Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En cualquier momento se reedita la saga “Marcelo Garcardo o como ganar plata sin laburar” capítulo 2:un tipo con suerte

5 Me gusta

Te tiene de recontra mil nieto Huracán, dejame de hinchar las pelotas es una vergüenza esto.

0 FÚTBOL y ya va para 3 años esto.

5 Me gusta

Que se vaya este tipo. Es un desastre. Ganó gracias a Ramón y nada más. Andate ya Gallardo!!!

Estreno firma.

1 me gusta

No se puede en 3 años como d.t hacer jugar tanto tiempo mal al equipo.

Yo lo lamento por los fanaticos de Gallardo pero ya no deberia ser el tecnico.

Cualquiera se da cuenta que Armani, Pratto y Mayada deberian ser titulares.

1 me gusta

Si esta bien…

Tomatela

Que manera de regalar las bandas hermano, no te das cuenta? nacho fernandez no hace nada por ahí, los laterales nunca suben, no hay una puta pared en el medio… date cuenta que así no vamos a ningún lado

2 Me gusta

Ninguno de esos tiene ritmo, por eso no juegan. Mas Mayada.

Volvé al riachuelo.

Me tiene cansado tu banca con Hielo Fernandez viejo.
Date cuenta que no va mas!

1 me gusta

Jugamos igual de pésimo que el año pasado, con este nivel vamos a seguir igual de mal. Así le piensan jugar a Boca???..
Y Nacho Fernandez tiene el puesto comprado en el equipo???..no marca, no corre, no mete, no llega al gol, no hace nada y es titular indiscutido el hijo de puta…al banco ya…

1 me gusta

[MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

1 me gusta

volve a tu foro

No tienen ritmo jaja, las pelotudeces que hay que leer.

???

Santos borré… Jugador de garcardo

1 me gusta

Lo dijo Gallardo en conferencia, tontin.

Yo solía pensar “pero que se vaya Gallardo no significa que va a venir un técnico mejor, aparte él tiene el respeto del plantel y es líder, lo cual es muy importante”.

Pero ahora razoné: que Gallardo se quede no significa que algún día volveremos a jugar como la gente y con regularidad. Y lo más importante, el hecho de que se quede probablemente signifique la mediocridad indefinida.

Entonces: ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO, BASTA DE ROBAR CON EL APELLIDO Y LA LIBERTADORES DEL 2015. Harto estoy de que regale el torneo local.

3 Me gusta

Sigamos festejando el partidito de mar del plata y el veranito desastroso de boca mientras ellos ganan sin esfuerzo y nosotros perdemos con equipos de nacional B

4 Me gusta

Hasta cuando nos vamos a hacer los boludos che? Nos dejo afuera de la Libertadores 2019 con el sistema d clasificación más accesible de la historia y en una liga competitiva con equipos como Patronato, Temperley y Olimpo… Es cuestión de fechas para que nos estropeemos contra el paredón.

1 me gusta

sale perez, vuelve el equipo a tener orden, q fantasma ese muchacho. Estabamos en semis hasta q vino

1 me gusta

Bien Nacho regalando la pelota para el contraataque

1 me gusta