOSTUMBRÓ A PERDER ESTO ES PREOCUPANTE, YA NO TIENE ESA MENTALIDAD GANADORA DE HACER VALER CARA LA DERROTA YA DA TODO LO MISMO…PRINCIPIO DE FIN DE CICLO DE GALLARDO.

2 Me gusta

Cuándo fue la última vez que River logró ser constante con un buen funcionamiento colectivo?
Porque acá viven repitiendo que este equipo llegó a instancias finales de la copa, cuando River no tuvo grandes escollos para sobrepasar (y ni que hablar de la eliminación). O mismo el logro de la copa argentina, que sin buscar minimizarlo, no es algo de una gran jerarquía como para poder situar la vara.
Después… hablando exclusivamente del rendimiento, lo de River siempre fue de mediocre a malo, y no sólo hablo del semestre anterior, ya que esto viene de arrastre.
Hoy al parecer seguimos atascados en lo mismo, más allá que sea el primer partido después de la pretemporada y todo tipo de excusa que queramos poner.
Ya para variar, seguimos viendo cómo se insiste con un esquema que no funciona. Y cómo también se insiste con jugadores que dieron varias muestras de que están más para salir que de tener una titularidad indiscutida…

La única que nos queda es ver qué pueden aportar las nuevas incorporaciones, pero tampoco creo realmente que esa sea una solución mágica al descalabro que venimos viendo si Gallardo no sacude el avispero.

Es hora de que deje la soberbia de lado y se de cuenta que no toda propuesta termina por ser una fórmula ideal. Si se equivoca, que cambie, que tenga autocrítica, que le busque la vuelta en vez de atascarse en lo que él considera válido. Porque así venimos desde hace más de un año, con un equipo escaso de ideas y sin grandes resultados.

1 me gusta

Hay que esperar a ver como funcionan los refuerzos.
Y hay que esperar a ver como funciona el equipo sin perez y fernandez.