iconico
23 Octubre, 2014 15:38
12285
le faltó decir que era un negro vendehumo
GonzaG
23 Octubre, 2014 15:39
12286
Sobretodo por que los penales son un arte no?
Y ese equipo picapiedras al toqueteo no podia jugar, otro acierto de Bianchi apostar a lo que era su punto fuerte (los penales)
Seba77
23 Octubre, 2014 15:41
12288
Especialmente porque vos viviste todo eso como para acordarte y opinar desde el conocimiento y análisis de esa situación, me imagino.
¿Cuánto tenías en el 96? ¿-3 años?
1 me gusta
GonzaG
23 Octubre, 2014 15:44
12291
Pero a vos Bianchi te rompe el orto, o te paga en efectivo, para que lo endioses tanto?
LUKAKU:
Yo la diferencia la ví ahora, con un Ramón campeón de un torneo sin “grandes nombres” y un bianchi dando lástima y yéndose por la puerta de atrás, sin “grandes nombres”
La táctica de Krosty dónde está
No seamos necios, Bianchi este ultimo tiempo estuvo gaga, lastima que se haya ido porque pudo haber hundido a la bosta un poco mas en la tabla. Pero en sus años de lucides fue mucho mas tecnico que Ramon, y los titulos no mienten, ta luego muchachos
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
No lo endioso, pero bueno, en su realidad paralela Ramon es el mejor tecnico de la galaxia y nos saco campeon del mundo
15 años tiene el pendejo, no es serio. Debe tener de ídolo a Simeone por el titulo del 08.
GonzaG
23 Octubre, 2014 15:46
12295
PabloFernandez:
No seamos necios, Bianchi este ultimo tiempo estuvo gaga, lastima que se haya ido porque pudo haber hundido a la bosta un poco mas en la tabla. Pero en sus años de lucides fue mucho mas tecnico que Ramon, y los titulos no mienten, ta luego muchachos
---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
No lo endioso, pero bueno, en su realidad paralela Ramon es el mejor tecnico de la galaxia y nos saco campeon del mund
O sos bostero o sos pelotudo y bostero.
Otra no queda
Seba77
23 Octubre, 2014 15:47
12296
Bueno, fue gracioso en su momento, pero no nos olvidemos que este es el tema de Gallardito.
Que no rompan las pelotas los paraguayos. ¿Por qué no se llevan a Almeyda?
El que solo sabe chiflar se fue de River siempre campeon, en cambio el otro que sabe de tactica lo echaron como un perro.
LUKAKU
23 Octubre, 2014 15:48
12298
PabloFernandez:
No lo endioso, pero bueno, en su realidad paralela Ramon es el mejor tecnico de la galaxia y nos saco campeon del mund
Flaco, la “táctica” no se te va porque cumplas más años eh??? Bianchi sin jugadores hizo agua. Esos mismos jugadores, hoy con el Vasco remontaron un poco más, pero claro, es culpa de los jugadores no? No de que arruabarrena los supo manejar mejor :lol:
KIlvax
23 Octubre, 2014 15:48
12299
Al principio pense que era bostero sin dudar. Ahora que veo que tiene 15 es un bostero virgo
Porque no soy serio? Doy mi opinion, Ramon no me parece tan buen tecnico, El River de los 90 ganaba porque tenia genios en todas sus lineas.
PabloFernandez:
En mi realidad es el DT mas ganador, mas respeto pendejo
SergioAngel:
No me acuerdo el partido de ida en el Monu allá en el 94 pero creo que fué un cero a cero embole.
En el de vuelta (después del golazo del príncipe de tiro libre “se borraba en los clásicos” :D) sí merecimos, que tuvimos un par claras.
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Yo ya lo coreo hace rato. Este equipo tiene identidad de juego
Sep. Por eso puse “con ganas”, pero cuando me de muchos títulos me tatuo un arañazo en el cachete izquierdo del orto
Se registro hoy, ni debe ser de River, no hay que darle bola