Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si no somos el peor equipo de la Supergarcha argentina da en el palo.

1 me gusta

andate payaso… mediocre

1 me gusta

Parece que viviera en una nube de pedos este tipo. No se da cuenta que gano 1 partido de los ultimos 10? No le ganamos a NADIE, perdimos la semifinal mas papenolezca de nuestra historia, perdemos con Boca de local siempre, estoy con los huevos por el piso de perder y perder y perder. Y que siempre la excusa sea “esto es largo falta mucho todavia”. No hay ni UNA puta idea de juego, hasta HURACAN tiene una idea de juego que es tirarse todos atras y ver si emboca una de un pelotazo al area, y nos ganaron con esa idea pedorra. River no sabe a que juega, los jugadores no tienen idea en que posicion moverse, no hay asociaciones, el mediocampo esta PINTADO. Enzo Perez y Nacho Fernandez no tienen la mas puta idea que hacer con la pelota. Como puede ser que el hincha de River este tan ciego para poder seguir soportando esto???

1 me gusta

no clasificamos a la libertadores 2019 a este ritmo, estoy avisando nomas.

Gallardo, es una VERGÜENZA esto una TOTAL VERGÜENZA.

Ponete las pilas en serio, METE CAMBIOS, HACE ALGO, REINVENTATE, porque como estamos vamos para los últimos puestos hermano.

Gallardo debería plantearse como objetivo corto no quedar tan lejos en el torneo. Sabemos que el apuesta a las copas, pero hoy River cierra la jornada en el puesto 20 de 28, y para peor los otros soretes nos sacan 18 puntos. De ninguna manera podemos quedar con esa diferencia, mas allá del fin obvio de esta supergarcha.

Hicieron algo en la pretemporada?? No cambio absolutamente nada.

River no juega a NADA desde el 2015.

4 Me gusta

Basta de Fernández, gallardo. Date cuenta que el tipo viene dando asco desde el semestre pasado y a pesar de todo sigue siendo titular indiscutido y nunca sale.

No pongas de excusa lo de la cancha, jugamos para el orto. Jugadores hay, el tema es que hay que dejar de insistir con los jugadores que no dan pie con bola (Fernández, lux, borre) y probar con otros.

Me da miedo que este sea el verdadero Gallardo.

2 Me gusta

El medio tiene cero futbol

1 me gusta

Pregunto ¿a qué carajo van a miami?, por otro lado ya hace 2 años que huracan nos viene cagando y son siiempre los mismos jugadores, no aprendieron nada y nos tomaron de punto, no hubo planificación porque si hace rato no les ganamos algo se debe cambiar. Ese nacho fernandez no puede jugar mas, rojas lo dá 10 vueltas y lo pone en el banco. Después vuelvo a lo mismo ¿MQ está para ser el titular del equipo junto al payaso de montiel?, les tiraron una pelota llovida y no supieron qué hacer, si vas aa seguir igual date cuenta que la copa se la llevan los mugrientos, ni lo dudes…

Con la guita q gastaron en refuerzos seguimos poniendo a “no te salvo una” Lux, Fernández y ponemos 3 pendejos en el fondo? Montiel esta haciendo un máster en penales pelotudos… Xq no estaban Camilo y Maidana en el banco? Cambia el esquema con Mora y Rojas adentro q ya sabemos lo q rinden… Rojas tiene q estar con Ponzio si o si.
Ah sí gastamos una fortuna en un arquero copero, pongamoslo lareconchadelalora!!!
No hay más excusas
Ganen

Los cambios de pretemporada que se mando perdiendo 1-0 por los puntos, Mora y Pratto por Borre y E. Perrez, cuando Nacho Fernandez no hizo un CARAJO en todo el partido, pésimo Gallardo, jugadores que costaron millones!!! una pretemporada millonaria en Miami!!! PARA QUE!!! PARA QUE!!! no se te cae una idea con este fútbol de mierda que propones!!! me duelen los ojos ESTO NO ES RIVER!! decepcionante tu trabajo Gallardo, a este ritmo terminamos ultimos.

1 me gusta

Con la guita q gastaron en refuerzos seguimos poniendo a “no te salvo una” Lux, Fernández y ponemos 3 pendejos en el fondo? Montiel esta haciendo un máster en penales pelotudos… Xq no estaban Camilo y Maidana en el banco? Cambia el esquema con Mora y Rojas adentro q ya sabemos lo q rinden… Rojas tiene q estar con Ponzio si o si.
Ah sí gastamos una fortuna en un arquero copero, pongamoslo lareconchadelalora!!!
No hay más excusas
Ganen

Es inaceptable que estemos a casi 15 puntos de la Bosta, si seguimos asi vamos a terminar a 20 puntos de diferencia, lo cual me parece terriblemente vergonzoso. Que hicieron en la pretemporada?

basta de lux y de poner a fernandez de 8, arma un equipo como la gente y andate la concha de tu hermana

1 me gusta

Se gastaron casi 35 MILLONES DE DÓLARES en estos últimos 6 meses. NO HAY EXCUSAS.

1 me gusta

Hola. Ya que últimamente parece que te está costando armar el equipo, vengo a hacer tu trabajo por vos.
Para el sábado vs Olimpo, 4 cambios:

Armani
Montiel Maidana MQ Saracchi
Mayada Enzo Ponzio Pity
Pratto Scocco

4-4-2. Sencillo. Un arquero con manos, un 8 con sangre, una dupla central que ya funcionó cuando estuvo y el jugador más caro de la historia de River donde tiene que estar, entre los 11.

Al banco:
Bologna (BASTA DE LA CARA DE DEPRESIVO DE LUX)
Pinola
Casco (Mal que me pese, necesitamos un lateral suplente)
Zuculini
De La Cruz
Mora
Borré

3 Me gusta

Arreglá este quilombo, la concha puta

Perdemos sin que nos pateen al arco. O perdemos por jugar con equipo alternativo, como perdemos por Batalla, por Lux o por el Var.

Por mi sigamos deambuleando con estos resultados mediocres mientras ganemos el clasico del 14 de marzo, pero hace 2 años que River es pura emotividad por algún triunfo importante por año y poco más. No veo un gran proyecto