Marcelo Gallardo - DT de River Plate

HACE DOS AÑOS QUE NO JUGAMOS A NADA GALLARDO

2 Me gusta

Sacó a Borre que era el que mejor estaba jugando en lugar de a Scocco que era el peor del partido…Hay cosas que no le puedo entender a Gallardo, pareciera que esta viendo otro partido.

2 Me gusta

Hay una realidad y es que con este esquema, hay por partido, entre 1 y 2 jugadores que no se entiende de que jugaron…

Muchísimo para laburar Muñe, sobre todo atrás. Ojalá los refuerzos levanten al equipo. No hay que caer en la histeria por el primer partido pero hay que empezar a sumar YA en el torneo si queremos quedar entre los que entran a la copa y llegar bien al partido con boca. Material hay.

Y basta de Nacho Fernández, al menos en esa posición de pseudo ocho que lo vuelve recontra predecible.

1 me gusta

Esto es todo de Gallardo eh, porque hoy tenemos plantel, hay jugadores para tirar manteca al techo.

Esta fantaseando desde que llego con jugar de una forma que NO FUNCIONA. Va a seguir probando y se va a seguir dando la cabeza contra la pared, cambia los interpretes y el resultado es siempre el mismo. El unico bache post Suruga donde el equipo funciono fue cuando cambio y jugo a otra cosa en el primer semestre del año pasado.

Se va a retirar de su carrera como DT y jamas va a hacer funcionar esta idea nefasta.

2 Me gusta

Es que hace tres años que no jugamos bien! No sabe forjar un equipo que dé diez pases seguidos, los jugadores no son compatibles con su idea, además de que son fríos, muertos y no tienen idea de lo que es el fútbol. No sé qué hace en los entrenamientos, quizá se las pasa pensando que decir en las conferencias de prensa para quedar como un DT inteligente, que se ponga a mirar un poco de fútbol europeo junto con todo el plantel, no puede ser que demos tantas vueltas con la pelota y encima la perdamos solos, sin que nos la quiten. Ninguno de todos los perros que tenemos hace lo que pide la jugada, todos van a contramano, tienen un lentitud física y mental horrorosa. Así después nos las queremos venir a dar de gran equipo, primero echen a todos los intrascendente que tenemos. Nos creímos por mucho tiempo que teníamos un DT con huevos, pero no, huevos agarrar y hacer una limpieza de todo aquel que en la cancha no te produce nada, no importa que sea un referente histórico o que tenga 25 lesiones, el que no suma en la cancha chau. Hay que ser exigentes, Zidane gano mucho más que Gallardo en menos tiempo, además fue mucho más ídolo como jugador que Nápoleon, y lo quieren rajar por media temporada mala, y a los jugadores también, a Benzema que es uno de los mejores delanteros de la historia del Real Madrid, con más títulos ganados, no lo quieren ni ver, y nosotros bancando a cualquier caradebueno. No digo que seamos el Real Madrid, aunque tampoco sería tan alocado pensarlo si es que queremos ser un club serio, pero que dejemos de ser un club al que se lo compra fácilmente. Por mi, Gallardo ya sería historia, solamente por lo que dije al principio. Tres años sin un buen fútbol!!! Pero bueno la realidad es que yo como muchos en este fotos que estamos lejos de determinar la realidad de River.

2 Me gusta

YA NO SE QUE DECIRTE HERMANO ESTAS MUFADO EN LOS TORNEOS LOCALES TE GANAN HASTA SIN PATEAR AL ARCO DEJAME DE JODERRR… ESTO SE CAMBIA MODIFICANDO MUCHO EL EQUIPO O QUE SE VAYA GALLARDO OTRA NO HAY

1 me gusta

Me hace acordar a JJ cuando los enfocan.

1 me gusta

Miro lo que se gasta en refuerzos, miro cómo juega el equipo, miro la tabla … y no queda otra:

GANALE LA FINAL A LOS PUERCOS O ANDATE.

