Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A mi tambien me da por el orto como estamos en la tabla, los malos mercados de pases, algunas formaciones, etc…
Igual para mi Gallardo es el mejor tecnico que hoy por hoy podemos tener, e imposible no reconocer todo lo que gano hasta ahora… algunos se piensan que le podemos pegar una patada en el culo y traer a Guardiola… y aunque nos vaya mal, jamas me pasaría por la cabeza faltarle el respeto como varios aca lo hacen… “gatardo”… parecen bosteros… una cosa es criticar constructivamente y otra cosa es tener un pedazo de bosta en la cabeza…

Ademas le tiran toda la culpa de las cosas a el… lo de la libertadores hubo mucha mala leche, entre el VAR y la evidente mano negra… Casco jugo porque todos los que estaban delante de el estaban rotos o por la mierda del dopping, Alario se mando a mudar sorpresivamente y esas cosas las tiene que preveer la dirigencia, no el DT.

Vamos a jugar por un titulo mas en unos meses, todos los años jugamos una final algun titulo, grande o chico ¿cuantos equipos argentinos pueden decir eso? Se merecen a Cappa o JJ…

3 Me gusta

Es al pedo, se acostumbraron tanto a ganar que piensan que va a venir cualquier NN a dirigir y va a ganar más que Gallardo. Lamentablemente cuando se vaya lo único que veo es intrascendencia

1 me gusta

El unico que se podria bancar la vara y presion que dejara Gallardo para mi es Ramon… pero bue, no creo que venga mas mientras este el Rodo como presidente… a cualquier otro DT no le van a tener paciencia si no saca resultados inmediatos

1 me gusta

Vamos muñe q hay q ganar los 10 q quedan!!!

ban helsing

3 Me gusta

Listo, el duelo por lo que pasó en la Copa del año pasado terminó. Hay que sumar para entrar a la Copa 19, Gallardo !! No podemos estar 17mos !

lo mismo o mucho peor se opinaba en este mismo foro cuando se fue ramon diaz , para muchos era el fin del mundo , caída libre sin paracaídas y tan mal no nos fue , el dia que se retire no lo voy a festejar pero tampoco estoy dispuesto a comportarme como un hincha del arsenal o del manchester ni estoy dispuesto a terminar mirando a la ultima libertadores y a la sudamericana con prismáticos por lo lejos que están , ojala que siga en river pero por sus futuros logros y no por los recuerdos .

1 me gusta

El campeonato ya fue. Hay que ganar casi todos los partidos para entrar a zona de copas; con lo lejos que estamos, creo que agarro viaje con la Sudamericana…:confused:

creo que con el 5to puesto ya estás en libertadores… cómo no podemos aspirar a eso?

1 me gusta

Lleno de putitas depresivas. Qué suerte que no son dt, tienen mentalidad destinada a perder de por vida

7 Me gusta

Hay que apuntar todos los cañones a clasificar a la proxima Copa.
El campeonato esta armado para que lo gane Voquita

Le armaron bien el fixture, es cierto, pero después los partidos tenes que ganarlos, y bosta los gana sin brillar pero también sin despeinarse, contra rivales que a otros equipos les cuesta, porque Colon no es fácil y le gano sin despeinarse.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Gallardo sabe muy bien que para este semestre las metas son 3, clasificar a la copa, ganarle la final a boca, y pasar la fase de grupos en la Libertadores, sabe que contra boca es un partido, la copa yo creo que el grupo que nos toco es mas difícil de lo que parece, y en el torneo hay que terminar por lo menos 5tos,

1 me gusta

Estas son las cosas de porque el muñeco se quiere ir afuera, este futbol no es nada serio. Lo unico que lo mantiene en River es su corazon

2 Me gusta

A esta altura ya tiene cositas de guera psicológica el asunto.

1 me gusta

Es increible el pensamiento, estan subidos a un caballo de ganadores por que gallardo los subio ahi, y quieren bajarlo… Es el pensamiento argento, somos autodestructivos.
en cualquier otro lugar del mundo, un tipo tan identificado le hacen firmar por 20 años.

1 me gusta

Ataja el sorete de Lux? ni me gasto en mirar el partido entonces, prefiero mirar un partido de cricket.

LA PUTA QUE TE PARIO GALLARDO!

1 me gusta

Lux titular, se dan cuenta que gano lo que gano gracias a Ramón?

3 Me gusta

claro, gracias a dios tambien, y por que usaste los mismos calzones en la final, ahi si, fue lo mas importante

2 Me gusta

Que desastre viejo. Que desastre. Nos vamos a quedar afuera de copas

ultimos 6 meses me parece…

1 me gusta