Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No les critiques a Napoleón que se exaltan los termos del foro… Chupenme la pija mamertos.
Otro añito mas peleando la copita de leche porque el torneo local es una utopía para nuestro dt.

1 me gusta

me causa gracia la bandera de SAN PIERRI.
De todos modos todavía no estoy seguro de que manto sea pimentero como afirman varios

La putita de manto se pone activa en el foro cuando su boquita gana

Ahí entra a comentar

Se le moja más la tanga que al pollo vignolo

2 Me gusta

A 18 de la punta… Y nos dicen que no podemos criticar y que aguante Napoleon y bla bla

2 Me gusta

Esta dirigencia y cuerpo técnico tienen una deuda con el campeonato de primera, eso es innegable. River tiene que pelear los dos torneos de primera línea.

a 18 puntos de la bosta, como ese disco de Spinetta

Mirá como activan los bosteros del foro. Están en pija por ganarle a Colón, más repesto al equipo de sus amores

2 Me gusta

Yo también estoy caliente por la deplorable campaña. Estar tan lejos del puntero, y más aún si ese puntero es puerco, me rompe soberanamenbte las pelotas. Y mi opinión es que todos aquellos que les da lo mismo y ningunean esta desgracia de mierda son impresentables hinchas de un entrenador antes que de River.
Es innegable que la posición en la tabla es vergonzosa y no da para criticar a los que putean por eso, y mucho menos acusarlos de bosteros. Puercos parecen todos los que les chupa un huevo estar a 18 puntos del primero.
Más allá de mi calentura, sostengo que Gallardo es un buen entrenador, que los logros son y deben ser reconocidos, que es horrendo eligiendo refuerzos, que nos llenó el plantel de mierda y que a veces plantea los partidos mal. O sea, ni una cosa ni la otra, ni dejar de reconocer todo lo que ha logrado en base a sus aptitudes, y tampoco jugarla de termo-descerebrado-alienado-con-Napoleón justificando el lugar que ocupamos en el torneo local.
boca VA POR SU TERCER TÍTULO CONSECUTIVO, NO SÉ SI NO DE DIERON CUENTA, SI NO LES IMPORTA O QUÉ MIERDA LES PASA.

7 Me gusta

Cual tercer consecutivo??

1 me gusta

Claro, no seria el segundo? En el medio no estuvo lanus? O otras vergas de esas

1 me gusta

Exacto.

estamos a 7 puntos de independiente y de unión que están 4º y 5º respectivamente (con un partido menos nosotros)

el campeonato ya fue, hay que clasificar a la copa del año que viene. Apuntémosle a alcanzar a alguno de esos 2

2 Me gusta

¿No metió dos ya, y este sería el tercero? Capaz no son consecutivos.

Metieron uno con el asco, despues campeonó lanus y el ultimo de ellos con la melliza.

No fueron consecutivos sus ultimos 2.

2 Me gusta

Ah flashie con la defensa jajaja

3 torneos de 4 se van a llevar los bostis… Y el tarambana de nuestro dt subestimando.
Alarmante lo que está pasando y no abren los ojos

1 me gusta

Seee gatardo renuncia, no servis para nada… tarambana Sois un inútil de técnico que nos tiene a todos adonmecidos con las copitas truchas que ganó… No sabe laburar… nos vamos a la b corran que se acaba el mundo!!!.

Hay cada uno… los amo

4 Me gusta

Con un triunfo de boca ya saltan los anti,estaba todo muy tranquilo parece

6 Me gusta

el torneito local no te deja el filo para traerte los jugadores que reclamas, asi que comela master, aguante napoleon y las COPA$$$$$$ de leche.
Me chupa la chota la bosta y el torneo local, mucho mucho

La meta de este semestre es alcanzar al menos el 5to puesto. Talleres, Independiente y Unión deben ser nuestros rivales.