2 Me gusta

Asco todo ya. Ninguno de los que juega en el medio sabe de que juega.

Me cago en tus jugadores frescos y tu 4 2 2 2 nefasto

El servidor del foro también lo eligió Gallardo???
Todos los partidos pasa lo mismo

8 Me gusta

Si vas a perder todos los partidos avísale a la gente que garpa 300 mangos por mes para verte a vos y tu equipo medio pelo

Acordate que el crédito que tenías por las copas y eliminar a boca ya lo gastaste estos dos últimos años de mierda que tuvimos esperando que armes un equipo serio, este año seguis en el cargo de regalo

4 Me gusta

Habla Gallardo, bla bla bla bla bla, cada vez me cuesta más tolerarlo

1 me gusta

Hace mas de 2 años que el equipo no juega a nada pero haber ganado copas de pocos partidos en momentos claves sumado a los malos resultados que venia teniendo boca estiraron la sensacion de “bienestar” que se vivia.

En el 2016 nunca se termino de encontrar el equipo. Se hizo una pesima campaña del torneo transicion y nos quedamos afuera en octavos contra un rival menor (que fue la sopresa de la copa de igual manera).Se gano una recopa sufriendo y sin jugar bien los 2 partidos. En el segundo semestre, teniendo menor carga de partidos, se termino regalando de manera insolita la primera rueda del torneo en parte por perder puntos de manera estupida y en parte por cuidar al equipo para jugar la copa argentina jugada contra equipos menores (sin restarle merito). Se termino el año con una recopa de 2 partidos y una copa argentina de ¿5? y muy malas campañas en el resto de los torneos.

En 2017 se hizo un buen primer semestre gracias en gran parte al enorme momento que pasaban Alario y Driussi. Se clasifico comodo en la copa y se hizo una muy buena segunda ronda que hasta nos hizo ilusionar con cagarles el torneo a los mugrosos. Al final la falta de jerarquia en otras lineas, la falta de recambio y sobretodo la pesima primera rueda nos dejo segundos. En la segunda mitad del año, ya sin las principales figuras, volvimos a hacer una pesima primera rueda del torneo y en una libertadores con un camino accesible nos quedamos afuera con lanus con actuaciones bajisimas dignas de rescision de contrato (var mediante). Se termino ganando una copa argentina de nuevo contra rivales menores.

En suma los ultimos dos años con contrataciones records ganamos 3 torneos que juntos no llegan a 20 partidos. Safamos que los mugrosos gastando mucha mas plata solo lograron 1 aunque ahora van por el segundo y nosotros a 18 puntos.

1 me gusta

Declara como si River hubiese jugado bien. Todo muy imoresentable

Duplicado.

A 18 puntos de los puercos y jugando a nada.
Cerrá el ojete, Napoleón.

Harto de las conferencias de Gallardo, nunca deja la soberbia. Para colmo los cronistas que le preguntan se turnan para tirarle centros, no vaya a ser que se enoje y les conteste mal. Le tienen miedo, nadie lo critica, ni siquiera en los programas de debate. Hay un sobredimensionamiento como si hubiese salido campeón de la copa con Excursionistas. Armó un gran equipo pero que duró 1 año con suerte, después, sin refuerzos, no se supo reinventar nunca.

Yo le doy crédito, pero si sigue pensando que la culpa siempre es de los árbitros, del rival que se cerró, de la mala suerte con las lesiones… así vamos a seguir hundiéndonos y regalando prestigio.

2 Me gusta

Recien dijo algo que viene diciendo desde siempre. Que la cancha esta mal. Que encima la de River no se que carajo le hicieron y esta peor. “y nosotros somos un equipo que jugamos con la pelota, y el estado de la cancha nos perjudica”. Perdonen pero un ESTRATEGA no puede decir eso, tiene que saber jugar hasta en una cancha prendida fuego. Muy fifi River, fulbito para la gilada. Nos ganan con nada. Dale Gallardo, dejate de romper un poco las pelotas.

1 me gusta