Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Su ciclo ya está cumplido, desde hace por lo menos un año.

1 me gusta

Me encanta el 1er equipo que pusiste.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Yo a Rojas dsp de esta pretemporada, lo doy la oportunidad de arrancar en el equipo A. Tengo debilidad por el, pero siempre estuvo mal en lo fisico… Quisiera ver que onda esta ahora que hizo la pretemporada con normalidad.

hace falta perder el tiempo analizando a este engendro mitad testigo de jehova y mitad polino.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

le preguntaron sobre la “guardia alta” y reculo como ninguno ,PAPELON .

que baranda

9 Me gusta

mas quisieras que se vaya no vosti?

Tienen una pretemporada encima

Empiecen a arreglar esta mierda:

Dale que ahora están todos con pretemporada y se sumaron refuerzos de calidad, no rompan mas las pelotas y remonten esto que da vergüenza.

8 Me gusta

Rosquete roto

1 me gusta

mira esos equipos verga arriba de nosotros, que desastre.

4 Me gusta

Hasta aclaro lo de macri,el no nombro a nadie solo dijo que siempre esta con la guardia en alto

5 Me gusta

Callate viejo cara de violado.

8 Me gusta

Cállese, hombre horrible.

4 Me gusta

jajaja, eso se remonta con la punta de la chota

1 me gusta

Se ganan 2 partidos seguidos y subimos 10 lugares, basta de regalar los partidos, jugar como contra los sucios cuidando el resultado…

Si mañana perdemos por culpa de tu amiguito Lux va a tener que dar explicaciones, basta de amiguismo en River

1 me gusta

Gracias Gallardo por regalarle todos los putos años un torneito local a bosta…
Napoleónico lo tuyo

3 Me gusta

Que grande MantoXeneize

3 Me gusta

Vos claramente no sos hincha de River Plate… No te podes conformar con tan poco y que no te genere nada estar en el 17 puesto de la tabla afuera totalmente del torneo local faltando la mitad de la rueda entera.
Sos un pelotudo a ruedas y un hijo de puta

1 me gusta

Cálmate pimentero

Cómo? No era MantoBostero?
Ay debo haber parecido un idiota