Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/CUTnkCw3Hmw

Clarisimo,Pratto y Armani llegaron sin futbol

7 Me gusta

pero todos los cracks acá dicen que tienen que jugar sí o sí! que el muñeco no sabe lo que hace
qué hacemos, loco?

3 Me gusta

Muy buena nota, me la vi completa.

1 me gusta

Todos hacen lo miasmo, quieren hacer ver que todos arrancan en igualdad de condiciones, el depre lo hizo con barovero poniendo a verga de titular, vende humo…

1 me gusta

Seguramente ha tenido decisiones desacertadas en algún momento, pero en general puede decir que el Muñeco es un técnico de la puta madre. Espero que éste año pueda cumplir todos los objetivos que se propuso, aunque se que va a ser una tarea complicada porque están haciendo fuerza de todos lados para complicarnos el año.

2 Me gusta

Por que mierda no va armani de titular? Este hombre se olvido de dirigir

1 me gusta

Le faltan dias de entrenamiento, quiere ponerlo cuando este a punto y no crudo

Esa excusa no se la cree ninguna persona sensata

2 Me gusta

Insoportable Gallardo con sus caprichitos. Armani debe estar recontraenojado. Gallardo no termina bien este 2017. Ciclo cumplido.

AJAJAJAJJSJAJAJjajajajajaj baneen a este salame

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------

Las ganas que tenés de que no termine bien, cola bardeada

2 Me gusta

Bien el muñe en darle confianza al Poroto.

2 Me gusta

Me sorprendió diciendo que estaba conforme con el mercado de pases, para mi faltaron mas jugadores para el recambio. Ojala encuentre bien el equipo, para mi se quedo corto.

1 me gusta

Estos son mis dos equipos

3 Me gusta

Estamos en el 2018 troesma

14 Me gusta

Lo que pasa es que Diego Jose no compro el calendario nuevo todavia. Esta esperando que llegue el que pidio por Amazon con la cara de Farinez

3 Me gusta

Y pasa que Gallardo pidió un arquero, dos delanteros, un 5 y un volante ofensivo. Le trajeron 4 de los 5, solo les falto Romero. Aunque es verdad que en el caso del volante ofensivo y el 5 les trajeron las ocpiones b, pero lo de Musto no es culpa de River y Zelarrayan era una locura lo que pedían. A veces se dice que Gallardo elige mal los refuerzos, pero también hay que decir que a veces pidio opciones A y le trajeron la segunda, por ejemplo Rigoni y Meza, que uno la rompíó y el otro la esta rompiendo (que bien nos vendría hoy Meza por Dios).

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Me gustan los equipos que paraste, aunque el otro día Rojas no hizo mucho. Igual en el equipo suplente podías poner a Maidana y Lollo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

MQ Pinola
Lollo Maidana
No es mal recambio, siempre y cuando Lollo siga con vida

Si Armani viene sin fútbol entonces porque concentran Mora y Lollo??? Esos no juegan desde hace meses eh…

1 me gusta

Dijo nunca nadie

8 Me gusta

Rojas al equipo B, y ahi entraría Zuculini o Fernández. Porque no los pusiste a Maidan y Lollo¿