Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por mas jugador que te traigan jugamos para la mierda papa hace algo

Insólito que en el plantel no haya un puto 8 de nivel ni un 11.

“el mejor dt del pais” decia q el objetivo es entrar a las copas. Al final, y con el segundo plantel más caro del país el objetivo es no quedar últimos

Te trajeron todo lo que pediste Gallardo sos horrible andateeee!!!

1 me gusta

Zidane ganó dos o tres champions y está lejos de ser el mejor técnico de la historia del Real Madrid.
Dejen de idolatrar a idiotas que hacen todo mal todos los días.

Gracias Almeyda y Ramón Díaz por forjar al equipo campeón.

2 Me gusta

Y el hijo de un trillon de putas de fernandez que hace?

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Almeyda jajaja listo ya estamos diciendo cualquiera

3 Me gusta

Estuve todo el mercado de pases pidiendo por un volante/extremo por afuera, que sea rápido, gambetee un poco y tenga desborde. Y nada. Seguimos viendo a Fernández de “falso 8”, y mañana lo vamos a ver a Quintero, que tampoco juega de eso.

Sigan bancando el asco.

ANDATE GALLARDO SOS HORRIBLE. VOS Y FRANCESCOLI VAYANSEEEEE.

VOLVE RAMÓN!!!

1 me gusta

El Real Madrid ya esta pensando en rajar a Zidane que gano dos Champions seguidas. Eso es un equipo grande.
Nosotros somos tan o mas grandes que ellos y tenemos que bancar a un tipo que gano una Libertadores casi de pedo.
Hace mas de un año que jugamos para el orto. Lo unico rescatable es una goleada a unos bolivianos que laburan en un taller clandestino de Flores y salen media hora para entrenar.

3 Me gusta

Año 2041: " no sean idiotas, Napoleón ganó la Copa del 2015"

10 Me gusta

Ademas de que Boca nos saca 18 puntos, y que hoy miré el promedio.

Que onda la copa del año que viene?, Es ganar Copa Argentina de nuevo, o siamo afuori ?

1 me gusta

VAMOS A PENSAR DE NUEVO EN LOS PROMEDIOS PEDAZO DE FORRO!!!

1 me gusta

Es hora de terminar con la payasada.

El gallardo 2014 va a ser irrepetible. Y EL CULO del 2015 nunca mas lo vamos a tener. Estabamos afuera en fase de grupos pero al tener un equipo de HOMBRES ganamos esa copa.

Ya esta. Se termina este autoengaño de “napoleon”. Me dio muchisimo y le agradezco pero tiene que dar un paso al costado. Esto es River 2016 y 2017. Sigue siendo la misma mierda

5 Me gusta

bien tu rueda de auxilio arruinando partidos

VAMOS A DESCENDER DE NUEVO LA RE CONCHA DE TU HERMANA CACHETE DE PERRO BOXER

1 me gusta

Mamita lo feo que juega el equipo desde que se fueron Driussi Y Alario. No se nota nada del trabajo del entrenador, Nacho Fernandez y Enzo son dos jugadores menos siempre con esa táctica de Gallardo que es NEFASTA.Arregla esta mierda porque no da para mas ver a River perder la mayoría de partidos por liga

la paciencia se acabo, NO SE SOPORTA MAS VER TUS EQUIPOS, no juegan a NADA. Anda a dar conferencias a Harvard que declarando sos un fenomeno!!!

6 Me gusta

Gastamos 20 palos en este mercado de pases, no se fue nadie y estamos a 18 puntos del primero. Es una vergüenza que River este tan abajo.

1 me gusta

Chau hijo de puta…!!!

1 me gusta

todavia no entiendo de que mierda juega nacho fernandez, nose si es 8, enganche o volante por izquierda, este esquema es una mierda, ya va mas de un año jugando asi y seguimos jugando como el orto